Temas Parecidos

Presentación De Acuario Y Ayuda Con Las Plantas
Mensaje
Presentación De Acuario Y Ayuda Con Las Plantas 

Buenas gente aquí os presento mi acuario llevo 3 años de lucha con el y ahora ya parece estable, cero algas, pero las plantas están un poco estropeadas....

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.]Image[/URL]

Re: Presentación De Acuario Y Ayuda Con Las Plantas 

Que tipo de luz y cuantos watt.
Cuantos litros tiene tu acuario.
Parámetros de nitrato y fosfato.
cambios de agua en % y frecuencia.
Fertilizas, que usas y cuanto, tienes sustrato nutritivo?
Que peces y cuantos.
Veo Anubias, helechos de java y Echinodorus?

Temas Parecidos
Tema
PRESENTACION Desde Argentina Y AYUDA Con Mi Acuario

Tengo actualmente un acuario de 80 ltrs por diversos errores que no vienen al caso ni mencionar (malas ventas o truchas para sacar un peso mas) me doy cuenta de que se me superpoblo empece a leer foros cuando se me murio un telescopico negro y ahora necesito consultar porque no quiero que sufran los pecesitos mis hijos los adoran!! Esa pecera (nun...

Presentación Y Ayuda Para Mi Nuevo Acuario

:v: Hola buenos días mi nombre es Javier y soy novato en esto de la acuariofilia,el caso es que ayer me compre mi primer acuario, es un Hailea 72, con filtro hailea Hb400 y calentador aleas Al-2101, tambien a venido en el kit una red para coger los peces, un botecito de alimento de la marca zoo,( 9 in 1 micro floating pell...

Presentacion Y Dudas Sobre Mis Plantas

Hola. Os presento mi pequeño mundo acuatico, No tengo demasiado tiempo para cuidarlo, solo en fines de semana, pero bueno ahí anda. Necesito que me comenteis que os parece, que puedo mejorar, que quitar, que poner, en fin, un poco de critica. [URL=...

Presentación Y Dudas Con Identificación De Plantas

Buenas a todos, Vengo a presentarme y a pedir algo de ayuda con la identificación de un par de plantas. Hasta ahora no había tenido que escribir nada en el foro porque cualquier duda la había resuelto utilizando el buscador, pero ahora me encuentro con una duda que no soy capaz de resolver. Lo primero creo que es presentar mi acuario. Es u...

Ayuda Plantas De Acuario!

Hola! Me gustaría que alguien me ayudara! Soy novato en esto, tengo un acuario de 90L y hace unos días me regalaron unas plantas acuáticas, eran unos tallos y ahora tienen raíces, bien las he plantado y me gustaría que alguien me orientara mas o menos para saber como debo de tratarlas. Me han dicho que hay un abono casero a base de levadura y algo ...

Ayuda!! Con Plantas En Mi Acuario ...

espero su ayuda, soy nuevo en los acuarios plantados he tenido por varios años acuarios y es la primera vez que me adentro tanto en el tema de las plantas naturales, llevo aproximadamente unos 6 u 8 meses inicie con una vallisneria gigantus que me obsequiaron de otro acuario.. de verdad que no era muy grande, aproximadanete unos 10 cm de largo y al...

Necesito Ayuda Con Plantas De Mi Acuario

[font=Comic Sans Hola, tengo un acuario de 60l, ciclado y sin peces. tengo unas espadas amazonicas, no son nuevas, pero creo que se estan muriendo, las hojas se han adelgazado y los bordes estan marrones, el sustrato solo es grava, nada de abono. el acuario esta sin calentador, la temperatura ambiente es de 24°c. estaba pensando, como cosa m...

Problema Con Las Plantas De Mi Acuario... Ayuda

Hola chicos.. Hace poco compre fui por plantas enredaderas para cubrir un tronco que tengo, en la tienda me recomendaron esta: "Plagiomnium cf. affine", la cosa es que luego de un tiempo no las veía crecer ni con ese color verde tan bonito de cuando las compre, medí los valores del agua y demás y todo bien... Pero, me di cuenta qu...

AYUDA. Plantas Acuario NO Crecen

*- Nombre de la planta: cryptocorynes brown, bacopa caroliniana, musgo de java, ambulia, Limnobium Laevigatum *- Número de litros de tu acuario: 75 litros netos, 50 cm columna de agua *- Parámetros del agua de tu acuario: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): --...

Ayuda Plantas Acuario De 220 Litros

buenas, voy a pasar de 70 a 220 litros, y tengo un par de dudas con respecto al plantado: 1º- ¿ necesitaría meter co2? las plantas son valisnerias, ambulias y musgo de java de momento 2º ¿ pondríais sutrato a parte de la grava? en el de 70 lo tengo, pero me han dicho que para esas plantas no hace falta gracias...

Plantas Del Estanque Al Acuario,ayuda.

Hola ,tengo un problemita,tengo unas dudas a ver si me pueden ayudar,siempre e tenido peces de agua fría los que me duraron años muchos años,el que mas 9 años. me mude al campo,allí hice un estanque y me atreví con plantas naturales,lo que metí fue:cola de zorro,vallisneria,nenúfar blanco,lechugas de agua.se han desarrollado muy bien pero ah...

Ayuda Con Plantas Y Niveles Del Acuario

*- Nombre de la planta (común y científico si es posible): Anubia Congensis  Echinodorus Vesuvius  Cladophora Aegagrophila  Hemianthus Callitrichoides Cuba  Anubia Hastifolia  Hedyotis Salzmannii  *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100 *- Parámetros del agua de tu acua...

Ayuda Con Plantas Para El Acuario

Hola :sal2: Una pregunta existe algun tipo de planta de tierra uqe se pueda poner en un acuario???si saben de algunas me puede dejar el nombre de las plantas Gracias :paz:...

Acuario De 33L Ayuda Con Las Plantas! Principiante

Hola muy buenas!! Tengo un acuario de 33L funcionando con peces ya metidos. El caso es que tengo dos anubias y una bola de musgo. las anubias las tengo metidas entre las rocas y van echando mucha raiz. Mi pregunta es: Como se plantan?? Tengo aproximadamente dos dedos de piedrecitas y una de las anubias si la puedo plantar (enterrar) pero la otra es...

Ayuda Identificacion Plantas De Mi Acuario

Hola, necesitaria una ayudita porque tengo plantas en mi acuario que no tengo ni idea de cuales son, algunas otras si pero bueno ilustro el tema: Creo que aqui tengo: a la derecha sagitaria, vallisneria en el centro y la que esta atado al tronco ni idea [img Esta ni ...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion