Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

¿Que Comen Los Alevines?
Autor Mensaje
¿Que Comen Los Alevines? 

Por favor ¿Me ayudan?
Miren mañana nacen los alevines de betta.
Y normalmente... Bueno antes, el calentador sacaba una cosa blanca de hay que era como un moo o algo parecido que bueno...
Mata a los peces que yo sepa.
Yo tenia una Guppy hembra preñada que tuvo sus montones de alevines y bueno, los alevines ya llevaban como una semana y de repente de un dia para otro amanecieron TODOS muertos en esa cosa blanca atascados.
Por suerte con mis bettas esa cosa blanca no ha salido, ni se ha aparecido desde que lo conecte pero no quiero bajar la guardia.
Cuando nazcan esperare 3 dias para quitar al macho de hay y cuando quite al macho de hay a los 2 dias después o antes quiero ponerles un caracol (De esos marinos que limpian la pecera)
Para que me limpie la pecera ya que no les puedo cambiar el agua hasta que cumplan 2 semanas de vida y quiero saber si aparte de limpiarme la pecera también se come la cosa blanca transparentosa que sale.
¡HO! Y algo importante también me pueden decir por favor ¿Que comen los alevines?
Escuche que microalgas pero no se que es eso, donde lo venden o como es.
Me pueden ayudar por favor.
Me pregunto si les puedo dar de comer esto:
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Pero triturado, asi como hecho polvito o molido mejor dicho.
Gracias de antemano.
Cualquier respuesta ayuda gracias.

Re: ¿Que Comen Los Alevines? 

Mira me gustaria ayudarte , pero solo llevo tres dias con peces y no tengo ni idea de como ayudarte,
si yo fuera tú buscaria por internet en paginas donde encontraras informacion y esas cosas.

O aqui en el foro, ya veras como alguien que no sea yo y que sepa algo mas de peces que yo t ayuda.

No pierdas la esperanza!!!!
algun dia seras un buen criador de peces, ya lo veras y no se t moriran
y por perseguir tus sueños te doi un karma !

oye k intente darte karma de ese y es que me he dado cuenta que no se como hacerlo asi que nada.
lo siento otra vez sera

Pues a los alevines se les dá de comer dependiendo del tamaño, nunca he visto alevines de bettas de 3 dias pero calculo que serán poco mas o menos como los alevines de discos,,, yo a mis alevines les he dado de comer a partir del 5º día nauplios de artemia, son muy faciles de reproducir y a los enanos les encanta, de todas maneras he visto algun post que otro por el portal que habla de como alimentar a los alevines, es muy facil de encontrar, tan solo en la parte superior de la pagina hay un enunciado que pone BUSCAR, picas ahí, donde ves el recuadro blanco pones ALIMENTACION DE ALEVINES y 4 opciones picas la de portalpez y te apareceran los distintos post que han ido colocando los foreros y colaboradores. Un saludo

Gracias.
  .

a mi tambien me sale la cosa esa blanca transparente... ya no se como hacer para quitarla la verdad
es bien pegajosa
empece a preguntarme si podia ser infusorios...
un amigo me dijo que como tengo el acuario destapado es guarreria en suspension que le cae
mañana a ver si le vuelvo a hacer la guerra del sifon....
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
¿Que Comen Los Alevines?

Alimentación de Peces
¿Que Comen Los Alevines? Por favor ¿Me ayudan? Miren mañana nacen los alevines de betta. Y normalmente... Bueno antes, el calentador sacaba una cosa blanca de hay que era como un moo o algo parecido que bueno... Mata a los peces que yo sepa. Yo tenia una Guppy hembra preñada que tuvo sus montones de alevines y bueno, los alevines ya l...

Alevines Que No Comen

Reproducción de Peces Disco
Hola compañeros, tengo una pareja de pigeon que me sacan los alevines, pero cuando empiezan a nadar empiezan a morir, yo creo que es por que no comen de los padres por que no se enganchan, si alguien me puede aconsejarme algun truco le estaria agradecido. Un saludo....

Camarones Comen Alevines?

Crustáceos: gambas y cangrejos
Acabo de montar un acuario de 72 litros solo para guppys y keria meter algun camaron pero nose si comen alevines, alguien lo sabe?¿...

