Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios mascotas    Venta mascotas    tecnicas fotograficas    Sube fotos    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Presento Radion XR30w LEDs Light
Autor Mensaje
Presento Radion XR30w LEDs Light 

Radion XR30w LEDs Light

Buenas noches, esta vez abro este post dedidaca a esta pantalla donde seguiremos la evolucion de ella a ver q tal es,  

Se puede discutir distintos temas, entre otras marcas, calidad y comparacion, dejare unos videos para q todos  vean la calidad q ha demostrado esta minima pantalla leds  

Empezando hablando del sistema de programacion; esta pantalla se programa por con la pc con la q se puede escoger entre modo artificial  y modo natural, yo escogi el modo artificial ya q me da la opcion de modificar todo a mi gusto  

En la imagen podemos ver como se programa, la elecion de horas de ciclo de iluminacion, elecion de tormetas ( elegidas por un %, yo e puesto 50%, hay un 50% de probabilidades q pase una tormeta en ese momento ) tambien programable, igualmente con las nubes, tambien es un % q pueda pasar en mi caso puse un 50% de probabilidades de q alla un dia nublado, todo es al azar, para asi darle un toque mas real al arrecife  
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

En esta se escoge la potencia de los leds, el este caso e tomado esta foto de un ciclo nocturno.

Como pueden ver, 6 mandos q puedes modificar a tu gusto para darle la tonalidad q quieras bajando y subiendo la tonalidad de los leds, pero para simular la luna todos deben estas a 0% y solo el azul a 10% con un brillo de 20% a esta hora hay un 25% probabilidades de una tormenta ya q esta marcado para q haga ese efecto

Cuando se prende la Radion XR30w LEDs Light por pirmera vez y no es conectada a una pc solo te dejara usar dos mandos modo basico q podra escoger entre una seleccion de siete colores programados.
• Se puede ajustar la intensidad de la luz en los colores programados.
• No hay funcion automatica.
• La luz del indicador LED sera azul intermitente.
• Sólo se debe utilizar si esta conectado a un temporizador o controlador
externo.

y modo demo ,
• Muestra consecutivamente las configuraciones de color programadas.

Modo demo

Link

Modo tormenta de demostracion

Link

Modo nocturno con una musiquita navideña  

Link

El modo nocturno lo e programado para q haga un efecto casi real, con la ayuda del programador hace mas facil q lo hagas como si fuera real, cambiando la posicion de los leds pareciera q realmente estubiera rotando la luna a traves del efecto luminico    es una pasada de verdad.

Bueno espero q se animen los compis del marino a comprarse esta pantalla q de verdad vale la pena, yo pensaba tener esta pantalla y completar con otros leds pero realmente me comprare otra de esta misma marca para asi tener el acuario 100% iluminado  

Bueno e resumido bastante pero resaltando lo q me a imprecionado  
Editado por Analic, 28 Dec 2011 00:38: Redimensionando el tamaño de las imagenes a 640x480
Última edición por Analic el 28 Dec 2011 00:38; editado 2 veces 
Re: Presento Radion XR30w LEDs Light 

muy bueno el articulo. pero una duda la pantalla se conecta al pc solo para configurarla o debe estar siempre conectada ????, saludos

Mando este post al portal, y te doy mi karma. Muchas gracias por compartir esta información. Saludos.

jaimemf Escribió: [Ver Mensaje]
muy bueno el articulo. pero una duda la pantalla se conecta al pc solo para configurarla o debe estar siempre conectada ????, saludos

es muy sencilla jaime, abres el programa ecosmart, programas todo lo que quieras, desconectas la pantalla de acuario, la conectas a la pc, le das a ajuntar programa y listo la radion esta programada con las configuraciones a tu guste, por lo menos la mia esta programada de esta manera

a las 12am empieza el amanecer hasta la 1pm q empieza con 12k° a las 2pm esta a 18k° q recrea el cielo despejado, a las 3pm 18k° con nubes  dispersas, O_O la simulacion es una pasada pareciera q pasaran nubes    luego a las 6pm 20k° una pasada y luego sube a  12K° de nuevo para hacer el atardecer con luz roja intensa, luego la simulacion nocturna con rotacion de luna  

hire poniendo la evolucion de mi acuario compañero para q se animen, es una invercion pero recrea un ecosistema luminico muy real  

Admin Escribió: [Ver Mensaje]
Mando este post al portal, y te doy mi karma. Muchas gracias por compartir esta información. Saludos.

