Temas Parecidos

Presentacion...Y Regalo Pangasius!!
Mensaje
Presentacion...Y Regalo Pangasius!! 

Hola!!! Soy Nuevo en el Foro,actualmente tengo un acuario de 110 litros de agua fría...después de haber tenido 3 acuarios en casa (tropical,fría y marino) es con el que decidí quedarme.

Hace bien poquito he adoptado un Pangasius de unos 10-12 centímetros...lo adopte para darle una casa un poco mas grande (estaba en una pecera de 55 ltrs) pero no quiero tenerlo aqui mucho tiempo.

Se lo regalo al que lo quiera y venga a recogerlo (madrid) siempre y cuando le de un hogar en el que pueda desarrollarse por completo y alcanzar el tamaño que deberia.

Convive desde pequeño con otros peces y aunque no es muy sociable, convive sin problemas con el resto.

Cualquier duda o pregunta escribirme sin dudarlo.

Muchas gracias!!

Temas Parecidos
Tema
Regalo Pangasius MADRID

Regalo o cambio por guppys etc un pangasius que la verdad se me ha hecho ya grande mide unos 30 cm y esta incomodo ya en mi acuario el pobre bicho, da pena pero bueno es por su bien mi correo es si os interesa escribirme urge bastante...

Regalo Tiburon Pangasius En Zaragoza

regalo tiburon pangasius de 22 cm. no es el que se come otros peces, este convive con guppys, mollis... lo regalo porque esta en un 60 l. y necesita mas espacio soy de zaragoza...

Regalo Tiburon Pangasius En Zaragoza

regalo tiburon pangasius de 22 cm, no es el pangasius que se come otros peces, convive con guppys, mollis.... lo regalo porque esta en un 60 litros y no tiene mucho espacio. soy de zaragoza...

Regalo Pangasius, Pleco Y Anguila - Albacete.

Hola. Regalo estos pececillos: - Pangasius hypophthalmus de 40-45cm. - Pleco de unos 30cm. - Anguila de agua dulce. No tengo muy claro si es Anguilla anguilla o Anguilla rostrata, aunque me inclino más por la europea. Tiene unos 20cm. Al ser peces tan grandes no hago envíos. Os pongo unas fotos, lo mejor que he conseguido, jeje. Para ...

Regalo Tiburón Pangasius URGENTE TOLEDO

- Ofrezco (describe tu producto):Tiburón Pangasius de unos 25 cm... - A cambio de:Amor y Cariño...jajaja...Si se trae algo será bien aceptado, sobretodo alguna gambita o plantas, o africanos... - Haces envíos:No - Localidad:Toledo - Tiene preferencia la entrega en Si - - Aceptas reserva...

Mi Pangasius

ola buenassssssss :v: una pequeña duda que tengo tengo un pangasius sutchi y e visto por internet que come gusanos,carne,pescado,ect.......pero esque no se yo le doy larva de mosquito y se la come bien pero no se si le alimentara o no.......le hecho carne o pescado para pobrar?o eso puede hacer que algun dia se coma algun pez?esque toy en duda....

Ficha: Pangasius

Pangasius sutchi/Pangasius ...

PANGASIUS ALIMENTACION

Hola buenas alguien quew tenga pangasius que me diga que tipo de alimento utiliza, le da alimento vivo y cuantas veces por semana muchas gracias...

PANGASIUS RARO!!!!!!

tengo 4 pangasius y eh estado observando que uno anda muy raro por que cuando va nadando vibra. quisiera saber si eso es normal o es algun sintoma de una enfermedad salu2...

Pangasius Con Grano

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:pangasius *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):90x150x90 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean d...

Pangasius Enfermo

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:pangasius *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):1.20 x 40x 28 cm *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, y...

Pangasius Blanqueado

Hola amigos os comento: Tras medicar mi acuario con backtopur, ya que mis peces tenian punto blanco, y subir la temperatura moderadamente, pues una vez terminado el proceso toca cambio de agua con sifonado y poner carbon activado, una vez echo y terminado todo veo que mis pangasius estan como blanquesinos como si lo hubieran pasado por harina y ...

Cambio Pangasius

Me gustaria cambiar 2 peces pangasius de 12 cm por falta de espacio por guppys , vivo en bcn escribirme al mail para quedar, gracias. Tambien cambio coridora aeneus de 5cm por guppys . Ya que me urge los regalo---es en BARCELONA. LOS REGALO....

Cambio Pangasius De 14 Cm Por...

cambio pangasius negro de 14 cm por alguno de estos peces de agua fria adultos oranda,cabeza de leon,ryukin,ranchu,escama de perla etc.. entrego en mano en madrid me urge gracias...

Pangasius Alvino

Tengo un pangasius alvino pero no se su sexo, alguien me podra ayudar?...