Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Pueden Estar Juntas Las Hembras Bettas ??
Autor Mensaje
Pueden Estar Juntas Las Hembras Bettas ?? 

[/quote]hola como esta soy nuevo en este foro y me gustaria que me explicara si las hembras bettas pueden estar juntas ya que las puse y enpesaron a pelear no entiendo si me puedes conseguir algunos msm de varios acuarista te lo agradesco principalmente dame el tuyo si quieres porfa[quote]
Última edición por el_betta el 20 Apr 2008 01:27; editado 1 vez 
Re: Bienvenidos Al Maravilloso Mundo De Los Laberintidos! 

el_betta Escribió: [Ver Mensaje]
hola como esta soy nuevo en este foro y me gustaria que me explicara si las hembras bettas pueden estar juntas ya que las puse y enpesaron a pelear no entiendo si me puedes conseguir algunos msm de varios acuarista te lo agradesco principalmente dame el tuyo si quieres porfa

Hola y Bienvenido a Portalpez, el_betta.

Lo primero decirte que te separo el mensaje este de donde lo has escrito inicialmente    el motivo, muy evidente, lo has puesto en el mensaje de Bienvenida al área de Laberíntidos.

Para que te den una rápida y mejor contestación a tus dudas y preguntas, te aconsejo que  vayas creando nuevos post en las diferentes áreas en las que tengas tus dudas, estoy segura de que los compañeros del foro te ayudarán en todo lo que les sea posible  

Sobre lo de conseguirte msn de los acuaristas como dices, nada mejor para esta afición que las dudas se planteen utilizando el Foro. Así entre tod@s las vamos respondiendo y ya de paso más de un aficionado con tus mismas dudas y preguntas se enterá también de las respuestas y lo que te decimos al respecto y no sólo te enteras tú mediante el msn.

Por otro lado y respondiendo a tú última petición, el Jefe    está demasiado ocupado con las tareas de mantenimiento del Foro. Es mejor que hagas lo que te he dicho antes, las preguntas por el Foro y ya de paso ayudamos no sólo a los aficionados, sino a que el Foro vaya creciendo en contenidos  

Gracias y espero que disfrutes del Foro  

Un Cordial Saludo  

Re: Pueden Estar Juntas Las Hembras Bettas ?? 

¡Hola! Pues primero que nada bienvenido al foro, y segundo: por lo que sé y mi experiencia te puedo decir que sí que pueden estar juntas, aunque si son nuevas es normal que haya alguna peleílla entre ellas ya que tienen que establecer la jerarquía entre ellas de algún modo. Después de esto ya no habrá tantas peleas, alguna si de vez en cuando pero nada importante.

También es verdad que cada hembra tiene su carácter, las habrá más peleonas y más tranquilitas.

Claro......se puede tener hembras juntas
yo tengo acuarios de 1 metro,mas o menos
con unas 100 hembras juntas.......y no
tengo ningun problema.......ahi van creciendo
hasta que se venden.........

Una foto vale mas que mil palabras..........

Image
Image

Como ya te han dicho, no pasa nada por tenerlas juntas. La semana pasada me compre dos hembras de betta y las puse en la misma pecera. Todo el dia estaba una persiguiendo a la otra, a veces plantaba cara, pero casi siempre huia. Al dia siguiente ya estaban tan normal y como amigas.

Un saludo.

trata de poner varias.......
disminuye la jerarquia entre ellas.........
suerte........

hola a todos bueno compadre si puedes tenerlas juntas como te dise el compañero triton no hay ningun problema  

Hola que tal    .

Pues ya te lo han dicho todo y vez que una imagen vale mas que mil palabras, solo que si tienes poco espacio en tu pecera, sera muy común velas peleando por el "liderazgo" del grupo, solo ponles varios escondites y listo...es completamente normal y ya se acostumbraran )

Saludos    .

jose betta Escribió: [Ver Mensaje]
hola a todos bueno compadre si puedes tenerlas juntas como te dise el compañero triton no hay ningun problema  

novatto 2 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola que tal    .

Pues ya te lo han dicho todo y vez que una imagen vale mas que mil palabras, solo que si tienes poco espacio en tu pecera, sera muy común velas peleando por el "liderazgo" del grupo, solo ponles varios escondites y listo...es completamente normal y ya se acostumbraran )

Saludos    .

No es por nada   pero si os fijais en la fecha del último mensaje   vereis que es de Julio del 2008    ha llovido desde entonces ....    
Última edición por Analic el 03 Mar 2010 17:24; editado 1 vez 

, perdón, es que solo me fije en la fecha del mensaje de  jose betta y no vi ninguna mas.....si las hubiera visto todas...ja...ni contesto, ya para que no!!!....gracias por tus observaciones Analic    .

