Temas Parecidos

Que Enfermedad Es!
Mensaje
Que Enfermedad Es! 

Mis peces Guppy en las aletas tienen con tipo algas o no se que sea son como color verde las tienen en los costados y no se que es.....

Ayuda por favor!.....
Última edición por DavidFPA el 27 Jul 2017 06:51; editado 1 vez 

Re: Que Enfermedad Es! 

Yo no soy ningún experto, pero con esos datos es complicado. Si pudieras subir una foto ayudaria
Re: Que Enfermedad Es! 

Secundo la mocion, necesitas dar mas datos y sobretodo una foto porque no suena a nada comun

Temas Parecidos
Tema
Enfermedad Diganmelo Sin Ficha De Enfermedad

hola mi pez tiene como telaraña colgando despues de que salto ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa :grito: :grito: :grito:...

¿Una Enfermedad?

Bueno, pues resulta que he ido a ver a mis pekeñines a ver como estaban, y de pronto me encuentro con esto [img [img Vine a postear y cuando volví tenia como una cascara colgando, era c...

Enfermedad De Mi Pez

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, esc...

Enfermedad

hola necesito ayuda tengo un pez de ojos saltones o negro telescopico y le noto mal esta en el fondo un poquito mas inchado de lo normal y con las aletas enrrogecidas a donde se unen con el cuerpo que puedo hacer lo unico que tengo para medicarlo es furanol envio foto [img ...

El Ajo Enfermedad Del Ich

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:creo que es betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):23cm x 11.5 cm x 20cm (eso mide mi pecera pero no la tengo llena solo tiene 6.8 cm ) *- Cuántos peces tie...

Enfermedad De Pez