Temas Parecidos

Problema Con CO2
Mensaje
Problema Con CO2 

Saludos, soy nuevo en esto de los acuarios y recientemente tuve un accidente con el que espero me puedan ayudar. Resulta que tengo un sistema de CO2 casero y pues una de las mangeras que esta cerca del valvula anti-retorno se salio de lugar (asumo que por la presión) y gran parte de la mezcla casera para CO2 fue a parar al tanque y ahora toda el agua tiene un color blancusco, si me pudieran guiar en como lidiar con este problema se los agradeceria infinitamente.
Última edición por Marcos H el 22 Jul 2017 00:32; editado 1 vez 

Re: Problema Con CO2 

Cambia 70% de agua, no olvides anticloro.
Aumenta la aireación

Buenas...

Las plantas, por causas evolutivas pueden absorver de 3 a 5 veces las cantidades de CO2 que les proporcionamos,  por lo tanto ningun problema para las plantas.

Como bien te indica Mexicano, aumenta la aireación, ya sea con un aireador o un filtro que provoque burbujas en superficie, esto hará que el co2 se disuelva mas rapido.

VIGILA el ph actual de tu acuario, seguramente habrá bajado considerablemente de manera subita. Como dice Mexicano, haz un gran cambio de agua y reestablece los parametros.

Suerte,

Muchas gracias a ambos, hice el cambio del 70% como me indicaron.

Y los peces como están?
Ya no se ve lechosa el agua?