Saludos    .

uyyyyyyyyyy disculpen no me di cuenta de la fecha disculpen en serio

hola a todos!!!

pero mi pregunta es ¿pueden estar juntos los bettas machos ???...
O pueden estar juntos hembra y macho ???...
por que tengo 2 machos en diferente acuario pero me gustaria tenerle pareja???

gracias por la informacion...
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Pueden Estar Juntas Tortugas E Iguanas

Reptiles
Hola compañeros hoy me regalaron una iguana verde y mi hijo tiene 3 tortugas, entonces quiero hacer un aqua-terrario pero si pueden convivir? Las tortugas son orejas rojas y tienen alrededor de 4 meses de edad y la iguana tiene 7 meses, de antemano gracias...

QUE PLANTAS ACUÁTICAS PUEDEN ESTAR JUNTAS

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
[color=# Este reciente mente compre un acuario de 120L pero no se que plantas poner dentro de el y me gustaría que me aconsejaran y meteré los siguientes peces 5 guppy,5 cebra,5 molly,5 cola de espada y 5 platy y tres de mis molly ya están preñadas y me gustaría agrandar su espacio pero quiero que sea plantado ya que su espacio ...

Las Bettas Hembra Pueden Vivir Juntas???

Reproducción peces betta
Hola tengo una pregunta, tengo dos hembras de betta y quisiera saber si en tre ellas tambien se agreden o pueden vivir juntas en la misma pecera?...

¿Se Pueden Juntar Bettas Hembras?

Peces Bettas
[color=#¿Se pueden juntar bettas hembras?Y si se puede...¿cuántas? Un saludo :sal2:...

Que Gambas Pueden Vivir Juntas?

Crustáceos: gambas y cangrejos
Hola, os cuento. Mi idea es poder meter almenos dos tipos de gambas en un mismo acuario, pero lo que no quiero es que se mezclen, es decir, que no se cruzen. No se si hay alguna especie que puedan convivir sin cruzarse....

Puse A Mis Hembras Juntas, No Se Matan?

Peces Bettas
Verán, hace casi un mes compre a una betta hembra de color azul y ayer una blanca, puse a la blanca con mi betta azul y la azul la comenzo a perseguir. Quiero tenerlas juntas para que no se sienta sola pero no quisiera que llegue a matarla :shock: , ¿Que puede pasar si tengo a dos hembras betta en una misma pecera?, es mi duda. Espero sus respuesta...

Cuntas Hembras De Betta Puedo Tener Juntas

Peces Bettas
hola a todos......... me interesaria saver cuantas hembras betta puedo tener juntas en un pecera de 40 litros................ o si me dijeran cuantas bettas por cada 4 litros puedo tener gracias a todos...

Alevines Betta Ya Desarrollados, Puedo Poner Hembras Juntas?

Reproducción peces betta
Hola!! Tengo alevines de Betta y tienen 3 meses, he notado ya que alguna hembra tiene el ovopositor blanco, a esas hembras las puedo poner en la pecera de 15 litros donde vive la madre sola? Aquí dejo la foto: ...

¿Que Peces Pueden Estar A 28° O 27°?

Temas Generales Sobre Acuarios
Los unicos peces que conozco que pueden estar en una temperatura de 27° o 28° son estos los unicos que conozco: * Caracoles Alvinos. * Caracol Manzana. * Pez Betta macho y hembra. * Alevines de pez hembra y macho. * Pez Oscar hembra y macho. * Guppy hembra y macho. * Cebra hembra y macho (Creo que así se escribe) ¿Alguien me puede decir m...

Pueden Estar Juntos

Que peces meto?
Hola bueno para expertos en esto que tengan el pez disco y la colisa me podrían decir si pueden estar juntos en mi pecera con muchísima plantas mangles Gracias...

Pueden Estar Juntos

Que peces meto?
pueden estra juntos cebritas mercurio con goldfish oranda y cola de abanico y un escama de perla...

Los Escalares Pueden Estar Con Los Platy?

Que peces meto?
pueden?...

Peces Que Pueden Estar Con Betta

Peces Bettas
hola me voy a comprar un acuario de 80lt pero nose quele pueda meter tengo un betta y nose creo que estaria solo (que le puedo poner ademas de bettas hembras...

Que Peces Pueden Estar Con Cebritas

Que peces meto?
:sal2: a todos quisiera saber que peces pueden estar con cebritas un :sal2:...

Pueden Estar A 30-31° Los Ancistrus Y Come Algas??

Peces Gato
Hola compañeros!! Mi duda es la siguiente: ¿Podria meter un ancistrus y dos chupa algas a la urna de 300 l de engorde de mis discos?? Mi duda surge por que tengo la temperatura a 30-31° y no se si les haria daño. :sal2:...