Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Pseudotropheus Sp. "Elongatus Chewere"
Autor Mensaje
Pseudotropheus Sp. "Elongatus Chewere" 

Les muestro imagenes de esta especie del Malawi
vive en un acuario de 400 lts. a la fecha tiene
aproximadamamente 1 año,

Image

Image

Image

comparando con otro E.Chewere el que mantengo
conserva la linea de la especie

Image

Saludos
Re: Pseudotropheus Sp. "Elongatus Chewere" 

Chevere el chewere, se parece mucho al mio, creo que es su hermano, aunque el tuyo a disparado un poco mas por el espacio en el que lo tienes, espero que el mio ahora disparo en su nuevo acuario de 500 litros, ya pronto pondre las fotos.

Saludos

Rafo

tropheus Escribió: [Ver Mensaje]
Les muestro imagenes de esta especie del Malawi
vive en un acuario de 400 lts. a la fecha tiene
aproximadamamente 1 año,

Impresionante el Chewere e impresionante la foto que le has sacado, Guillermo   una preciosidad, y que decir del colorido, me encanta el contraste del azul y el verde de su caudal    

Hola amigos..muy buen ejemplar el de Guille y si Raffo es hermano de los tuyos , aqui les dejo una foto de los hermanos que mantengo asi como de una hembra incubando...saludos

Una en primer plano de uno de mis machos..actualmente padrillo.

Image

Macho al fondo

Image

Hembra incubando...actualmente esta incubando por segunda vez ..pero no tengo fotos.

Image

Una mas

Image

Saludos de El Tommy..

Los peces de Tommy están que se reproducen como conejos!!!! Ya parece una sala de maternidad jaja. Bien ahí Tommy y felicitaciones por las puestas.
Cuando hay puestas, es un indicador de las buenas condiciones del acuario y alimentación. Sigue así!!!

Saludos a todos.

Ricardo

Aca una foto de uno de los mios, lastima que no salio muy bien:

Image[/img]

Saludos

Rafo

hay un truco para q no salga el flash a la hora de tomar la foto pon un espejito arriba y has q la luz del flash se refleje en este y q asi ilumine a los peces

Aunque no se aprecia bien es pariente del
que mantengo, para mejorar las tomas
yo empleo una tecnica que me indico tamboritiru
en el area de fotografia
Hecer un angulo minimo de 30 grados con respecto
a lpunto que se tomara la foto y de ese modo
evitas que el flash deslumbre y opaque tu toma

Saludos

Valen esos truquillos....los pondre en practica....el chewere de Guille , el de Raffo y los mios son hermanos....han salidos hermosos....ahi tengo una camada de 30...en crecimiento...ojala y salgan como los padres....saludos.

El Tommy

Gracias por las recomendaciones, aca otras fotos, espero que esten mejor, es muy rapido el condenado no se deja fotografear:

Image[/img]

Image[/img]

Saludos

Rafo

Mmmmm parece que el problema es la camara ...las fotos estan mas oscuras que la conciencia de un par que conozco no "Nuredin "...jajajajajaja
es una broma por si acaso.....bueno mejora  las fotos o cambia de camara..te salen borrosas y oscuras con poca nitidez....Saludos desde USA,

El Tommy

Si defintivamente es la camara pero tambien el fotografo, voy  a pedirle la mía a Pame, ya mandare mejores fotos.

Saludos  Rafo
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Pseudotropheus Elongatus Chewere

Peces Ciclidos del Lago Malawi
Aqui os dejo otra especie mas es el Pseudotropheus Elongatus Chewere Este es el macho dominante ,mide unos 6cm y este marca desde muy pequeño, lastima que no sea de mejor calidad [IMG % Este es el otro macho es un poco mas pequeño , mide unos 4 o 5cm ...

Cerrar Pseudotropheus Elongatus Chewere Y Black Dorsal

Venta de acuarios, plantas, peces...
vendidos, cerrar...

Mis Nuevos Orandas "azules" O "iron Blue"

Peces y Acuarios de Agua Fria
En el 1º de los videos vais a ver al mejor de los 2 con mucha diferencia, de hecho el 2º apenas tiene crecimiento en la cabeza, por no decir q no tiene, y quizás se quede en fantailmo mezcla rara, pero lo dicho, con el orandita del primer video estoy muy contento, es perfecto, ni un sólo defecto, al menos visible... [URL=....

