Temas Parecidos

Que Enfermedad Es!
Mensaje
Que Enfermedad Es! 

Mis peces Guppy en las aletas tienen con tipo algas o no se que sea son como color verde las tienen en los costados y no se que es.....

Ayuda por favor!.....
Última edición por DavidFPA el 27 Jul 2017 06:51; editado 1 vez 

Re: Que Enfermedad Es! 

Yo no soy ningún experto, pero con esos datos es complicado. Si pudieras subir una foto ayudaria
Re: Que Enfermedad Es! 

Secundo la mocion, necesitas dar mas datos y sobretodo una foto porque no suena a nada comun

Temas Parecidos
Tema
Enfermedad Diganmelo Sin Ficha De Enfermedad

hola mi pez tiene como telaraña colgando despues de que salto ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa :grito: :grito: :grito:...

¿Una Enfermedad?

Bueno, pues resulta que he ido a ver a mis pekeñines a ver como estaban, y de pronto me encuentro con esto [img [img Vine a postear y cuando volví tenia como una cascara colgando, era c...

Enfermedad De Mi Pez

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, esc...

Enfermedad

hola necesito ayuda tengo un pez de ojos saltones o negro telescopico y le noto mal esta en el fondo un poquito mas inchado de lo normal y con las aletas enrrogecidas a donde se unen con el cuerpo que puedo hacer lo unico que tengo para medicarlo es furanol envio foto [img ...

El Ajo Enfermedad Del Ich

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:creo que es betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):23cm x 11.5 cm x 20cm (eso mide mi pecera pero no la tengo llena solo tiene 6.8 cm ) *- Cuántos peces tie...

Enfermedad De Pez

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:cuatro colas cabeza de leon. *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 50x60x150 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de ca...

Es Enfermedad?

Que hay? Pues mi duda esta vez es que comprè un betta doble cola rojo-azulverdoso pero tiene la cara blanca, he visto algunas fotos donde bettas dragones tienen la cara blanca. No se si sea enfermedad o asi sea la especie (porque creo que tambien hay mariposas) Bueno, por el momento no se como poner fotos, pero cuando sepa, subo una foto p...

¿Que Enfermedad Es?

Buenas noches, ya rellene la ficha de enfermedad en otro post sin mucho exito. Resumo tengo un disco blue diamond.Lleva un mes oscuro, sin comer nada.Respiracion normal, hace micho que no le veo defecar.La tripa no esta hinchada ni nada por el estilo.Lo mas caracryeristico es su cambio de coloracion, y como que en la cola tiene una zona descamada ...

Enfermedad De ICH

Buenas! Ayer en la noche descubrí que mis peces tenian la enfermedad del punto blanco. Hoy en la mañana compré comprimidos de Metronidazol y le eché a mi acuario, aumentando tambien la temperatura de 27°C a 32°C, los peces mas afectados eran 2 mollys y 2 gatitos pequeños. Salí 5 horas y llegando ya habían muerto los gatitos y un pez trompa de elf...

Enfermedad Pez Escalar

Hola, soy nuevo en el foro y pues me gustaría mucho que me ayudaran para curar a un pez escalar que tengo, tratare de ser lo mas especifico posible y agradezco la ayuda que me puedan aportar: Tengo un acuario de 120 L, tiene un filtro de motor, un burbujeador, su termostato, su termometro, grava. La decoración que tengo son piedras, plantas art...

Enfermedad De Ciclidos

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: Enfermedad del terciopelo me dijeron *- Nombre común o científico del pez enfermo: Ciclidos de Malawi *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 240 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos ...

Enfermedad Ayuda!!

Hola, ayer mire mi pecera que tengo para criar guppys y estaban bien pero hoy los he mirado y hay ya 4 que tienen como manchas blanquecinas y uno de ellos donde salen las aletas muy rojiza la zona, el tio de la tienda me ha dicho que es el sindrome de el agua fria o noseque, el caso es que yo le mantengo la temperatura bien a 26 cº que puede ser?? ...

Enfermedad Guppys

Hola soy nuevo y tengo un guppys que esta doblado así lleva dos días y no se el porque alguien me puede ayudar gracias...

Por Q Enfermedad O Normal?

ola q tl . qeria saber si me pueden ayudar me ocurre lo sigiente: tengo 7 goldfihs y los 7 o casi estan casi siempre en el fondo posados como si estubieran muertos : la gente me dice q puede ser el ph los nitritos... pero eso esta correcto. cuando les rozo en el cristal o abro la tapa suben para arriba es una pecera de 60 litros con un f...

Enfermedad Peces

Pez Enfermo Hola tengo un pez telescopio ya hace 8 meses presenta decaimiento no quiere comer se la pasa en el fondo del acuario y presenta puntos blancos en las aletas..... Ayudenme se los agradesco gracias ficha de diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Pez telescopio * - Número de l...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion