Temas Parecidos

Q Cantidad De Peces Puedo Meter En Una Pecera De 250 Litros
Mensaje
Q Cantidad De Peces Puedo Meter En Una Pecera De 250 Litros 

Hola tengo un acuario de 255 lts y tengo un astronotus de 25 cm y 5 peces mas de entre 10 y 15 cm queria saber si pueden convivir sin ningun problema o debo reducir la cantidad de peces ??

Re: Q Cantidad De Peces Puedo Meter En Una Pecera De 250 Lit 

La regla mas habitual para calcular cuantos peces pueden vivir en tu acuario es la de un litro por cada centímetro de pez adulto, pero también hay que tener en cuenta los litros mínimos que necesita cada pez. Por ejemplo, el astronotus, que por lo que dices solo tienes uno, no una pareja, necesita un acuario por lo menos de 250 litros, que es justo lo que tienes, pues aún puede crecer 10 cm mas. Los demás peces, como no sabemos de que especie son no te puedo ayudar.
Pero vamos, en principio vas bien, tienes un total de 100cm de pez para 255 litros y las necesidades, por lo menos del astronotus, están cubiertas.

Temas Parecidos
Tema
¿que Peces Puedo Meter En Una Pecera De 40 Litros?

Tengo dos peces betta hembras y un macho que pondré en una pecera de 40 litros quisiera igual poner un pez monja opeces gatos pero no se cuantos y si se podría por los bettas :nose: Agradecería si me aconsejan...

Cuantos Peces Puedo Meter En Una Pecera De 10 Litros

[color=#[color=#Tengo una pecera de 10 litros, tengo un betta macho y acabo de comprar un caracol manzana, y el betta lo estaba como mordiendo :shock: mejor lo separe por miedo a que lo matara. Tengo ganas de meter con el betta un camarón cristal y un otocinclus catfish(no se especificamente su nombre en español, si me pudieran ...

Consejo Novato Con Pecera 120lts, Que Peces Meter Y Cantidad

Pues eso, soy nuevo en esto, y ya he terminado el ciclado de sobra, lleva mas de 2 semanas rulando el filtro.. He hecho un cambio parcial de 2 cubos de agua de los de fregar. El martes me dan la tapa de la pecera que es lo unico que me faltaba, y hasta entonces no queria encender el calentador pk es tonteria. Quiero poner el acuario de agua calient...

Tengo Una Pecera De 4 Litros, Qué Puedo Meter?

:wink: Hola, encontré en el trastero una pecera de 4 litros. Es muy queña y me gustaría saber que animal puedo meter ahí. He visto las gamas que están bien adaptadasa las condiciones que tengo, pero alguna guppy o una corydora bronce podría meter¿? Cuando hablamos de filtros, existen algun filtro para limpiar 4 litros¿? Podría ser externo¿?...

¿puedo Meter Este Pez? En Mi Pecera De 100 Litros

[color=#Hola ..!! podria meter mi cometa adonde estan 1 guppyz 2 molly negro 1 caracol manzana amarillo en esta pecera es de 100 litros y mi hermana tiene el cometa que era mio pero en 65 litros y tiene como 15 peces la puedo traer ese cometa a mi pecera xq en mi pecera no tengo el calentador andando xq se mantiene el agua ?? :cayar: [/color...

Que Peces Puedo Meter En PECERA DE 50 LT

Comprare una pecera de 50 lt pero no se que peces meter Diganme denme ideas de que peces meter Tengo cuatro mollys y dos guppys en otra pecera pero quiero una mas grande Gracias por conteestar :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :paz: :paz: :paz: :paz:...

QUE PECES PUEDO METER EN UNA PECERA DE 350LTS.

QUIERO METER PECES BONITOS QUE NO SEAN GUPPYS NI MOLLIS ETC RECOMIENDEN....

Cuantos Peces Puedo Meter En Mi Pecera De 45L?

Buenas tardes, Soy completamente nueva en el mundo de la acuariofilia y es la primera vez que escribo en el foro. El 20 de enero puse el acuario de 45 litros a ciclar, y actualmente tengo tres platys ( un macho y dos embras) un pez chupa algas y un zorro volador. Me gusta mucho el colisa y nose si metiendo una pareja de colisas podría meter alguno...

¿CUANTOS PECES PUEDO METER EN MI PECERA?

Hola a todos, soy nueva en el foro y en el mundo de la acuarofilia. Tenía una pecera de 20l pero se me quedaba pequeña, así que me he cogido una de 60l. Tengo 6 guppys, 4 hembras y 2 machos, 2 corydoras, 1 ancistrus y 2 neones. Quería saber cuantos más puedo meter.x Sería de gran ayuda y gracias por anticipado. Un saludo...

QUE PECES PUEDO METER EN UNA PECERA DE 350LTS.

Jeje hace tiempo que deje lo de cuidar acuarios pero hoy me compre una pecera muy grande y quisiera que me den una idea de peces que pueda meter al acuario de me gustaria peces grandes. se los agradezco :paz:...

TENGO UNA PECERA DE 100L Y NO SE QUE PECES PUEDO METER.

Me podreis aconsejar sobre cuales son los peces mas asequibles, pacificos y bonitos para un acuario¿? desde un principio me gustaria meter: 6 escalares 2 discos 6 tetra neon 4 gourami enano 2 limpia fondos 4 cristal de java ( los peces transparentes que se le ven las espinas) Gracias :paz:...

¿QUE PECES DE AGUA FRIA PUEDO METER EN MI PECERA?

¿Que peces de agua fria puedo meter en mi pecera de 20 litros? Estoy dudando entre poner o no un calentador para el agua.Que decis?Peces de agua fria o de agua caliente?...

Cuantos Peces Puedo Meter En Una Pecera De 80lts

hola :sal2: soy nueva y tengo un a pecera de 80ltrs y queria saber si puedo meter 3 orandas de cola doble pequeños mas un beta macho mas 2 corridoras. ya tengo el ciclado hecho y esta plantado con plantas de hoja dura. mi miedo es que mas q vivir bien los orandas sobrevivan cosa q no quiero. gracias de antemano :angel:...

Que Peces Puedo Meter En Mis 60 Litros

Hola a todos! Después de haber estado ciclando más de dos meses, ya tengo tiempo para meter peces y dedicarme al acuario, solo me falta saber que pececillos meter... Mis parámetros son ph entre 7 y 7,5 (el color del test de gotas está entre esos dos), y gh 7, la temperatura la tengo ahora mismo a unos 25ºC con el calentador y el acuario es de ...

Que Peces Puedo Meter En El Acuario De 450 Litros.

Hola buenas soy nuevo en el foro , y nada me he comprado un acuario de 450 litros y quiero saber si puedo meter guppys , mollys , xiphos con 3 discos y 4 escalares que quiero comprar y algun pez mas como corydoras , ancistrus y plecostomus.Un saludo muchas gracias....