Temas Parecidos

Problema Con Mis Peces
Mensaje
Problema Con Mis Peces 

Hola buenas quería preguntaros ,ya que me ha surgido un problema en mi acuario tengo uno de 55 litros con tres bettas una hembra y dos machos además tenía dos kuhlii, estos se me murieron porque ya estaban viejos y mi padre compro un plecostumus pequeño,por el cual tendré que comprar un acuario mas grande,el problema está en que desde que metí el plecostumus mis bettas están muriendo empezó muriendo el macho y ahora una de las hembras ,por lo que solo me queda una y querría saber si esto se debe al plecostumus o puede ser algo del agua,aunque no creo ya que hasta la llegada del pleco estaban perfectos

Re: Problema Con Mis Peces 

Pues de hecho me sorprende que te hayan sobrevivido los bettas por que esa relacion de 2 machos por 1 hembra es igual a masacre total segura pero bueno al tema, no haz notado cambio en los bettas en cuanto a comportamiento desde que llegaron los plecos?? y pues no soy experto en plecos pero segun yo no son agresivos aunque bueno todo depende del caracter que se carguen ñ.ñ

Temas Parecidos
Tema
Problema Con Peces

hola para empezar ya se que tengo super mega poblacion pero cuando me los coji era principiante y me timaros bueno pos cojimos cuatro 2 para mi hermana y 2 para mi los tipicos peces blancos y negros de 1 euro... pues mi hermana los tenia en una pecera de 2 litros y me daban mucha mucha mucha pena porque casi ni se podian mover y encima se los coj...

Problema Con Peces.

Hola! Tengo un pequeño problema, acabo de comprar 4 discos de alrededor de 10cm y tengo 2 días con ellos. Los aclimate poco a poco pero desde ayer no han comido, se que dentro de lo que cave esto es normal, pero lo que me preocupa es que a veces veo a uno en una de las esquinas superiores de la pecera como si le faltara oxigeno al agua, y luego ve...

Problema Con Mis Peces...

Buenas a todos, la verdad es que soy nueva aqui es el primer mensaje que dejo.. Y es que tengo un problema con mis peces. Hace 15 dias que me compré 3 peces de agua fria, los 3 de la misma raza (rayku). En la tienda en la que los compré me dijeron que deberia de rellenar el acuari...

Problema Peces Disco

Hola muy buenas os espongo mi caso. Me regalaron 4 peces disco (los cuales tenían algo de retraso en el desarrollo) y al principio todo muy bien. Comían artemia, myssis, larva, papilla... Con el tiempo han ido dejando de comer cosas hasta el punto que no comen ni papilla.. Vi que algunos respiraban solo por un lado de las branquias así que los m...

Problema Peces Disco

hola compañeros. queria hacer una pregunta haber si alguien sabe asesorarme bien. tengo un acurio de 180l con tres peces disco yotros peces de cardumen compatibles. los tres discos q tengo tienen ya un tamaño de 10-13 cm y tenia la ilusion de incorporar mas variedades. el problema es q no e proyectado bein mi acurio de discos y se an vuelto tan...

Peces Escalares... Problema

Hola a Les cuento que en mi acuario tengo dos escalares, una telescopio, dos bailarinas y una cangrejo violinista y una corredora o marranito. El asunto es, que mis dos escalares ultimamente actuan raro, en la tienda de mascotas donde los compré me dijeron que eran una pareja, pero en realidad no se cuál es la hembra y cuál el macho; uno e...

Problema Con Dos Peces Oscar

Hola a todos, hace dos semanas compre dos peces Oscar Tigre de unos cinco centímetros cada uno. Seguramente sean de la misma camada ya que los compre los dos en la misma tienda y son iguales. Uno entro al acuario tres días antes que el otro. Están los dos solos en el acuario y como todavía son pequeños los mantengo en una urna de 120 litros. ...

Problema Con Variedad De Peces

Hola, bueno antes cuendo recien habia enpezado con el acuario en mi cumpleaños cuando solo tenia guppys me regalaron dos cebritas dos platy azul pareja y una platy anaranjada . Bueno mi pregunta es esta porque las cebritas me los han matado a todos? Incluso uno mato a su pareja me tuve q comprar mas guppys esa es mi pregunta un saludo...

Problema Con Los Peces...Urgente!!

Hola compañeros, haber tengo problemas con los peces os cuento, tengo un acuario de 96l desde hace mas de medio año y hace una semana que me hen empezado problemas con los peces que no se porque se mueren... ya se me han muerto un pleco, 2 guppys, 1 betta y algun neon. No Sse porque ocure eso ya que nunca tenia problemas con los peces.. alguien m...

Problema Con Peces Betta

Muy buenas Os comento el problema: tengo 3 hembras betta y un macho en un acuario plantado de 60 ltrs. En un principio no había problemas, mas alla de pequeños enfrentamientos sin importancia,peeero.. decidi modificar el acurio, lo vacie entero lo replante y empece a ciclar, mientras tanto pase a todos los betta a otro de 20 ltros. y en unas h...

Problema Con Peces Cometa

[color=#[font=Comic Sans Hola a todos/as :sal2: Tengo dos peces cometa, pequeños aun, en un acuario de 40L , con su fondo de piedras finas, una planta poblada en la que se refugian bastante, un filtro interno y una luz de 18 W..... La cuestión es que llevaba días observando que los peces se quedaban en una esquina del acua...

Problema Con Peces Guppy

Bueno como buen novato a cada cosa que pasa me asusto. Tengo un acuario de 60 litros con 3 guppys hembras y 2 gambitas red cherry. Fué lo que metimos ya que al venir de la tienda nos dimos cuenta que 2 de las gupy estaban más gorditas y pensamos que podría estar embarazadas pero pasan las semanas y no tienen alevines. Así que será falsa alarma. ...

Problema Con Peces Arriba Ayuda

Hola. Gracias por los consejos. Cambé el 70% del agua porque todos los peces estan arriba. Pero siguen pegados al filtró. Ayer les compré un anticloro y creí que me había equivocado en la proporción que le eché. Pero después de agregar más siguen arriba. Tuve miedo de haber calculado mal el medicamento y por eso al final cambié el agua...

PROBLEMA DE SUSTRATOS???? MUEREN MIS PECES

Hola Todos, de ante mano les agradezco la ayuda.... tengo un acuario nuevo de 130lts reales, y no logro bajar el ph y el agua esta turbia, también lo tengo sobre poblado pero de la emoción me han regalado muchos peces y pienso que la estoy llevando bien excepto por estos dos temas. les comento que una vez que compre el acuario lo lave sin det...

Problema Con Mis Peces Y Filtro De Cascada.

Hola, buenos dias, sucede que tengo un filtro de cascada y no se porque razon cuando lo instale y lo prendi, al principio iva todo bien, y luego los peces empezaron a acercarse a la cascada que producia el filtro y les gustaba saltarse hacia ella, y debido a que es un mini estanque y no tiene techo, ellos caen afuera, en el piso y me da mucho miedo...