Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Pulgas De Agua Para Cria
Autor Mensaje
Pulgas De Agua Para Cria 

soy de pereira (colombia) y no se consiguen las pulgas de agua en los almacenes de peces
y quiero conseguirlas para reproducirlas.
quien me puede ayudar?????
gracias
Re: Pulgas De Agua Para Cria 

y lo peor es que las personas que las tienen son muy egoistan y no colaboran con unas cuantas para la cria.

al fin un colombiano por estos lados pensé q era solo yo ufff
y en cuanto a las pulgas se consiguen en los comercios o yo las consegui en bogota  (vivo allí)

que bonita se ve la bandera no
jajajajajaajaja
no aca en el comercio no la encuentro la he buscado y quien la tiene no la vende por que dicen que son para sus peces
cuanto cuesta alla?
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Pulgas De Agua Para Los Escalares

Alimentación peces Angel o Escalares
Buenas, quería saber si se pueden comprar pulgas de agua "envasadas" o algo asi XDD O sino, como poder hacer una propia cria de estas, ya que sirven de muy buen alimento para los escalares. un saludo!...

Pulgas De Agua Raras

Alimentación de Peces
[color=#Pulgas de agua Abro este post porque tengo algunas preguntas, ya que hace poco que empecé a criar la pulga de agua y apenas van tres veces que les doy a mis peces, y estas son las que les e dado La primera vez ...

Pulgas De Agua En Mi Acuario

Invertebrados de acuario
hola, hoy me trage a mi casa una planta acuatica y al ponerla en mi acuario e visto salir de ella unas pulgas de agua. mi pregunta es, ¿a mis futuros peces les haran daño? por que eh visto como se comen a los bichitos muertos q hay en mi acuario....

Daphnias O Pulgas De Agua

Alimentación de Peces
[color=# Bueno, deje un poco de agua de lluvia en la terraza en un bote, estoy esperando a que se haga verde. las tengo en una cubeta de unos 40 litros, con aireador sin difusor :alegria: y bajo un techo con luz no directa del sol :mrgreen: :mrgreen: bueno, hoy les heche unas gotas de leche caducada de dos dias :shock: ...

Pulgas De Agua De Estanque

Alimentación de Peces
buenassss!!! voy a intentar hacerme con pulgas de agua, recojerlas yo de unos depositos , para a ver si puedo cultivarla o criarla. ahi peligro de introducir algun parasito o enfermedad en el acuario? :sal2: :sal2:...

Ayuda Con Las Daphnias O Pulgas De Agua

Alimentación de Peces
Aparte de agua verde mientras espero a que se ponga verde. las tengo en 3 criaderos, dos de 2 litros y uno de 3litros y medio Oi que son buenos los infusorios de platano, pero meto la cascara de platano directamente en el cultivo o los hago separados en otro bote? Tambien oi que la leche era buena y que con una cucharada de leche en el cria...

Pulgas De Agua Y Alevines De Betta....ayuda

Reproducción peces betta
Soy nuevo en la reproducción de los bettas...ha sido la segunda puesta de mis bettas...de la primera murieron todos xq descuide la calidad del agua por alimentarlos con small fry de wardley sin tener ningun filtro ni cambio de agua...y de esta debido a falta de azul de metileno solo eclosionaron 15 alevines...me es dificil encontrar artemia para ec...

Como Cuidar Pulgas Y Lombrices De Agua

Alimentación de Peces
como podria cuidar pulgas de agua y lombrices por que viven durante un tiempo y lugo se muern o desaparecen :stop: que debo hacer para mantenerlos echarle alguna pastilla, medicina ,etc q debo echarle porque compro y no me duran mas que 4 dias :shock: :shock: GrAciAs :sal2: :sal2:...

Conductividad Del Agua Para La Cría Del Pez Disco

Reproducción de Peces Disco
Me gustaría que me indicáseis qué opináis sobre el tema de la conductividad. Yo quiero intentar su cría y siempre parece que es importante este tema, de hecho me han comentado que lo ideal sería que estuviera entre 230/240. Decidme,, espero vuestras respuestas ya que veo que algunos tenéis mucha experiencia. Gracias...

Pulgas

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
ayer lei,que las pulgas de agua son un buen alimento para los guppys. me gustaria saber donde las puedo encontrar y si son secas o congeladas otra cosa cada cuanto se le da . yo les doi una vez a la semana larvas rojas de mosquitos otra vez ala semana guisantes otra vez pastilla de algas y el resto de los dias escamas ¡le pued...

Pulgas En Perros.

Perros
Pulgas en perros. KPq-97weipI& Pulgas en perros. Cómo eliminar las pulgas y las garrapatas en perros: ?feature=endscreen&v=KPq-97weipI&NR=1...

Pulgas? Y Lombrices En Mi Acuario?

Invertebrados de acuario
Hace unos dias empece a ver como unos bichitos blancos, no se lo que son a ver si me podeis ayudar. :ok: Hay como dos tipos, unos con forma de espermatozoide con cola y otros como con dos colas pero mas anchas... :cayar: no me da la camara del movil para que se vean, han aparecido en el gambario con lo cual no hay ningun pez que se lo coma, e...

Cria Betta En Agua Fria

Reproducción peces betta
ola wenas a todos keria saber.si podria criar bettas en agua fria?¿gracias...

CAMBIOS DE AGUA ACUARIO DE CRÍA

Peces Disco
Buenas. Tengo un acuario de cría de 90l, el típico Blau. El tema es que quería montarme algún artilugio que me facilitase el cambio de agua diario de manera semiautomática, quiero decir, algo que deje en el acuario de manera permanente. He pensado en hacer una U con pvc y por el exterior poner una llave donde enchufaré mi manguera para el vaciado y...

Hay Como Pulgas Saltando En El Acuario Me Da Miedo XS

Invertebrados de acuario
hoy e descubierto a unas cosicas blaquitas marrones botando por el agua la superficie pero enanisimas y me da miedo que se me propaguen porque tengo el acuario en mi habitacion y cerca de mi cama y no quiero acabar pulgoso que debo hacer de veras que da miedo esto...