| Autor |
Mensaje |
serralmuss
PEZ EXPERIMENTADO

6576.8
Medallas: Ninguno
|
 Primer Paso De Mi Proyecto De Bateria Acuarios
bueno pos despues de estar detras de m pare un par de meses al final me preparo un bastidor de hierro con el que empezare mi bateria de acuarios, despues de hacerle el dibujo de lo que queria se equivoco y en la parte baja voy a tener que soldar yo unos tubos mas porque no me lo preparo para poder poner acuarios abajo, pero no quise esperar pues yevo un tiempecito con los acuarios en el suelo y los cambios de agua son problematicos. Asi quedo el bastidor ya ire subiendo fotitos de como va abanzando, que tengo que comprarme una electrica para seguir
Se aceptan consejos de todo tipo
|
|
|
|
|
nr19
PEZ EXPERTO

2042.7
|
 Re: Primer Paso De Mi Proyecto De Bateria Acuarios
Hola, hermosos a cuarios y suerte con la bateria, yo q tu modificaria lo de los tomacorrientes veo varios x ahi y con las baterias peor, prube con extensiones de computadora eso te dar mas orden
|
|
|
|
|
serralmuss
PEZ EXPERIMENTADO

6576.8
|
Hola, hermosos a cuarios y suerte con la bateria, yo q tu modificaria lo de los tomacorrientes veo varios x ahi y con las baterias peor, prube con extensiones de computadora eso te dar mas orden 
hola si lo de la corriente esta todo exo un lio la habitacion onde meti los acuarios es nueva y en vez de poner muxos enchufe decidi dejar una caja estanca donde me yega la corriente y prepara un cuadro electrico para los acuarios y provisionalmente tengo ese lio de cables que se ve por ai
|
|
|
|
|
nr19
PEZ EXPERTO

2042.7
|
 conlo de las baterias tendras q solucionar eso xq sino se te hara un lio
|
|
|
|
|
JaimeAguilar
PEZ MAESTRO

60671.2
Medallas: 2 ( Ver Mas)
|
Te hubiera sido bueno, ponerlos mas alto, asi a la hora de sifonear es un poco mas comodo y ahorrarias mas espacio, por lo demas se ve muy bien. Saludos
|
|
|
|
|
nr19
PEZ EXPERTO

2042.7
|
Si pero si estan mas altos tambien te cuesta llegar hasta arriba o a las zonas dificiles, yo tengo mis acuarios a una altura facil de 60 a 80cm para q asi sea mas facil maniobrar
|
|
|
|
|
JaimeAguilar
PEZ MAESTRO

60671.2
|
Tienes toda la razon  , pero yo creo que se pudieran poner 3 uno encima de otro y no costaria mucho trabajo el sifonado y si ahorraria mucho espacio.  . Todo es cuestion de gusto.
|
|
|
|
|
anutsan
PEZ MAESTRO
 -
 PECES DISCO
54702.4
Medallas: 4 ( Ver Mas)
|
Yo no se muy bien lo que te refieres con bateria , deberias de ponerlos apilados uno encima del otro en una simple estanteria que te aguante el peso de los acuarios y podrias poner muchos mas acuarios.
saludos
|
|
|
|
|
camaleoman
PEZ MAESTRO
 -
 REPTILES ANFIBIOS
53091.6
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
|
|
|
|
|
serralmuss
PEZ EXPERIMENTADO

6576.8
|
Yo no se muy bien lo que te refieres con bateria , deberias de ponerlos apilados uno encima del otro en una simple estanteria que te aguante el peso de los acuarios y podrias poner muchos mas acuarios.
saludos
por eso pngo primer paso jejejejeeje, ahora toi preparando para montar acuarios debajo de estos lo que pasa que tenia estos acuarios en el suelopor falta de sitio y he decidido ponerlos ai mientras voy preparando lo demas. Todo tene su tiempo y lo tengo que ir haciendo en ratos libres
|
|
|
|
|
serralmuss
PEZ EXPERIMENTADO

6576.8
|
es musgo de java que he preparado para hacer un fondo con el, ahora ai que esperar a que vaya creciendo para que no deje ver la red
|
|
|
|
|
nr19
PEZ EXPERTO

2042.7
|
muy interesante esa idea de poner musgo de java de fondo, y cuando termines tu bateria espero q nos muestres unas fotos
|
|
|
|
|
JaimeAguilar
PEZ MAESTRO

60671.2
|
Yo nunca he tenido suerte con el musgo de java, y eso que dicen que es una planta facil.
|
|
|
|
|
serralmuss
PEZ EXPERIMENTADO

6576.8
|
Yo nunca he tenido suerte con el musgo de java, y eso que dicen que es una planta facil. 
pos tambien tene que ver creo yo las variedades porque por ejemplo el que he puesto para hacer el fondo no tira muxo la verdad
|
|
|
|
|
JaimeAguilar
PEZ MAESTRO

60671.2
|
Sera eso, porque yo no tengo nada de suerte con el.
|
|
|
|
|
|
|