Que Comen ?los Alevines De Guppy

Temas Generales Sobre Acuarios
me gustaría saber que comen los alevines de guppy, se les puede echar escamas, bolas?o clara de huevo :shock: ?...

Se Comen Puesta Y Alevines

Buenas.... pues resulta que tengo una pareja que me sacó una puesta hace ya 5 o 6 meses, eran primerizos y a partir de esa puesta no me habían vuelto a sacar ninguna porque se las comían, pero es que en las 2 últimas me las han sacado adelante, y a los pocos días de estar los alevines nadando, también se los han comido... alguien me recomienda algo...

Alevines Comen Poco

Enfermedades de Peces Disco
comento esto aquí por que creo que si no mejoran pueden terminar enfermando si no lo están... como comento en este post prepare una urna de 200litros -día 8 tras una aclimatación por goteo de cuatro o cinco horas meti siete ale...

Alevines Betta, Que Comen?

Alimentación peces betta
Ok gracias, se supone que nacen en unas horas... Desde qué nacen cuanto tiempo debe pasar para que les de comida? Y el macho cuando lo saco? bajo el agua de los 15 cm? hago cambios de agua? estan en una pecera de 20 litros a la hembra ya la saque, gracias. :angel: :angel:...

Cuanto Comen Los Alevines

Alimentación peces Angel o Escalares
Gente, parece que he podido pasar la barrera del paso de huevo hacia alevin; calculo que mañana saldrán a nadar en busca de alimento por lo tanto estoy criando artemia. La vez pasada pregunte cuantas veces debía alimentar a los pequeños y me respondieron cada dos horas estaba bien. No es mucho? Creo que van a reventar. Alguien tiene la justa? Graci...

Las Gambas Se Comen Los Alevines?

Crustáceos: gambas y cangrejos
:teveo: hola xicos: ayer por la tarde limpiando un poco la superficie del agua de mi acuario de restos de plantas q estuve metiendo el dia anterior me di cuenta de q habia 4 alevines,2 gris oscuro y 2 mas claritos .en mi acuario tengo guppy ,platys y mollis pero estos ultimos los descarto porq son negros.hoy cuando llegue del trabajo vi a las gam...

Que Comen Los Peces Alevines Y A Partir De Que Día Les Doy?

Alimentación peces betta
Hoy van a eclosionar los huevos y no se bien que tengo que hacer... Que comen los alevines? E leído que puedo triturar bien las escamas y dos veces al dia pero a partir de que día después de eclosionar les doy de comer? Tienen que seguir con el agua a 15 cm de altura? Les hago cambios de agua? La pecera es de 20 litros, sí alguien me puede ayudar.....

Que Comen Los Alevines En Su Primera Etapa

Alimentación peces betta
Hola, mi nombre es Jesus y soy de Zaragoza, hace algun tiempo que crio peces escalares y soy novato en el tema de los bettas, cada dia me gustan mas, no tengo muy claro con que tengo que alimentar a los alevines a partir del cuarto dia, he leido que después de consumir el saco vitelino, se alimentan de infusorios y cuando son mas grandes con micro,...

Alevines De Disco Muy Timidos Y No Comen

Enfermedades de Peces Disco
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: 4 Alevines de disco. *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 96 Litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada ...

Mis Alevines De Guppy Me Comen De La Mano.

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hace un mes que me los regalaron y es impresioante, me acerco a la pecera y ya van al riconcito donde suelto la comida... pero ayer fui a poner una pastilla de comida y se acercaron a mi mano, sin asustarse... que bonito . :alegria:...

Alevines Betta Comen Grindal?

Reproducción peces betta
Tengo alevines de 18 días y me an dado dos cepas de grindal... Tengo unos 50 alevines, cuantas veces al día les doy grindal y cuanta cantidad? :ok:...

Pareja De Discos Que Se Comen Los Alevines

Hola! Mi problema es que mi pareja de discos consiguen tener a los alevines, pero a la que estos empiezan el nado libre desaparecen, supongo que se los deven de comer, a que puede ser devido. Deven de llevar unas 20 puestas y siempre pasa lo mismo....