Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Que Comida Puedo Darle A Mi Pez Betta?
Autor Mensaje
Que Comida Puedo Darle A Mi Pez Betta? 

Re: Que Comida Puedo Darle A Mi Pez Betta? 

larvas de mozquito liofilizado

si no dispones de comida viva lo que dice el compi o cualquier alimento comercial o tu mismo puedes hacerle una papilla pero siempre variando su dieta un saludo

uhhhhhhhhhhhhhhh puedes darle muchas cosas alimento comercial y vivo solo es cuestion de ver que hay donde vives pero siempre si es comercial humedeselo antes de darselo sale un abrazo y cualquier duda que haya aqui el foro esta para ayudarte

Depende el tamaño del betta, cuando son pequeños pueden ser microworms o artemias recien eclosionadas
cuando son mas grandes se le puede dar artemias ya mas adultas.
Un alimento vivo facil de conseguir son las drosophila, son unas mosquitas pequeñas que salen en frutas,
son faciles de cultivar el problema es ke no a todos los bettas les gusta al comienzo.

le estoy dando tetra betta ps me lo vendieron en el mismo lugar que lo compre esta bien?     

Hola Arzuar:

Mira, puedes darle muchas cosas y variadas a la vez alternando, por ejemplo gusanos Grindal, Artemia (viva o congelada), Larvas de Mosquito (congelada), Tubifex, Drosophila, (moscas frutas) Papilla, guisantes hervidos, pelados y triturados, escamas, hay un sin fin de alimentos para ellos, siempre es conveniente ir variandole la dieta, si ves que alguno no le gusta tanto como otros, no le des de comer, ya veras que cuando tengan hambre ni miran lo que les das.      

Primero debes de darle de comer unas 2 o 3 veces (no más) de comida, y si tienes comida seca (pellets, hojuelas, daphnia seca u otros alimentos vivos que estén liofilizados) por norma debes de dejarlo mínimo 2 minutos remojando en agua, para que no le causes obstrucción intestinal, y consecuentemente la muerte.
También debes de variarle la alimentación con artemia, o un aporte de lípidos (ellos son carnívoros por excelencia) y no agobiarlo solamente de comida envasada que venden en las tiendas, algo más arriesgado, es echarle uno que otro insecto, pero, primero, al igual que cualquier gusanito, como los gusanos que se consiguen aveces en la fruta, pero siempre primero congelarlos o matarlos y pasarlos por agua (sin jabon, obvio) y luego dejar secar al sol o en una luz super fuerte el insecto que se volverá comida.
Saludos  y muchisima suerte con tus bettas.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Puedo Darle A Mi Pez Betta Camaron Deshidratado???

Alimentación peces betta
Hola como estan? Primero gracias a su ayuda mi pez Betta come bn tiene el agua a su temperatura,y todo BN :ok: Lo que queria preguntarles es que si le puedo dar camaron deshidratado ya que solo esta comiendo escamado de la marca Shulet ¿es bueno igual? :roll: porque tengo que esperar a que el veterinario me las traiga...

Cuanta Comida He De Darle A Cinco Neones

Alimentación de Peces
Buenas tardes, perdonen que empiece un nuevo tema pero es q soy nueva y no encuentro nada de lo que ando buscando.. el caso es que tenia una pecera con varios peces.. unos diez o cosa así el caso es q se me fueron muriendo todos.. y bueno.. el muchacho cuando fui me dijo que era por echarle mucha comida y hacer pocos cambios de agua.. y bueno lleva...

¿Cuantos Gramos De Comida Hay Que Darle A Una Gamba Al Dia?

Crustáceos: gambas y cangrejos
Bueno pues eso, ¿Cuantos gramos de comida hay que darle a una gamba al dia? A ver si alguien me puede asesorar, para poder calcular aproximadamente la comida en función del nº de gambas. UN SALUDO!...

Pejerrey ¿Puedo Darle?

Alimentación de Peces
¿Puedo darle pejerreys del mercadona a mi betta? Son estos: ?q=tbn:ANd9GcS9nI-W0Z_7LwR9CT3xqibfnYK48kLRotTeBYHJp9DqTna_skztkRp1nqhXng...

