Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Que Comen Los Bettas
Autor Mensaje
Que Comen Los Bettas 

mi betta hembra no quiere comer le echo comida seca y no come carne cruda y no come ¿entonces que come?
Re: Que Comen Los Bettas 

ponle comida viva como larvas de mosquito o artemia

aqui en colombia no es facil de conseguir

En la zona de alimentacion de bettas veras todos los alimentos que les proporcionan el resto de foreros a sus bettas, y en la ficha del atlas tambien, solo hay que buscar un poco.

Yo le mezclo entre varias comidas.
Normalmente le doi comida comercial para bettas,3 o 4 veces por semana le doi comida viva como artemia,dafnia o larva de mosquito.Se recomienda darle tambien comida comercial por que contiene vitaminas de las que algun algun alimento vivo carece.

Que tal Mateo, yo también soy de Colombia y vivo en Medellín y consigo artemia para eclosionar, ademas la larva de mosquito es fácil de obtener.
Un  

david yo vivo en bogota y aqui no  muy facil de conseguir

Yo si creo, busca bien en varias tiendas, y no solo en tu barrio, en mi caso por ejemplo, yo las consigo en el centro, en el centro de Bogotá ay muchas, o sino vete a la caracas antes de llegar a la 45 y ay un montón de tiendas de acuariofilia especialmente. Pégate el viaje y usa el tiempo y veras que los consigues.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Help!!!! A Mis Bettas Ya No Comen Su Alimento Para Bettas!!!

Alimentación peces betta
Hola :sal2: desde que le di a mis 2 bettas alimento vivo (larvas de mosquito tuvieron un banquete) ya no les gusta comer sus bolitas :nose: ademas 3 dias seguidos les estuve dando larvas de mosquito, y lo malo que de donde agarro las larvas, ya no hay por que ya vaciaron toda el agua para que no se críen (vivo en un lugar tropical así que en es...

Que Es Lo Que Comen Los Bettas?

Alimentación peces betta
[color=#soy nuevo en esto de los bettas, me parece como que en una semana me van a comprar una pecera mas o menos de 20 pero yo quiero comprar bettas y no se que darles de comer, en la tienda me dicen que comida normal, pero, no estoy seguro de comprarlo... por eso aun no e comprado la pecera por la discucion de la comida ¿ayudennmeeeeeeeee...

Que Comen Las Crias De Los Bettas?

Alimentación peces betta
Que comen las crias de los bettas recien nacidas? Gracias :v: :v:...

Los Bettas Comen Caracoles??

Peces Bettas
valla cual es mi suerte, he comprado un planorbis de compañero para mi betta compre uno solo porque no me interesa procrearlos, pero cual es mi sorpresa, he visto varias puestas en la pecera, mi pregunta es si el betta puede llegar a comerse los pequeños al poco tiempo de nacidos, pues no me molesta que se coma alguno, pues estos caracoles pueden...

Mis Bettas Solo Comen Hojuelas.....

Peces Bettas
hola mi problema es el siguiente mis dos bettas mas viejos un corona y un velo no comen ninguna comida comercial solo hojuelas, a los demas les doy variado larvas secas, bolitas para betta de dos tipos diferentes, comida en polvo y hojuelas. el problema es que he leido que las hojuelas no son muy beneficiosas y esto me preocupa porque los dos sol...

Se Comen Mi Anubia

Plantas Acuáticas del acuario
Lo primero un saludo, tengo un acuario poco plantado, la verdad esque por desconocimiento nunca se me han logrado bien, le planta que mejor tengo es una anubia que la verdad me ha crecido un monton, pero de un tiempo para aca le salen agujeros en las hojas por todas las hojas, se la estan comiendo???? o esqeu esta enferma?? yo la verdad esque a mis...

Anfibios No Comen

Tritones y salamandras
Hola a todos soy nuevo en el foro llebo tiempo teniendo reptiles y anfibios de todo tipo.... La cosa es que este sabado compre en expoterraria 2 salamandras mandarinas (Tylototriton shanjing) y una rana tomate que le ragale a mi chica el caso es que estamos a miercoles y no han probado bocado desde q las trajimos a casa. al principio pense que seri...

Que Comen Los Cangrejitos

Crustáceos: gambas y cangrejos
hola, hace dos dias que me compre un cangrejito, me dijeron que come lo mismo que los peces, pero la verdad tengo mis dudas, ya van dos dias que creo que no come nada, alguien ayudeme que puedo darle de comer... agradesco a quien me ayude...

¿Que Comen Los Alevines?

Alimentación de Peces
¿Que Comen Los Alevines? Por favor ¿Me ayudan? Miren mañana nacen los alevines de betta. Y normalmente... Bueno antes, el calentador sacaba una cosa blanca de hay que era como un moo o algo parecido que bueno... Mata a los peces que yo sepa. Yo tenia una Guppy hembra preñada que tuvo sus montones de alevines y bueno, los alevines ya l...

Que Comen Las Tortugas

Tortugas
que comen la tortugas...

Como Comen

Peces Disco
Hola a me gustaria que vierais como comen mis niños de la mano ?action=view&current=Comocomen.flv Que opinais...

Los Discos No Me Comen

Alimentación de Peces Disco
hola a todos...ayer meti en mi acuario 4 discos de unos 7 c y a dia de hoy siguen escondio cuando me ven..de noche se pasean pero un poco de luz y ya estan escondio le puesto un par de veces de comer y nada ni lo prueban....me esta entrando el agobio !!!ayuda porfa ke le puede pasar????gracias...

Que Comen Los Ancistrus

Temas Generales Sobre Acuarios
quisa mi pregunta les sea tonta pero hay va: tengo un ancistrus y no veo que come, tengo como un mes con el y lo unico que veo es que absorve la selulosa de las plantas, grava y del filtro interno, sera que se come los restos del fondo :sal2:...

Y éstos... Qué Comen?

Alimentación de Peces
Hola, hay unos cuantos pescaos de los que desconozco su alimentación... y es que, no todos los peces comen escamas? Los peces en los que tengo la duda son: los botias, los labeos y los plecostomus. Sé que estos últimos pueden alimentarse fácilmente de las algas feas del acuario, pero lo que veo es que muchos se mueren, y donde están tiene...

Discos No Comen...

Alimentación de Peces Disco
Hola a todos... Vereis, tenía un par de disquitos en el acuario de unos 6-7 centimetros los cuales les alimento con papilla casera de un famoso forero de por aqui jeje...y la verdad que la comen que da gusto. Como 2 son mala cifra, adquirí a otro forero muy conocido en la venta de discos 3 más algo más grandecitos, de unos 7-8 cm. En la casa de ...