Temas Parecidos

Problema Con Mis Peces
Mensaje
Problema Con Mis Peces 

Hola buenas quería preguntaros ,ya que me ha surgido un problema en mi acuario tengo uno de 55 litros con tres bettas una hembra y dos machos además tenía dos kuhlii, estos se me murieron porque ya estaban viejos y mi padre compro un plecostumus pequeño,por el cual tendré que comprar un acuario mas grande,el problema está en que desde que metí el plecostumus mis bettas están muriendo empezó muriendo el macho y ahora una de las hembras ,por lo que solo me queda una y querría saber si esto se debe al plecostumus o puede ser algo del agua,aunque no creo ya que hasta la llegada del pleco estaban perfectos

Re: Problema Con Mis Peces 

Pues de hecho me sorprende que te hayan sobrevivido los bettas por que esa relacion de 2 machos por 1 hembra es igual a masacre total segura pero bueno al tema, no haz notado cambio en los bettas en cuanto a comportamiento desde que llegaron los plecos?? y pues no soy experto en plecos pero segun yo no son agresivos aunque bueno todo depende del caracter que se carguen ñ.ñ

Temas Parecidos
Tema
Problema Con Peces

hola para empezar ya se que tengo super mega poblacion pero cuando me los coji era principiante y me timaros bueno pos cojimos cuatro 2 para mi hermana y 2 para mi los tipicos peces blancos y negros de 1 euro... pues mi hermana los tenia en una pecera de 2 litros y me daban mucha mucha mucha pena porque casi ni se podian mover y encima se los coj...

Problema Con Peces.

Hola! Tengo un pequeño problema, acabo de comprar 4 discos de alrededor de 10cm y tengo 2 días con ellos. Los aclimate poco a poco pero desde ayer no han comido, se que dentro de lo que cave esto es normal, pero lo que me preocupa es que a veces veo a uno en una de las esquinas superiores de la pecera como si le faltara oxigeno al agua, y luego ve...

Problema Con Mis Peces...