Muchas gracias por el karma     ire mejorando el post  

jaimemf Escribió: [Ver Mensaje]

Jaime gracias por el karma a ti tambien hermano felices fiestas y q pases un feliz año nuevo con los que amas  

aqui dejo unas fotos  de como se ven los corales, una gran diferencia entre hqi y los leds, los leds le dan una tonalidad mas limpia    ottra cosa q me e fijado es q por la forma de los lentes de esta pantalla toda la luz va hacia el acuario, la diferencia de la hqi q me alumbrava todo el salon    y muchas veces daba dolor de cabeza  

por el diseño de los lentes de esta pantalla hace q la luz no salga de su radio 60*60 el proximo año mas tardar febrero estoy metiendo la segunda pantalla  

david87 Escribió: [Ver Mensaje]
aqui dejo unas fotos  de como se ven los corales, una gran diferencia entre hqi y los leds, los leds le dan una tonalidad mas limpia    ottra cosa q me e fijado es q por la forma de los lentes de esta pantalla toda la luz va hacia el acuario, la diferencia de la hqi q me alumbrava todo el salon    y muchas veces daba dolor de cabeza  

por el diseño de los lentes de esta pantalla hace q la luz no salga de su radio 60*60 el proximo año mas tardar febrero estoy metiendo la segunda pantalla  

Que guapo....¿Con que camara haces las fotos? cambia la recepcion de la luz para que no se te vea tan azul ponlo en modo ''día'' no florescente.

Dos Conjuntos LED
La Radion XR30w se suministra con dos conjuntos LED con un total
de 34 luces LED. Cada conjunto LED se monta en la parte posterior de
un reflector diseñado a medida y una lente protectora transparente.

Cable USB
Al sacarlo de la caja, el Radion funcionara unicamente en el
modo BASICO. Cuando lo conecte al ordenador a traves del USB
y utilice la interfaz EcoSmartTM Configuration Utility, podrá acceder a modos mas avanzados, como ARTIFICIAL y NATURAL.

Suministro electrico
El elegante diseño del suministro eléctrico del Radion complementa
la estética del Radion. El suministro eléctrico del Radion también es
compatible con la Batería de Reserva EcoTech Marine para asegurarse de que su tanque nunca se quede sin luz.

Última edición por el 28 Dec 2011 16:47; editado 1 vez 

[quote user="alexyconsu31708" post="500703"]
david87 Escribió: [Ver Mensaje]

Que guapo....¿Con que camara haces las fotos? cambia la recepcion de la luz para que no se te vea tan azul ponlo en modo ''día'' no florescente.

Bueno alex si no me abia fijado q la tenia en florescente aqui te dejo estas foticos con luz de dia

bueno ahora a esperar la evolucion de los corales    a ver si tiran un cambio con esta luz  

impresionante articulo david.. no sabia de la existencia de estas pantallas , son una pasada, por cierto tienes muy bonito el acuario tienes mi karma por compartir esto con nosotros

felices fiestas compañero

toni1809 Escribió: [Ver Mensaje]
impresionante articulo david.. no sabia de la existencia de estas pantallas , son una pasada, por cierto tienes muy bonito el acuario tienes mi karma por compartir esto con nosotros

felices fiestas compañero

gracias por el karma, de verdad la pantalla es una pasada, por lo menos hoy e visto el comportamiento de los peces con ella en su primer dia de ciclo real      los peces cambian totalmente al detectar la luz de amanecer y el atardecer cada uno para su cueva, durante el dia han estado mas tranquilos, mas quetdo el hepatus q es salvaje lo e visto mas tranquilo q otros dias, como q me molestaba mi anterior pantalla por q se asustaba de nada cuando se prendia la pantalla y se apagaba    con esta pantalla los cambios  de luminicos son menos bruscos y hacen q los peces esten mas relajados    no es lo mismo q sepas q te van a pagar la luz q te la apagen de repente sin aviso alguno xD

Los corales se han abierto hoy como nunk, mas q todo mis corales lps    los sarcophitones tambien se abrieron muchisimo, no se sentian agusto tampoco  con las hqi, con los leds se han abierto mucho mas, los polypos de los lobophitones se alargaron aun mas    si esto sigue asi y apenas es el primer dia veamos su evolucion en 1 mes  

esa pantalla por lo que cuentas es lo mejor del mercado que he visto hasta ahora, no tardaran muchos años en ser todas asi jejeje que pasada..

toni1809 Escribió: [Ver Mensaje]
esa pantalla por lo que cuentas es lo mejor del mercado que he visto hasta ahora, no tardaran muchos años en ser todas asi jejeje que pasada..

lleva dos dias montada en mi acuario y no deja de sorprenderme    ya te puedes imaginar  

increible....mente caro
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Que Os Parecen Los Spot Light 10w De Led?

Iluminación del acuario
Hola me gustaria saber si algun entendendio sobre el tema, que opinan de estos focos para nuestros acuarios? yo estoy mirandolo para mis 200 litros.... ...

