Temas Parecidos

¿Puede Alguien Ayudarme A Identificar Este Pez?
Mensaje
¿Puede Alguien Ayudarme A Identificar Este Pez? 

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Hace poco me he comprado un acuario de segunda mano de 300l con algunos peces dentro ya: 1 corydora panda, 1 botia striata, 12 ancystrus sp y este pequeño monstruito del que no se nada..

El anterior dueño tampoco era capaz de identificarlo, y lo unico que sabía era que había venido en medio de un grupo de guppyes que poco a poco fué creciendo y ha terminado midiendo unos 25 cm de largo.

Muchas gracias por cualquier respuesta.

Re: ¿Puede Alguien Ayudarme A Identificar Este Pez? 

no lo veo muy bien,por que a la especie que te comento se la reconoce muy bien por la cabeza...pero creo que puede ser un AMUR.

A ver que opiniones te da el resto...

Saludos!

Temas Parecidos
Tema
PEZ ELEFANTE. ALGUIEN PUEDE AYUDARME??

Hola a todos. He comprado un pez elefante, y sé poco de él. Sabemos que es un pez de fondo, la temperatura de 24-28ºC, se comunica mediante descargas eléctricas ultrasónicas a frecuencia muy baja, que come alimento vivo y seco y que su reprodución se desconoce; esto es lo poco que he encontrado en la red, ¿ALGUIEN ME PODRÍA DECIR A QUE FAMILIA PERT...

HOLA ALGUIEN PUEDE AYUDARME

TENGO LOMBRICES O PARASITOS EN MI ACUARIO... AYER ESTUVE HACIENDO CAMBIO PARCIAL DE AGUA Y OBSERVE QUE EN MI ACUARIO HABIAN UNOS GUSANOS BLANCOS CASI PARECIDOS AL TUBIFEX Y NO SE POR QUE ESTAN AHI EN EL ACUARIO Y TENGO MIEDO QUE LE PROVOQUE ALGUN DAÑO A MIS PECES QUISIERA SABER COMO COMBATIRLOS POR QUE ME HAN DICHO QUE PUEDEN SER BACTERIAS SI AL...

Buenas Tardes A Ver Si Alguien Puede Ayudarme..

Bueno el pez con problemas es un guppy macho, tiene las escamas como abiertas o erizadas no sabria explicarlo.. hacia fuera vamos. Y su comportamiento desde que esta asi es que no nada se queda quieto apoyado en algun sitio y ahi se queda... solo se mueve para comer. Los demas peces estan sanos. Os pongo foto del guppy a ver si sabeis de que se tra...

Ayuda Alguien Puede Ayudarme Algo Le Pasa A Mi Pez Betta

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 3 lts aprox es cilindrico y mide 30cms x 15 de diametro *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de esp...

Alguen Me Puede Ayudar A Identificar Este Pez?

Buenas hoy me he acercado hasta mi tienda habitual. Estaba buscando unos severum y he visto este pez, que yo pienso que es un severum, me gustaria saber si estoy equivocado o no, el dependiente me dice que es un pez africano (el dice que se lo mandaron como pez africano). [IMG ...

Alguien Puede Identificar Esta Planta

andando por ahi en un kiwoko vi esta planta, si alguien sabe decirme cual es se lo agradecere. [img [img [img ...

Alguien Me Puede Ayudar A Identificar La Planta?

Holaa, el caso es que me gustaría saber cual es el nombre de esta planta, ya que cuando la compre no me lo supieron decir... también me gustaría saber si requiere algun tipo de poda y que cuidados necesita. muchas gracias ...

Alguien Me Puede Decir Que Pez Es Este??? Un Koi??

hola buenas a todos,hoy me han regalado un pez,segun el de la tienda es un koi albino pero por lojica los koi no suelen tener bigote???porque este no tiene,a no ser que ahun sea pequeño.(mide unos 12 cm) en la tienda estaba en el acuario con los goldfish,pero como mejor una imagen,aqui os pongo unas fotos: perdon por la calidad,pero el tio no se...

Alguien Puede Decirme Q Pez Es Este??

Hola, a ver si alguien me puede decir el nombre de este pez. [img Un saludo y gracias....

Hola!:D Alguien Me Puede Decir Que Especie De Pez Es Este?¿

Holaa!! :sal2: Compré este pez con otros tres iguales y no se de que clase son.Solo se que son de agua caliente y donde los compré no me pudieron ayudar en mucha mas información :nose: www.dropbox.com/s/118nvs52jam0qba/20131023_231451.jpg...

Alguien me puede decir el nombre de este reptil??

Alguien me podria decir del nombre de este reptil [img ...

¿Podeis Ayudarme A Identificar Mi Tortuga?

me parece que es de marruecos pero no me hagan mucho caso, me la trajeron mis tios de pequeño y tendra por lo menos 10 años conmigo me pica la curiosidad, la quiero cuidar mejor y no conozco sus cuidados si alguno me explica un poco lo agradeceria mucho y ella tambien un saludo un par de fotos [URL=...

SOY NUEVA EN ESTE TEMA POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Rellena esta ficha para poder Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:PEZ BETTA QUE NO QUIERE COMER Y ESTA EN EL FONDO *- Nombre común o científico del pez enfermo:PEZ BETTA CROWNTAIL MACHO *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):40 *...

Miren Este Acuario Alguien Me Puede Explicar Como Lo Hiciero

alguien me puede explicar como han hecho este acuario??me parece impresionante pero me rompo la cabeza y no encuentro como hacerlo....siento q se va caer el agua... ?v=mblTke2U4t0...

¿Podría Alguien Ayudarme?

Hola : Estoy tratando de aparear una pareja de bettas y hoy he visto una cosa curiosa, que no había visto ni leído. Tengo al macho y a la hembra separados en una misma pecera de 20l, de tal manera que se pueden ver, estando ya hecho el nido del macho, y estando a su vez la hembra gordita y con el ovopositor bien visible he procecido a s...