Temas Parecidos

Proyecto Acuario 200litros
Mensaje
Proyecto Acuario 200litros 

Hola soy nuevo en todo este mundo y queria empezar con un acuario de 200 litros estoy lellendo mucho y me surgio una duda encuanto a la decoracion queria hacer unas paredes dentro del acuario por desgracia en mi zona solo hay piedras caliza me gustaria saber si puedo hacerlas con unos ladrillos pequeños de arcilla que tengo de una maqueta? Seria perjudicial para el acuario?? En caso que no lo sea que adesivo me aconsejais? Gracias de antemano!

Re: Proyecto Acuario 200litros 

Buenas Richitodolella,

Bienvenido al mundo de la acuariofilia lo prrimero. Un buen acurio para empezar 200 litros Los ladrillos de arcilla son perfectamente utilizables en una pecera ya que son inertes. Lo único que tienes que hacer es cocer los larillos un tiempo (imagino que entre media o una hora, no lo se bien cuanto) para quitarles lo nocivo que puedan traer. Respecto a los pegamentos ya hay un hilo en este foro que lo explican bastante bien, te paso el enlace:

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Re: Proyecto Acuario 200litros 

Con agua hirviendo durante 10 minutos basta

Temas Parecidos
Tema
Proyecto Pantalla 200litros

Hola a ! Proximamente voy a montar un amazonico muy plantado de 200litros brutos y he pensado en la siguiente combinacion de tubos para la pantalla casera: 2x PL-L 36w/865 2x PL-L 36w/840 1x PL-L 24w/865 de la sigueinte manera, mi intencion es que llegue la maxima luz a todas las partes del acuario: [URL=...

Nuevo Proyecto 200litros High Tech

Hola a todos, en primer lugar, soy nuevo en este foro, así que voy a aprovecharme de vuestros conocimientos para montar mi 200 litros jeje De momento ya tengo comprada la urna con la mesa, me he decantado por un Ciano Emotions Pro 100 en blanco. Con dimensiones de 102 x 60 x 40 y capacidad de 197 litros. Con el acurio vienen incluidos filtro int...

Acuario Comunitario 200litros