Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

¿Qué Cantidad De Agua Puedo Echar Para Mi Tortuga?
Autor Mensaje
¿Qué Cantidad De Agua Puedo Echar Para Mi Tortuga? 

Tengo una tortuguera de 56 litros. Es un recipiente de pvc (bajocama) y lo tengo algo inclinado para que haya una zona húmeda y otra seca con césped artificial (como una playa). En la zona humeda calculo que no debe de haber más de 20 litros de agua, el nivel máximo del agua no pasa de los 10 cm y el caparazón de la tortuga mide unos 9 cm de largo. ¿Es conveniente que añada más agua para que la tortuga se sienta más cómoda? Lo que pasa es que para añadir más agua tendría que inclinar más la tortuguera y la zona seca quedaría muy inclinada. Lo que me pregunto es que si a las tortugas de Orejas Rojas les gusta nadar libremente y con gran espacio como a los peces. Es que viendo videos en Youtube veo como todos los usuarios tienen un acuario normal de peces de gran profundidad y luego una pequeña zona seca con rampa para solearse, ¿en este tipo de acuarios, al ser mucho mas profundos se sienten mas felices? Mi tortuguera es grande (80x60x18 cm), lo que pasa es que no es profunda. Si pudieran fabricar un recipiente de plastico con mis medidas entonces sería mucho mejor, pero éste es el más grande que he visto.

Gracias
Re: ¿Qué Cantidad De Agua Puedo Echar Para Mi Tortuga? 

Hola
Ya te has respondido tu pregunta lo maximo que le puedes exar de agua son 10 cm o lo minimo serian dos cm arriba de cubrirle el caparazon y si les busta nadar en un estanque amplio segun yo era mucho para unas pequeñas pero me sorprendieron despues ya no querian poner patitas en tierra
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
¿Qué Cantidad De Acondicionador De Agua Debo Echar

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Tengo Sera Aquatan y Toxivec y los dos dicen que hay que echar 5mm por cada 20 litros. Mi tortuguera tiene una capacidad de 56 litros, pero tengo algo menos de 20 litros de agua y siempre echo 5mm. Lo que pasa es que en la descripción de Toxivec dice que en caso de que el agua tenga mas concentracion de sustancias nocivas y no se tengan plantas nat...

Artemia Que Agua Le Puedo Echar

Alimentación de Peces
hola :sal2: :sal2: queria saber si a la artemia que biene con agua roja le puedo echar agua de garrafon o de cual y cuidados...

Cantidad De Pastillas Que Debo Echar

Alimentación de Peces
:sal2: buenas tardes e comprado unas pastillas de fondo como alimento para la cory y un ancentrus chiquitines ¿cuanta cantidad debo poner si los dos son chiquitines??? :mrgreen: graciaaaaassss!!!!!...

Cantidad De Comida A Echar A Mis Corydoras

Alimentación de Peces
Buenas Es una duda que tengo, porque creo que estoy echando demasiada comida a mis 6 corydoras sterbai. La comida que les echo es Tetra Tabimin, que son unas pastillas redondidas del tamaño de la cabeza de una corydora (o quizas ligeramente menos). ¿Cuántas pastillas tendría que echarles para no dejarlos con hambre ni sobrealimentarlos? Su...

Que Agua Echar Para Rellenar Lo Evaporado

Muy buenas! Pues como es mi primer acuario me he dado cuenta que el agua de la pecera se evapora de vez en cuando Entonces fui a la tienda para preguntar como relleno ese agua que se evapora con el tiempo Me dijo que con agua destilada para que los valores se mantengan y no cambien Entonces yo para ahorrar ese dinerillo en comprar agua ...

Cantidad De Agua Recomendable Para..

tengo un acuario de 70 litros cuanto litos de agua de osmosis me recomiendan q le eche? es bueno mesclarla con la del grifo?? gracias...

Que Cantidad De Sal Por Galon Para Acuario Agua Dulce ?

Peces Ciclidos del Lago Malawi
hermanos necesito que me ayuden a saber que cantidad de sal nutrafin debo colocarle a mi acuario de agua dulce ....... porfavor sean explicito cuanta sal por galon para tener una idea exacta gracias a los que puedan ayudar...

Dudas Sobre La Cantidad De Agua Necesaria Para Los Gold

Peces y Acuarios de Agua Fria
Hola! Primero les comento como llegue a esta situacion (quien quiera leerlo bienvenido sea) Hace un tiempo comente que tenía dos goldfsh hembras, una de variedad cometa y otra red cap...ambas en un tanque de 200lt a la intemperie... Bueno, hace unos días, limpiando el tanque, no veía a los peces...y vaya sorpresa! no había ninguno excepto por e...

Le Puedo Echar Zanaoria Amis Peces?

Alimentación de Peces
tengo 2 peces platy,1 guppy macho ,3 guppy hembra ,1 molly blanco , 3 neones...

K Comida Le Puedo Echar A Mis Crias De Battas

Peces Bettas
k comida le puedo echar a mis crias d :cool: :angel:...

Le Puedo Echar El Macho Aunque No Tenga Las Rayas?

Reproducción peces betta
le aparece cuando ve al macho, por eso si no tiene, la puedo meter en la botella, la botella iria dentro de donde esta el macho, es que asi, cuando lo ve se le pone las rayas, que opinais?...

Quiero Saber Con Que Peces Puedo Echar Alos Guppys

Que peces meto?
hola quiro saber :v: si puedo echar alos neones con los guppys: TENGO ALGUNAS PREGUNTAS MAS: QUIsiera que me ayudarais como puedo comprar la pecera de 100l o de 80l y cuantos peces puedo poner en cada una? y Otra ,mas :roll: AYER TUVE 10 PECESITOS GUPPYS Y SE COMIERON A 8 Y QUEDARON DOS ASI QUE COMPRE U...

Condiciones Del Agua Para Una Tortuga

Tortugas
Hola, voy ha comprarme una tortuga, la tipica de todas las tienda, creo que es la florida o algo asi. Me gustaria saber en que condiciones debe estar el agua para ir preparandola. Temperatura: PH: Nivel de nitritos: % de agua de ósmosis: y algun dato mas que deba controlar para que mi tortuga viva feliz. Espero vuestra ayuda, muchas ...

Como Hago Un Terrario Para Tortuga De Agua Dulce

Tortugas
no me se la especie de la tortuga,la tortuga se la encontraron en un rio, al parecer la tortuga es endemica de colombia , es cafe y tiene como rayas amarillas en la cabeza y pues pregunto como la cuido y como hao un terrario,cuanto tiene que medir el terrario, etc. He buscado en internet informacion sobre ella pero no encuentro nada....

Cambio De Agua. Es Necesario Echar Bionutrientes?

Hola a todos!! Tengo una duda sobre si es necesario echar bionutrientes en cada cambio de agua o no? Cuando compre el acuario me habian dicho que en cada cambio de agua echara la parte proporcional de bionutrientes tb y al introducir peces lo mismo. Pero en algun sitio vi que decian que no era necesario. Que es lo mejor? Un saludo...