Vendo 4 Hermetic Light En T8 30w

Venta de acuarios, plantas, peces...
pues como dice el anuncio vendo 4 hermetic light en T8 de 30w con los fluorescentes seminuevos, todo con portes incluido 100 euros....

Lamparas Hermetic Light T5 24w

Hola buenas. Estoy buscando estas lamparas. ¿Alguien sabe de un sitio bueno bonito y BARATO? No se si coger la de una o dos lamparas. Gracias....

Acuario Ciano Aqua Light 60

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola a todos! Bueno ante todo decir que soy nuevo y que no tengo demasiada experiencia en acuarios. Cuando era pequeño teníamos uno en casa, pero era mi padre quien se encargaba de todo. Lo tuvimos bastante tiempo, pero apenas recuerdo nada. Pues bien, me han regalado un acuario Ciano Aqua Light , una oferta temporal de Mr.Guau. La verdad ...

Vendo 3 Hermetic Light De Sirocco De T8 36w

Vendo 3 hermetic light , sirocco de t8 de 36w , con cada uno su reactancia y su tubo por 18 e cada uno....

Venta De Pantalla De Luz Aqua Light

vendo pantalla aqualight de 1200mm x 400 de acuario de 240 l nueva a estrenae con sus tubos nuevos. mi tel es 653920076. si hay alguien interesado q me llame pues me conecto poco en el foto. saludos...

Modificación De Tapa Aqua-light FOTOS

Iluminación del acuario
Como le pasa a mucha gente que se compra el pack de acuario con tapa con luz, filtro, calentador, etc. me encontré con el problema de que si quería tener un bonito acuario plantado necesitaba tener un aporte de luz mayor del que te ofrece el acuario de fabrica (en mi caso es un acuario de 45l que viene con un tubo fluorescente de 15w). Pues bien, ...

Busco Pantalla Hermetic Light 30W Madrid Y Envíos

Hola, busco una pantalla hermetic light de 30W. Preferible Madrid, aunque acepto envíos. Un saludo...

Compro Hermetic Light 18W (Madrid Acepto Envios)

Estoy interesado en comprar una hermetic light de 18W. Interesados contactarme en detomas83@hotmail.com...

VENDIDAS.GRACIAS Pantallas Hermetic Light 30W T8 20 EUROS.

Hola, por ampliacion de iluminacion de mi acuario; Vendo 2 Pantallas Hermetic Light Sirocco ,son de 30 Watios,independientes,cada una con su enchufe,cebador,reactancia e interruptor de encendido. Las vendo por que necesito ampliar la potencia de mi 240 litros. Estan bastante bien,aunque tienen unos 6 años y tiene algunos arañazos en e...

Aqua-Light 240 Lt Busco Opiniones, A Ver Si Alguien Lo Tiene

Temas Generales Sobre Acuarios
Estoy pensando en cambiar mi 120 litros de 80 cm, de por un 240 de 120cm. Alguien a visto o tiene el kit Aqua-Light 240 Lt? Sería como el que aparece en este link: ?id_product=522 Espero vuestras opiniones, videos , fotos o cualquier cosa relacionada con el tema. Gracias....

Vendo Pantalla Ocean Light 150w (Alicante Y Envios)

Vendo esta pantalla: en perfecto estado, y con bombilla HQI 14.000ºK (para marino), o HQI 6.500 º K (para dulce, a estrenar de blau) a elegir incluida. Usada dos meses, con cables para colgar del techo. se envia, gastos a cargo del comprador. medidas: 50 x 24 x 6 cm pr...

Leds Para Dar Mas Luz

Iluminación del acuario
No se si esta bien colocada la pregunta. Tengo unos leds, para ser exactos 45 leds, divididos de 5 en 5; se supone que los leds van a 12v, pero como he leido por ahi con un cargador de movil funcionan o sino con un transformador, pero para mi decepcion compre uno en los chinos pero solo encienden con intensidad dos de los cinco de cada placa, aunqu...

Brico LEDS??

Iluminación del acuario
Lo primero dar la enhorabuena y las gracias a todos los foreros que con sus conocimientos hacen que los novatos como yo podamos disfrutar mucho mas de nuestro acuario aunque a veces (o muchas) seamos realmente torpes jejeje. El caso es que tengo pensado cambiar la pantalla de mi acuario ya que ésta viene con un tubo de 25W y mi acuario es de 1 m...

Asesoramiento En LEDS

Iluminación del acuario
Quiero montarme una pantalla con leds. He estado viendo la pagina de apil.es tienen unas tiras adhesivas de tres metros pero muchas referencias y no se cual elegir para hacer dos pantallas para mis acuarios. Supongo que un requisito será que sea de exterior pero no sé cual elegir para que tenga el acuario 1w/l si la pantalla tiene una dimensión de ...