Compro GAMBAS "Crystal Red" Y "Black Bee"

Venta de acuarios, plantas, peces...
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Modificación de las normas de Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla en caso de no hacerlo, el tema será borrado ...

Guppy Fuego "El Líder", Luego "El Rey"

En memoria de nuestras mascotas...
Les presento al que fue mi primer pez junto a dos Guppys más. Se trataba de un Guppy Fuego, el que en poco tiempo apodé "El Líder". Tan solo vivió en mi acuario 4 meses, siendo aún así el segundo Guppy que más tiempo me vivió (Ya que era un novato y las cosas las hice mal... también en la tienda que iba me asesoraron mal y todo repercut...

SE PUEDE CERRAR """""""&q

Venta invertebrados acuario
Lo dicho regalo caracoles planorbis tengo unos 30 aproximadamente , seria para entrega en el metro de la elipa madrid...

"" Grandes "" Cambios En Mi Acuario

Fotos del acuario de...
:sal2: Hola a todos He pensado en poner unas fotos de la evolución de mi acuario y ahora con mas motivos ya que he cambiado de bando :mrgreen: y ahora tengo peces de agua templada. Como muchos de vosotros sabeis mis peces sufrieron una grave enfermedad en la que murieron casi todos, después de unos 15 dias probando con diferentes tratamien...

Que Peces "americanos" O "africanos" Son

General de Cíclidos
Hola! pues con la curiosidad de saber, que Ciclidos ya sea americanos o africanos son mas comunes en el pais de cada quien? En el mio (Mexico) los Oscares, red parrot, terror verde, africanos de malawi y severum dorado mas que el verde Saludos!...

Mi Pez "Ricardo" Se Pelea Con "Luisa" Su

Peces Bettas
hola: HAce un mes me regalaron un pez Betta rojo. al tiempo decidimos buscarle compañia ;) una hembra con la que se peleaba en cuanto entro en el agua. la mato en un dia :( despues de un mes de verlo solito decidimos cambiarle la pecera por una mas grande, con plantas y todo. ademas de una amiga nueva, total se pelean de nuevo, no como con la pr...

Neocaridina Heteropoda "Sakura X "Yellow"

Crustáceos: gambas y cangrejos
Hola, estoy armando un gambario, y quieria poner esas dos gambas. Pero me preocupa el tema de la hibridacion, son muy feas las crias? Saludos...

Compro Pseudotropheus Saulosi "coral Red

Venta de peces Cíclidos
hola estoy buscando alevines de Pseudotropheus saulosi "coral red somos varios chicos los que los queremos conseguir que nos quedariamos vastantes saludos...

Resultado "casi" "casi"Fina Videol

Fotos del acuario de...
bueno despues de quedarme mirando el acuario a medio llenar con un monton de plantas flotando pense en si podia arreglarlo un poco con lo que tenia a mano ya que el fondo es imposible colocarlo... haber que os parece... admito criticas pero no seais muy duros que he padecido lo impensable para que se vaya pareciendo a un acuario... -se que esta f...

¿Quienes Son Los "limpiafondos" Y "limpiacris

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola, me gustaría saber a que género pertenecen los peces llamados "limpiafondos" y "limpiacristales". Muchas Gracias....

""URGENTE" Betta Enfermo.

Enfermedades de peces betta
[color=#Hola que tal :sal2: . Tengo un betta, el cual necesita de ayuda urgentemente.Ha enfermado y no se con que tratarlo. Me e tomado la molestia de llenar la ficha de - Nombre común o científico del pez enfermo: [color=#Betta - Número de litros de tu acuario:[color=#...

Vendo Pseudotropheus Elogantus Chewere

Venta de peces Cíclidos
Hola vendo un macho con sus dos hembras por exceso de peces, el macho es el pequeño tiene 5cm y las hembras 5 y 6cm. el otro macho que tengo es espectacular los colores, pinta un negro muy intenso, no son agresivos. [IMG % [IMG http:...