Temas Parecidos

Proyecto Acuario 200litros
Mensaje
Proyecto Acuario 200litros 

Hola soy nuevo en todo este mundo y queria empezar con un acuario de 200 litros estoy lellendo mucho y me surgio una duda encuanto a la decoracion queria hacer unas paredes dentro del acuario por desgracia en mi zona solo hay piedras caliza me gustaria saber si puedo hacerlas con unos ladrillos pequeños de arcilla que tengo de una maqueta? Seria perjudicial para el acuario?? En caso que no lo sea que adesivo me aconsejais? Gracias de antemano!

Re: Proyecto Acuario 200litros 

Buenas Richitodolella,

Bienvenido al mundo de la acuariofilia lo prrimero. Un buen acurio para empezar 200 litros Los ladrillos de arcilla son perfectamente utilizables en una pecera ya que son inertes. Lo único que tienes que hacer es cocer los larillos un tiempo (imagino que entre media o una hora, no lo se bien cuanto) para quitarles lo nocivo que puedan traer. Respecto a los pegamentos ya hay un hilo en este foro que lo explican bastante bien, te paso el enlace:

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Re: Proyecto Acuario 200litros 

Con agua hirviendo durante 10 minutos basta

Temas Parecidos
Tema
Proyecto Pantalla 200litros

Hola a ! Proximamente voy a montar un amazonico muy plantado de 200litros brutos y he pensado en la siguiente combinacion de tubos para la pantalla casera: 2x PL-L 36w/865 2x PL-L 36w/840 1x PL-L 24w/865 de la sigueinte manera, mi intencion es que llegue la maxima luz a todas las partes del acuario: [URL=...

Nuevo Proyecto 200litros High Tech

Hola a todos, en primer lugar, soy nuevo en este foro, así que voy a aprovecharme de vuestros conocimientos para montar mi 200 litros jeje De momento ya tengo comprada la urna con la mesa, me he decantado por un Ciano Emotions Pro 100 en blanco. Con dimensiones de 102 x 60 x 40 y capacidad de 197 litros. Con el acurio vienen incluidos filtro int...

Acuario Comunitario 200litros

ya me cambie a otro foro como puedo borrar este tema?...

Compro Acuario De Mas De 200litros. Asturias

Hola, estoy interesado en comprar un acuario de 200 litros en adelante. Recojo yo Saludos...

Peces Para Mi Acuario De 200litros

hola la verdad como que tengo una idea para mi pecera de 200litros es de 100x40x50 mas o menos estos son los peces que quisiera poner 2 betta (pareja) 2 gurami azul (pareja) 2 gurami enano (pareja) 2 gurami besucones (pareja) 2 pez paraizo ( pareja 2 gurami perla (pareja) 5 a 7 escalares 5 neones chinos 2 mollys 2 platys 2 c...

Acuario 200litros, ¿compatibles Con Escalares?

Hola, quisiera que me ayudaseis. Voy a ponerme un acuario de 200 litros y pomdre 4 escalares y quisiera que me aconsejaseis que puedo poner junto con ellos (en principio no quiero poner ni guppys, ni platys, ni mollys? Gracias a todos. :ok:...

Ayuda Para Nuevo Acuario De 200litros

Hola a todos. El motivo de mi consulta es que me gustaría regalar un acuario a mi pareja. Sería un 200litros de agua dulce (el tiene uno de 15 litros con goldfish). Me gustaría algo que tenga una línea moderna a poder ser ( antes muerta que sencilla jajajaja) me gustaría que me recomendarais marcas y si compraríais kits. Sería sin mesa ya que he es...

Vendo Acuario Marino 200litros Completo(barcelona)

Buenas vendo acuario marino solo 4 meses de utilizacion. Acuario marino, medidas 100X40X50 marca sirocco con rebosadero,tubos de subida y bajada (110 euros) Pantalla Zenit II 6X39 watios t5 marca sirocco y luz de luna .(210euros) 2 bombas Koralia evolution 4000 l/h las de jo por100 euros las dos solo 4 meses de uso. VEntil...

Vendo Acuario 200litros Con Filtro Eheim Y Con Peces Disco

vendo acuario de 200 litros con dos fluorescentes con tapa de madera todo montado por mi con un filtro eheim 2229 con calentador con termometro con plantas naturales grava y sustrato y 4 o 5 discos malboro y pigeon y dos peces botia FOTOS ...

Busco Mesa Para 200litros

Busco una mesa para un 200 litros, la urna son 100x40 en madrid para abaratar transportes etc!...

Busco Filtro Para 200litros Exterior

bueno pues eso que con mi filtro me quedo un poco corto ando buscando algo mas grande...

Compro Urna De 100 A 200litros (Madrid) Urge!!

Compro urna con capacidad de 100 a 200 litros siempre que las dimensiones sean como mucho 80 de largo por 40 de ancho, la altura me da igual, es urgente puesto que la urna que me dejaron para el engorde de mis discos se me ha fastidiado y mientras los tengo en un mega tupper por no pasarlos al 300 litros definitivamente. No se les ve mal pero no se...

50 Watios Para 200litros Sera Suficiente????

voi a montar un acuario de 200 litros y va llevar una pantalla de 50 watios..quero plantarlo con alguna anubias,,bacopas y alguna echinodorus..sera suficiente de luz..tengo tambien sulfato potasico..puedo plantar antes del ciclado o despues del ciclado??gracias...

Acuarios 115litros,200litros,312litros Y 324litros(VALENCIA)

Compañeros tengo en venta varios acuarios para la zona de Valencia y alrededores. Al que le interese que contacte conmigo y le envio fotografias si hiciese falta ya que no se ponerlas en el foro. O si alguien me hace el favor de colgarlas pues estaría muy agradecido: acuario 312 litros, medidas 150x40x52 de altura con tapas de vidrio----------...

Filtro De "teja" Para Un 200litros

Hola a !! Soy nuevo por aqui, bueno ya llevo algun tiempo aprovechandome de este magnifico foro, y ahora que tengo en mente un nuevo proyecto de 200l a largo plazo, me he decidio a escribiros para, como no, preguntar :fiu: Mi intencion es montar un amazonico nada estricito, y que la filtracion corra a cargo de dos eheim 2071, uno para ...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion