Temas Parecidos

Problema Con Peces Arriba Ayuda
Mensaje
Problema Con Peces Arriba Ayuda 

Hola.
Gracias por los consejos.

Cambé el 70% del agua porque todos los peces estan arriba. Pero siguen pegados al filtró.

Ayer les compré un anticloro y creí que me había equivocado en la proporción que le eché. Pero después de agregar más siguen arriba. Tuve miedo de haber calculado mal el medicamento y por eso al final cambié el agua.

Ahora no sé si les falta oxígeno, aunque el filtro parece estar funcionando bien . Le agregué carbón por si el problema era la medicacion.

Pero sigue ahí, no sé si con el cambio de agua sólo me alcanza o tengo que cambiar esponjas. Pero perderían las bacterias.
No sé qué hacer.

A ver si puedo subir la foto.

.
Por otra parte, una tienda publicó los ancistrus ojos azules pero me dicen que no se les ven azules hasta que son adultos...Yo no lo creo. Tú sabes algo ? ?Me mandaron otras fotos donde parecen verse como gris o celeste la esclerótica de sus ojitos..

Si no puedo subir las fotos te las puedo mandar por mail?

Gracias. Saludos

Re: Problema Con Peces Arriba Ayuda 

Por lo general los gatos son de fondo o tienden a esconderse o pegarse a filtros o adornos normalmente si se mantienen arriba mucho tiempo es falta de oxigeno si hiciste demasiados cambios de agua en grandes cantidades has perdido gran parte de la colonia de bacterias agregar mas oxigenacion y cambios parciales de agua un 20% maximo diario o cada 2 dias hasta que las bacterias colonizen nuevamente y medir los niveles de nitritos

Fany b Escribió: [Ver Mensaje]
Por lo general los gatos son de fondo o tienden a esconderse o pegarse a filtros o adornos normalmente si se mantienen arriba mucho tiempo es falta de oxigeno si hiciste demasiados cambios de agua en grandes cantidades has perdido gran parte de la colonia de bacterias agregar mas oxigenacion y cambios parciales de agua un 20% maximo diario o cada 2 dias hasta que las bacterias colonizen nuevamente y medir los niveles de nitritos

Muchas gracias  Fany.

Sí, fueron muchos cambios.  Me equivoqué de foro y lo puse en peces gato. Tengo dos alevines de pleco en el acuario pero ellos no están en la superficie aunque sí en el filtro. Los que subieron del todo son los guppy, que algunos ni comen,  con lo pirañas que son! ....voy a volver a ponerle bacterias y a quitar un exceso de esponja (tuve que cerrar el filtro a presión ) a ver si mejoran.

Los plecos aman el fondo y refugios o pegarse a los cristales los guppis por lo general les gusta mucho nadar por la superficie recorren todo el acuario pero prefieren la superficie de igual manera controla los nitritos y cambios de agua algunas plantas ayudan tengo una banda de delincuentes de esa especie se han reproducido terriblemente ya que tienen su propio acuario si acercas tu mano se amontonan hacia ella algunas plantas flotantes para mejorar la calidad y mas oxigeno yo tarde tres años en poder criar esa especie siempre morian hasta que atine ahora son mas de 100. Con 2 hembras y 1 macho que comence mucho espacio para que alevines crezcan buena filtracion y oxigenacion con bomba de aire. Y por sobre todo plantas naturales si no puedes busca flotantes consumen nitritos y oxigenan el agua          

[quote user="Fany b" post="1118852"]Los plecos aman el fondo y refugios o pegarse a los cristales los guppis por lo general les gusta mucho nadar por la superficie recorren todo el acuario pero prefieren la superficie de igual manera controla los nitritos y cambios de agua algunas plantas ayudan tengo una banda de delincuentes de esa especie se han reproducido terriblemente ya que tienen su propio acuario si acercas tu mano se amontonan hacia ella algunas plantas flotantes para mejorar la calidad y mas oxigeno yo tarde tres años en poder criar esa especie siempre morian hasta que atine ahora son mas de 100. Con 2 hembras y 1 macho que comence mucho espacio para que alevines crezcan buena filtracion y oxigenacion con bomba de aire. Y por sobre todo plantas naturales si no puedes busca flotantes consumen nitritos y oxigenan el agua          :sal2:[/quote

Muchas gracias Fany.

Te felicito por tu banda de delincuentes  

Yo sólo había conseguido que me nazcan una vez, luego la mamá murió y hoy me encontré con la triste noticia de que de mis tres alevines, que ya se acercaban al mes de vida,  dos murieron y el tercero está desaparecido. Lo vi oculto en las plantas porque tuve que pasar todos los adultos al acuario pequeño, ya que al grande se le murieron las bacterias, pero hace horas que no lo veo.

Lo peor es que en el acuario que están ahora también están arriba, ya no sé qué más hacer...

Tengo miedo de cambiar el agua y que también se estropee.

Lo más preocupante es que vi a un pleco subir a respirar fuera del agua y eso sí que es raro.

Como también es raro que los guppys  no bajaron a comer de la pastilla de fondo como suelen hacer.  

Puse el filtro para que caiga agua con fuerza, le puse carbón para eliminar la medicación.  Le quité un poco para que circule mejor el agua,  agregué nitritos, ahora la caída da a una pared para que no haga tanta corriente...Y nada mejora.

