Temas Parecidos

Problemas Con Caracoles Cebra
Mensaje
Problemas Con Caracoles Cebra 

Hola de nuevo compañeros... El tema es que tengo 3 caracoles cebra desde hace 3 semanas ya y estaban canela hasta ayer que 2 de ellos estan vivos pero no se mueven y digo estan vivos porque cuando los cojo cierran la escotilla... La cosa es que mi madre ha hechado insecticida en spray en la habitacion del acuario y esta destapado... Puede ser por eso? Ademas de todo lo dicho la japonica que tenia nose si ha muerto o que... Ya que desde ayer no la veo por ningun lado... Los peces estan perfectamente... Puede ser que el insecticida este haciendo eso? Y de ser asi... Como lo soluciono carbon activo al filtro?ya le he dicho a mi madre que cuando eche cualquier spray sea insecticida o ambientador cierre la puerta de mi cuarto y no eche dentro ni abra la puerta hasta que pasen minimo 6h (ese horario se lo he puesto yo por si acaso nose si sera mucho o poco xD) Gracias de antemano... saludoos!!!

Re: Problemas Con Caracoles Cebra 

Nadie sabe del tema?

Claro que puede ser por eso, los invertebrados son muy sensibles a los químicos, y a saber que llevan esos sprays. Haz un cambio de 50% o 60% y pon carbón activo unos días.
Lo de las 6 horas es exagerar un poco, lo importante es que no caiga directamente el spray al agua, si va a echar que lo haga por debajo de la superficie del acuario, porque si lo echa por encima ya sabes que siempre caen esas típicas micro-gotas que lo mojan todo.

Gracias por responder tosky 😊 eso haree!!

Temas Parecidos
Tema
Caracoles Cebra

Hola, compro Caracoles Cebra en Madrid, pues tengo entendido que son los mayores comedores de algas, y que no tocan las plantas , es correcto? :oops: Gracias!!...

Caracoles Cebra

hola compis, estoy buscando caracoles cebra que me han dicho que son buenos comedores de algas. si alguien tiene para vender, que me lo haga saber. Gracias...

2 Caracoles Cebra ! Fotos !

pues eso estube en la tienda hoy y tenia ganas de tener un par de caracoles... y vi 2 cebra.. porque no tenian manzana y los vi y dije molaaan !! y mi primera duda es si tiene algun alimento especial ... y saber si les echais algun tipo de alimento aparte o ellos solos van buscando alimento... porque en el cristal de un lado parece que tengo...

Busco Caracoles Cebra

hola,era por si aguien sabe de alguna tienda en barcelona o cercanias que puediera encontrar caracoles cebra,e ido a un par pero no tenian ademas de que se veian un poko precarias las dos tiendas i como casi todo lo ke tengo lo e comprao por inet no me se de muchas tiendas y prefiero verlos en persona antes de comprarlos gracias...

Caracoles Cebra Muertos

hola compre 4 caracoles cebra de verdecora y llegue en casa y los meti con los otros (que son planorbis y tuberculata) y en dos dias o tres se murieron los 4 uno se ha muerto en dos horas o tres .me puede decir alguien por que? un saludo...

Caracoles Cebra VS Diatomeas

hola a todos,quiero contaros mi experiencia con este invertebrado que me a enamorado a solo un dia de su adquisicion, hace una semana me empezaron a salir diatomeas en los cristales como pequeñas manchas marrones... no le dimucha importancia y supuse que con limpiarlas bastaria...bien las limpie y cual fue mi sorpresa cuando al dia siguiente se hab...

Compro Caracoles Cebra

¡ Hola ! Estoy buscando caracoles cebra en Madrid. ¿Alguien tiene para vender o cambiar? Saludos!...

Busco Caracoles Cebra Cadiz

Hola estoy buscando un grupito de caracoles cebra o neritinas que me han dicho que son estupendos para las algas,en la zona de Cadiz....

Caracoles Cebra Alimentación Y Cuidados

Hola, hoy he comprado un par de caracoles cebra para tenerlos en acuario sin peces solo caracoles, no me han dado mucha información sobre la alimentación se k comen algas pero ahora mismo mi acuario no cría algas, podría echarle comida de peces????? O hay algo especial para ellos?? Gracias...

Necesito Ayuda Con Caracoles Cebra.

Resulta que cada vez que compró e introduzco un caracol cebra en mi acuario se acaba muriendo, lo sé porque no se mueve y deja pestazo. La primera vez compre 4 y me duraron una semana, se fue muirendo uno a uno. Analize el agua y resulta que tenía el ph a 5 porque me sale asi del grifo. Ahora lo tengo a un 7 que ya lo controlo y lo subo con cad...

Alguien Tiene Caracoles Cornudos O Cebra?

Holaaa alguien vende o regala caracoles cornudos?? soy de palma de mallorca saludos!!!...

Cambio Guppys Y Crias D Caracoles Cebra Con Cebolla

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo intercambio/venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. guppys, Caracoles cebra. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid capital - En caso de envío quién paga los portes: ----- - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - ...

Compro Caracoles Cebra (o Cambio Por Algo Que Os Interese)

Buenas, estoy buscando cacoles cebra por Madrid. Compro, cambio o acepto donaciones, jejejej. Un saludo y muchas gracias!!...

Holaaaa!!!! Buscamos Caracoles Cebra (se Puede Cerrar)

Hola compañeros, estamos buscando dos o tres caracoles cebra. Si alguien tiene para vender, o regalar, :angel: que avise porfa!! También tenemos un tronco de mopami y algunas piedras de pizarra por si interesa cambiar... :sal2: :sal2: :sal2:...

Compro Caracoles Axolene Spixi (caracol Manzana Cebra)

si alguien tiene este caracol para vender estoy muy interesado porque llevo bastante tiempo buscandolo y no lo encuentro. gracias....

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion