Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Que Comen Guppis Recien Nacidos
Autor Mensaje
Que Comen Guppis Recien Nacidos 

que comen los guppis recien nacidos, puedo preparar alguna comida
Re: Que Comen Guppis Recien Nacidos 

Si no quieres complicarte mucho puedes echarles escamas machacadas. Lo haces frotando una escama entre los dedos, generarás un polvillo de escama del que se alimentan.

Te dejo el enlace a un excelente artículo de Elma sobre este tema  

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Un  

puedes hacerles una papilla facilita como esta de un compañero te dejo el enlace a los mios les encanta
Última edición por xipho el 07 Jan 2011 18:26; editado 1 vez 

Thorson Escribió: [Ver Mensaje]

Si no quieres complicarte mucho puedes echarles escamas machacadas. Lo haces frotando una escama entre los dedos, generarás un polvillo de escama del que se alimentan.

Te dejo el enlace a un excelente artículo de Elma sobre este tema  

Un  

Gracias compi  

holaaa, yo a los mios siempre les doy escamas muy machacaditas, y con eso crecen estupendamente si no te quieres complicar, la papilla de elma a mis peces por lo menos les encanta es muy buena como han dicho los compañeros, pero lo otro es la solucion mas rapida, un saludooo

Hola compi la artemia salina tambien lo comen bien y crecen rapidisimo.

Si no te quieres complicar, lo dicho, escamas machacadas. También venden alimento para alevines, un polvillo, que no es más que escama machacada.

Normalmente si acaba de nacer estara comiendo saco vitalino despues de 2 dias le trendras que dar artemias etc....
cidado con los psdres se los pueden comer ....
buena suerte con tus guppys!!
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Alevines Recién Nacidos

Reproducción peces betta
Mis bettas acaban de sacar una puesta adelante y ya salieron las colitas. Es la primera vez que reproduzco bettas y hay algo que no tengo demasiado claro aun... He leido que para los primeros días, la alimentación se basa en infusorios y que los consigo con riccia. Tengo un acuario tapizado con ella, así que no tengo problema en conseguirla. Mis pr...

Mis Guppys Recien Nacidos

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
he intentao sacar las foticos nada mas nacer, pero las foticos no me han salido bien , yo creo q estaba bastabte emocionada por verlos nacer, aun q ya estoy acostumbrada a verlo, pero eso no quita a q no deje de ponerme nerviosilla :oops: jajajja Pero bueno aqui os dejo unas foticos de ellos con 3 dias de vida :alegria: ...

Alevines Recién Nacidos

Alimentación peces betta
Hola, pues hoy me desperté y encontré muchos alevines recién nacidos ¿Qué debo darles de alimentación? y otra pregunta ¿A los cuantos días debo sacar el macho del acuario?...

Guppys Recien Nacidos

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola bueno miren les explico el otro dia me dieron y fui a bsucar unos guppys y me trage una guppy gorda por lo visto estaba preñada pero nunca imagine q la misma noche 15 min despues de que la metiera en mi pecera comenzara a parir se me deben haber coaldo varios dentro del acuario general sique qusias perdi algunos pero se salvaron 16 querubines...

Alevines Recien Nacidos. 03/10/09

Hola, pues tengo un primo el cual tiene un betta macho y una gupy hembra. El caso esta en que hoy me ha llamado portelefono y me ha dicho que ellos han tenido alevines, o la gupy ya estaba premiada o quien sabe, pero creo que la culpa es del betta haha, algo raro pero si, por que ya tiene como un mes que los tiene y hasta ahora nacieron. q...

GUPPYS RECIEN NACIDOS

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola , soy nuevo en el foro y estoy empezando con el acuario... llevo una semana de ciclado, pero tengo un problema, mi novia me regalo un guppy hembra y estaba embarazada...asiq a las pocas horas de meterla en el acuario parió 7 alevines, esto pasó el viernes dia 9, los alevines estan bien, comen y se comportan de forma natural, pero la mad...

Gupys Recien Nacidos

Hola!! yo soy nueva en esto, nunca e tenido una pecera grande ni x el estilo, solo las tipicas de plastico, pues ahora mismo tengo entre 18-20 gupys alevines (los padres murieron) en una pecera de plastico de unos 2-3 litros y me gustaria k me recomendaran k es lo k deberia comprar, ya ke me kiero comprar una pecera desente. Muchas Gracias, espero ...

Alevines Recien Nacidos, Cuidados

:sal2: bueno, mi guppy hembra acaba de parir 20 lindos alevines, llevan aprox. 2 hrs de vida :DD mi pregunta es: que cuidados les debo dar?? ya separe a la mami, sinceramente no se si solo fueron 20, porque llegue de la escuela y vi que habia un pesecito chiquito nadando en el comunitario, pero no se a que hora empezo a dar a luz. les puedo dar ...

Que Les Doy De Comer A Mis Peces Recien Nacidos

Alimentación de Peces
:shock: nose k les puedo dar me da miedo d k se mueran :shock:...

Caracoles Recien Nacidos Ayuda!!

Moluscos: Caracoles y almejas
hace una semana y media me an puesto un racimo mis manzanas y ayer por la noche empesaron a nacer les ise un brico para que cayeran en una caja como paridera y no al acuario por miedo aque se los comieran los peces y ya nacieron todos quisiera saver que les puedo dar de comer?...

Alimentacion De Escalares Recien Nacidos

Alimentación de Peces
hola , hace unos dias me han nacido los escalares , y les estoy dando artemia , pero no se la frecuencia con la k deberia darsela ,estoy produciendola en varios tarros como vi en internet y aparte en un artemiero , y de momento va bien . pero no se si devo darla en mas raciones y repartidas en el tiempo y cuanto viven en el agua dulce una vez pues...

Convivencia Alevines Y Recién Nacidos

¡Hola! Tengo unos 12 alevines de xipho de unos 7 días y me va a parir una molly balón. ¿ Puedo juntar los alevines de xipho con los recién nacidos? Un saludo ....

Recien Nacidos En El Acuario Comunitario

Temas Generales Sobre Acuarios
hace 24h por sorpresa aparecio en el acuario un aleven de pocos dias suponemos de eda; lo emos puesto en una paridera, asta que crezca un poco.. no vimos ninguna cria mas en el acuario; Despues de 16 años mi acuario da otra vez crias.. La cuestion es que nuestro pequeñin en la paridera no come a nuestro parecer, le trituramos con un molinillo de lo...

Alimentación Para Recien Nacidos

Alimentación de Peces
Saludos a todos, me gustaría saber que les puedo dar a los pezqueñines de mollys que me han nacido y a partir de que día pueden comenzar a comer... Espero noticias pronto, muchas gracias....

Alevines Goldfish Recién Nacidos!!!!

Reproducción de peces de agua fría
Hola, necesito ayuda con este tema. Tengo 3 peces goldfish, 2 cruzas de algo con algo (no son nada) y un telescópico en un acuario de 120l con vallisneria gigante, un filtro externo, grava y 3 caracoles manzana. El pez más grande es la hembra, de color naranjo intenso y es inflada como un globo. Un macho pequeño blanco con naranjo (es el más viejo...