Estoy desesperada.

Temas Parecidos
Tema
Uno De Mis Peces Esta En El Fondo Panza Arriba Y Se Mueve Mu

hola chicos soy de Corral de Bustos Córdoba Argentina y hace cinco años tengo un acuario chico de unos 12 litros aproximadamente y hace 2 semanas me mude de urgencia y tuve que armar de cero el acuario.Al principio tenía 3 peces y de a poco agregue unos 7 más (son muchos lo sé, ya estoy por comprar un acuario más grande)hay algunos goldfish y pez b...

Peces Discos Se Han Oscurecido Y Están Arriba Del Acuario

Hola muy buenas mís discos han oscurecido y están en la parte de arriba y hay uno de color pinzón que casi no se mueve, los demás los observó y veo que comen cuando les hecho la comida, ayer me dieron un medicamento y los tengo que medicar durante dos días y me han dicho que estén en la superficie es por el medicamento que reduce el oxígeno. Estoy ...

Problema Con Agua Y Peces En Mi Acuario! Ayuda!

Hola amigos necesito ayuda urgente con mis peces, tengo unos platys y a uno se le estan como aplastando ls aletas de arriba y dias despues se le empezaron a aplastar al otro fui a la tienda de mascotas para que me rekomendaran algo me recomendaron un "Fungus Clear" el caso es que cuando les voy a hechar la medisina desido quitarle la grav...

Axolote Y Peces, Un Problema A Solucionar AYUDA

[color=#Tengo un axolote desde fines de Enero y nunca sufrió ningún problema de salud ni nada. Hace cosa de un mes lo cambie a un acuario más grande (de 24 lts) y compre 3 peces dorados para que lo acompañen y adornen la pecera ya que el axolote solo se ve muy lindo ni llamativo. Junto con la compra de la pecera nueva compre una cuevita para...

MI PEZ VA BOCA ARRIBA NECESITO AYUDA

Iba darle de comer se la puse fuera del agua el fue a cogerla y de golpe se puso a nadar boca abajo se morirá? Por favor ayudenme...

Ayuda PORFAVOR Problema Con El Ciclado. Mis Peces Mueren

[font=Comic Sans Saludos a todos mis futuros y nuevos amigos.primero que todo los quiero saludar y desearles a todos ustedes y a todas sus mascoticas que esten muy bien. Dicho esto entro en materia. Amigos tengo un problema gigante y es que soy un novato muyyy novato en esto. Compre un acuario de ...

!!Problema Territorial En Peces Disco!! Ayuda Porfavor...

Buenos dias! Bueno les cuento mi problema: Hace ya unos 2 dias, me compre un disco turquesa i el tema esta en que desde que lo meti al agua esta compitiendo con el otro disco. Antes el disco marlboro tenia su escondite detras de una planta i un tronco y pues cuando le pusimos el disco tuquesa, se empezaron a dar coletazos i el turquesa se quedo ...

Ayuda Para Salvar Mis Peces Disco No Doy Con El Problema

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):200l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, g...

AYUDA!! Telescopico Se Da La Vuelta Y Queda Boca Arriba!!

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:telescopico *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):96 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos...

Ayuda Mi Pez Esta Enfermo Nada De Lado Y Boca Arriba

[font=Comic Sans Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: creo que es un goldfish cometa pero o estoy seguro *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 14x17x25 (ancho x alto x fondo) *- Cuánt...

Problema Con Peces

hola para empezar ya se que tengo super mega poblacion pero cuando me los coji era principiante y me timaros bueno pos cojimos cuatro 2 para mi hermana y 2 para mi los tipicos peces blancos y negros de 1 euro... pues mi hermana los tenia en una pecera de 2 litros y me daban mucha mucha mucha pena porque casi ni se podian mover y encima se los coj...

Problema Con Mis Peces...

Buenas a todos, la verdad es que soy nueva aqui es el primer mensaje que dejo.. Y es que tengo un problema con mis peces. Hace 15 dias que me compré 3 peces de agua fria, los 3 de la misma raza (rayku). En la tienda en la que los compré me dijeron que deberia de rellenar el acuari...

Problema Con Peces.

Hola! Tengo un pequeño problema, acabo de comprar 4 discos de alrededor de 10cm y tengo 2 días con ellos. Los aclimate poco a poco pero desde ayer no han comido, se que dentro de lo que cave esto es normal, pero lo que me preocupa es que a veces veo a uno en una de las esquinas superiores de la pecera como si le faltara oxigeno al agua, y luego ve...

Problema Con Mis Peces

Hola buenas quería preguntaros ,ya que me ha surgido un problema en mi acuario tengo uno de 55 litros con tres bettas una hembra y dos machos además tenía dos kuhlii, estos se me murieron porque ya estaban viejos y mi padre compro un plecostumus pequeño,por el cual tendré que comprar un acuario mas grande,el problema está en que desde que metí el p...

Problema Con Variedad De Peces

Hola, bueno antes cuendo recien habia enpezado con el acuario en mi cumpleaños cuando solo tenia guppys me regalaron dos cebritas dos platy azul pareja y una platy anaranjada . Bueno mi pregunta es esta porque las cebritas me los han matado a todos? Incluso uno mato a su pareja me tuve q comprar mas guppys esa es mi pregunta un saludo...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion