Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Página 1 de 1

Q Seran Chico O Chica
Autor Mensaje
Q Seran Chico O Chica 

hola chic@s pues pensaba q estos dos eran machos pero parece q el primero tiene ovopositos, aunque también me han dicho q hay machos q parece q lo tienen pero q en realidad no lo es, bueno juzguen por vosotros mismos
Image
Image
Re: Q Seran Chico O Chica 

Por lo que yo veo, es hembra. Tiene el ovopositor, pero recuerda que luego los machos jovenes o los machos gordos muestran el espermiducto y se puede confundir con el ovopositor. Pero por la forma de su boca y la joroba yo digo que es hembra, aunque puede ser un macho muy joven y gordito jeje. A mi ya me pasó que compré dos supuestas hembras una cuando la vi bien, tenia la cola muuuy larga y si era macho! La otra mantuvo mas tiempo esa forma y hasta se iba con uno de mis machos a su lado y ahi se quedaban los dos juntos, hasta que contraatacó y me fui fijando y ya estaba haciendo joroba, ¡También era macho!
Saludos y espero no te pase como a mi jeje  

brenda2112 Escribió: [Ver Mensaje]
Por lo que yo veo, es hembra. Tiene el ovopositor, pero recuerda que luego los machos jovenes o los machos gordos muestran el espermiducto y se puede confundir con el ovopositor. Pero por la forma de su boca y la joroba yo digo que es hembra, aunque puede ser un macho muy joven y gordito jeje. A mi ya me pasó que compré dos supuestas hembras una cuando la vi bien, tenia la cola muuuy larga y si era macho! La otra mantuvo mas tiempo esa forma y hasta se iba con uno de mis machos a su lado y ahi se quedaban los dos juntos, hasta que contraatacó y me fui fijando y ya estaba haciendo joroba, ¡También era macho!
Saludos y espero no te pase como a mi jeje  

a ver q pasa brenda pero tienen toda la pinta de q van a ser chicas

jaime como tienes pocas hembras ya tienes dos mas te persiguen las hembras
bueno pues la verdad es que yo creo que son dos hembras preciosas   

Yo mejor no opino que luego la lio   
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1