Que Puedo Darle A Mis Oscar

Alimentación de Peces
hola a todos tengo un acuario de 250 lts y tengo unoss cuantos peces y entre ellos 2 oscar son pareja que le spuedo dar de comer yo les doy gupiis camaron lombriz corazon y viceras de pollo pienso de tortugas y de peces tropicales y tambien larvas d emosquito y lgunas plantas que se les atraviese han crecido mucho pero me encantan mis animales y le...

QUE Puedo Darle Amis Guppys

Alimentación Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
El sabado 16 de MAR del presente año nacieron nuevos alevines de guppy en mi acuario y en internet encontre que en 4 meses ya son bastate grandes como de 4 cm y de ese tamaño crecieron mis anteriores guppys en 1 año la pregunta es con que los alimento para su rapido crecimiento -Que no contamine -No s...

Q Vitaminas Puedo Darle A Mis Peces??

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola amigos, tengo una duda que vitaminas me recomiendan para los goldfish?? y q vitaminas son buenas para los peces tropicales?? con peces tropicales me refiero a guramis, escalares y tiburon bala...

¿Que Puedo Darle A Mis Bettas De Comer?

Alimentación peces betta
Buenas, soy nuevo en este foro. Bueno lo que pasa es que hoy despues de pensarlo, adquiri peces bettas, 3 hembras y un macho, cada sexo en una pecera distinta. El tema es que el acuario donde lo compre los alimentaban con corazon de vaca, y pues hoy al darle las hojuelas de peces marca "VetaFish", veo que no les gusto mucho, algunas...

Puedo Darle A Mi Pez Oscar Lombrices ?

General de Cíclidos
[color=#e estado leyendo q ai comidas vivas q traen parasitos q pueden llevar a la muerte a los peces un ejemplo son los charales el caso es q leí q con las lombrices los peces mejoran su pigmentación y fuerza y el dia de hoy e creado un criadero de lombrices y pues qeria saber q opinan sobre eso otro tema tambien agregue un tronco a m...

Que Puedo Darle De Comer A Un Caracol Manzana??

Moluscos: Caracoles y almejas
hola me an regalado un Caracol manzana y mi pregunta es Que alimentos pueden comer?? Gracias a todos...

¿puedo Darle Gorgojos Amis Bettas?

Alimentación peces betta
Tengo muchos gorgojos de centeno (medicinales). ¿se le puede dar gorgojos o larva de esta? ¿tienen buen aporte gracias :ok:...

¿Qué Le Dais A Vuestras Gambas? ¿Puedo Darle...?

Crustáceos: gambas y cangrejos
Hola compañeros, soy novato en las gambitas! He leido que comen hojas de morera por lo que he salido a unos jardines a recojer hojas de morera pero las que he recojido creo que no son de morera... son un poco mas "duras", las he hervido y las tengo en un platito... Puedo darselas? o no me lo recomiendan? Puedo darle tambien hojas d...

Puedo Darle Artemia Liofilizada A Los Alevines?

Reproducción peces betta
esque me estoy informando para cuando me decida reproducir mis bettas, entonces como por aqui no venden artemia viva, se me ocurrio la artemia liofilizada. Gracias de antemano y salu2....

My Gurami Perla Esta Muy Flaco,¿Que Puedo Darle De Comer?

Alimentación de Peces
My gurami perla se alimenta de la comida tipica que vale para todos los peces,Pienso que esa NO ES SU DIETA,PERO NO SE QUE PUEDO DARLE DE COMER...

Otra Duda ¿Puedo Darle Pequeños Peces Marinos?

Alimentación de Peces
Hay unos peces diminutos donde vivo, o bueno, quizá sean crustaceos, son unos animalitos diminutos, de 0,5 cm, podría cazarlos y dárselos de comer al betta, pero...¿No le harán daño por ser marinos? O sea...¿Serían saludables para él o demasiado arresigado? Puedo coger unos y hacerles unas fotos hoy mismo....