Temas Parecidos

Problema Con Escalar Macho, Que Hago??
Mensaje
Problema Con Escalar Macho, Que Hago?? 

Hola, pues tengo un acuario de 240 l y tenía dos parejas adultas de escalares pero una de ellas se me a muerto la hembra 😔😔😔 y el macho se le ve triste, la otra pareja le ataca y ahora se queda escondido en una esquina del acuario.
Que puedo hacer?? Compró una hembra nueva para el escalar macho?? Aceptará a su nueva compañera??se harán pareja? Lo dejo como está, o quito al macho viudo.

Muchas gracias y un saludete

Re: Problema Con Escalar Macho, Que Hago?? 

Mete otraS hembras de tamaño similar al macho para que se repartan los golpes

Me imagino que la pareja confirmada que tengo no tendrá ningún problema??
Y el macho que esta solo, puede llegar a ser nueva pareja de la futura hembra???

Muchas gracias!!!

Claro, pero te recomiendo poner dos hembras, para que pueda elegir y que la pareja no les den solo a ellos dos, pueden tener tríos, aunque suene muy mal AJAJAJ

Si quieres reproducirlos, separa la pareja formada, si no , mete más peces como te indica pececito, es muy difícil sexar escalares al 100 %, si metes un pez nuevo pensando sea hembra, tienes 50% posibilidad lo sea, incluso si lo es porque ha sido vista ovipositando, pueden decidir no ser pareja
Última edición por Mexicano el 01 Aug 2017 03:13; editado 1 vez 

Temas Parecidos
Tema
Problema Escalar Hembra Confirmada ¿¿¿¿¿¿Que Hago??????

Buenas pues no sería problema si cuando la vi moribunda en mi 120 litros no hubiera pasado nada más que eso. La cosa tengo varias dudas y no sé si me las podréis responder, empezamos. En un principio tengo 2 botia payaso, y 3 escalares contando a esta hembra en 120 litros, filtro eheim 2213 y cambios de agua semanales del 10 %. A lo que ...

Huevos De Escalar Que Hago??? :s

hola soy moises y tengo un acuario de 120 litros. lo cual tengo diferentes peces.. una pareja de escalares y tienen huevos puesto en mi filtro.. puse una malla en mitad de mi acuario para dejar la pareja solos. por q veo q defienden su espacio y pare el filtro.. y quisiera saber que es lo q debo hacer y cuanto se demora esto. soy novato en est...

Escalar Enfermo Que Hago?

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:escalar hinchado el cuerpo y los ojos esta en el fondo de medio lado desde ayer *- Nombre común o científico del pez enfermo:escalar *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medi...

Escalar Agresivo ¿Qué Hago?

Pues esta es la historiade mi escalar,y ahora yanose que hacer :nose: Compré 4 escalares hace unos meses junto cn otros peces, primero murio uno, quedaban 3 y pues entre esos tres hasta se formó una parejita, que nunca se decidió a poner nido, pero dejarn aparte alotro escalar. Esa pareja, murió en un accidente, se nos olvidó a mi mamá y mi ren...

Escalar Competitivo? Que Hago?

Buenas, haber os cuento. Acabo de adquirir dos escalares preciosos y en mi acuario ya tenia uno (desde hace bastante tiempo y el cual tiene ya un tamaño considerable) el caso es que acabo d introducir estos dos nuevos (q naturalmente son un poco mas peques) y el grande que ya tenia antes nada mas que hace que perseguirlos, no les llega a morder ni ...

Problema Por Thinner , Que Hago ??

Bueno , me meti en un problemon , hace dos semanas compre un nuevo acuario cuando lo vi me parecio magnificoun hermoso acuari de 325 lt el cual destinaria para mis golfish pero para mi sorpresa estaba muy mal hecho , me di cuenta cuando la llene y esta empezo a gotear descontroladamente , asi que impulsibamente la desmantele en su totalidad a lo c...

Problema De Reparacion, Q Hago??

Hola, me encontré con un problema esta mañana, alrededor de mi 96lt encontré agua, limpie el agua y a la media hora de nuevo agua, así q he decidido vaciarlo y reparar la fuga, pero aquí un problema, tengo un 35 lt q esta sin nada adento pero es muy chico para los peces q tengo, podría causarles algún problema a mis peces estar en este 35lt unos 2 ...

Escalar Con Columnaris, Empeora, Que Hago???

No relleno la ficha porque ya empece tratamiento, si pensais que debo rellenarla, lo hare, Mi duda es la siguiente, tengo un escalar con pobredumbre de aletas, con zonas como algodonosas, leyendo por internet vi que esas estructuras se debian a columnaris, ya que donde las tiene sus aletas estan deshilachadas, bueno, pues empece a tratar con fur...

Ayuda Porfaaa Que Hago Con Mi Problema???

:sal2: :sal2: desde hace unos días he visto que mi acuario está lleno por los cristales, decoración y plantas por algas.... Son como puntitos blancos y verdes. Tengo una planta y musgo de java que se me está poniendo marrón. Y también he visto ya 2 caracoles que me han venido en la planta k hago????????? Para quitar las algas??? y los caracloes...

Busco Ancistrus Macho/entrego Escalar Macho Y/o Krib Hembra

Hola a . Pues eso, busco un ancistrus adulto macho y entrego a cambio un escalar adulto macho y/o un kribensis adulto hembra. El cambio sería en Madrid, ya que soy de San Sebastián de los Reyes. Saludos...

Que Hago Con Estos Valores? Problema Algas

Hola a todxs! Antes que nada agradeceros por vuestra ayuda y soporte Soy novato del tema acuarismo pero muy aficionado. Estoy empezando a manejar el tema del abono porque quiero ampliar mi acuario plantado. Tengo ahora mismo un problema de alga filamentosa (blanca supongo) y no se como moverme para erradicarlo. Y también tengo un problema ...

Que Hago Si La Pez Betta Le Huye Al Macho?

Hola no se que hacer???? como se si la pez hembra esta en celos y si el macho ya hizo las burbujas pero los juntos y ella le huye :S...

¿busco Ancistrus Macho, Que Hago?

hace casi 1 año que tengo un ancistrus hembra, y quiero tener un macho para que crien, pero en las tiendas mas cercanas nunca traen ancistrus y si los traen son 1 vez al año y pequeños y no se que hacer esperar a que traigan y comprar 2 y esperar que alguno sea macho... no se ¿que me dicen?. La tienda mas cercana esta a 125km(sin contar la de mi pu...

Problema Con Pez Escalar

Bueno, empiezo contándoles mi historia. Mi novio y yo decidimos iniciar nuestra familia hace unos 4 meses con unos peces, fuimos a la tienda y me antoje de un par de lindos escalares, todo bien, los compramos y llegamos a casa en donde los pusimos en un pequeño bol mientras leiamos sobre ellos y nos enteramos que necesitaban por lo menos 30 litros ...

Escalar Con Problema

hola me dao cuenta que uno de mis escalares dorados se lan puesto los ojos como salidos de su sitio los dos ojos y creo que el abdomen hinchado si alguien sabe algo me gustaria que me dijera algo a que es debido esto un saludo...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion