Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Rellena esta ficha para diagnosticar tus plantas  
Antes de escribir, rellena esta ficha y pegala en tu tema: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Página 1 de 1

¿que Es La Turba Y Donde La Puedo Conseguir?
Autor Mensaje
¿que Es La Turba Y Donde La Puedo Conseguir? 

buenas quiero abonar mi pecera, pero e leido mucho y me aparece un abono espesifico que es la turba, pero en realidad no se que es, ni en donde la puedo conseguir o comprar, por favor si alguien pe puede ayudar?
Re: ¿que Es La Turba Y Donde La Puedo Conseguir? 

ola... weno haber... yo me acabo de plantar el acuario y no seria el mejor para aconsejarte pero decirte q la turba es el sustrato(tierra vamos) q se pone en primer capa... debajo de la grava. luego dependiendo del tipo de plantas q kieras poner necesitarias poner uno bueno con nutrientes o uno tipo turba de la marca sera. yo en tu lugar si es el primer plantado(como en mi caso) pondria este de sera y alegiria plantas q no necesitaran muchos nutrientes. q fueran fuertes en ese aspecto. luego deberias de ver la luz q tienees para ver si te vale o no. aunq eso es otro tema. el bote de turba sera lo puedes conseguir en cualkier tienda de peces y para cada 50 litros vale unos 11e creo.
Re: ¿que Es La Turba Y Donde La Puedo Conseguir? 

muchas  gracias    alekrunner  voy a preguntar en la tienda de peces
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Como Puedo Eclocionar Artemia Y Donde La Puedo Conseguir?

Alimentación peces betta
:v: me podrian apoyar pasandome una marca de huevecillos de artemia para eclocionar y un tutorial de como se eclociona ya que tengo alevines de beta y aca donde esta su pobre casa no venden artemia ni ningun alimento vivo. me urge su ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :oops:...

Donde Puedo Conseguir Hurones?

Venta de perros, gatos, hurones...
hola!!,,,queria comprar un huron soy de argentina y me recomendaron un lugar pero sale mas de mil pesos y no puedo pagar eso,,,si saben de alguno mas economico se los agradeceria!!!...

¿en Donde Puedo Conseguir El Medidor De Ph?

Temas Generales Sobre Acuarios
alguien sabe donde puedo conseguir el medidor de ph y de cuanto es el presupuesto?...

Donde Puedo Conseguir Daphnia En Madrid?

Tritones y salamandras
Pues eso que he leido que a los tritones les gusta y me gustaria saber donde puedo conseguir para poder darsela y como reproducir este tipo de pulga. Saludos y gracias de antemano :ok:...

Donde Puedo Conseguir Lampara Fluorescente

Iluminación del acuario
hola, me gustaria cambiar la lampara fluorescente de mi acuario porque es luz amarilla y me gustaria ponerla blanca. Pero no la encuentro por ninguna tienda es de 75cm de longitud. haber si me podeis ayudar, gracias....

Donde Puedo Conseguir Gusanos Grindal

Venta de acuarios, plantas, peces...
donde puedo conseguir gusanos grindal en gran canaria...

¿Dónde Puedo Conseguir Cyclop Eeze?

Alimentación de Peces
Hola, ¿Alguien sabe dónde puede comprar cyclop eeze? Gracias y :sal2:...

Donde Puedo Conseguir Hoja De Almendro

Hola a todos, sabe alguien donde puedo conseguir hojas de almendro, quien las venda, gracias...

Donde Puedo Conseguir Altum En España??

Peces Angel o Escalares
hola buenas sabeis donde puedo conseguir altum aqui en españa? pero que sean altum de verdad ni perubian ni ningun scalar normal porque hay mucha gente que llama altum al scalar silver. si hay alguien que los mantenga y me pueda informar un poco sobre el mantenimiento se lo agredeceria. muchas gracias un saludo!!!...

Donde Puedo Conseguir Hoja De Almendro (México Df

Peces Laberíntidos y Anabántidos
Alguien me puede decir donde encontrar hojas de almendro para mis bettas, yo vivo en México df, cerca del metro línea 8 la verde, en la estación de apatlaco graciassss...

Donde Puedo Conseguir El Glutaraldehido, Contra Las Algas

Algas de Acuario
[font=Comic Sans Antes de nada pido perdón a los moderadores por si este no es el mejor sitio para abrir esta discursion y que lo muevan donde crean mas conveniente. Os comento, después de desesperar con las algas, e leído que hay gente que utiliza este producto para combatirlas, , qu...

Alguien Sabe Donde Puedo Conseguir Tritones???

hola.. me gustaria adentrarme en el tema de los tritones.. alguien sabe donde puedo encontrar por aqui en barcelona¿gracias...

¿Dónde Puedo Conseguir Grava Negra En Tenerife?

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Hola!!! :cool: Se me ha metido entre ceja y ceja poner grava negra en mi acuario pero en las tiendas que he ido preguntando no hay :shock: . La única que he visto es una bolsita de 1 kilo y medio a 7 euros, que me pareció una burrada, pero vamos, cada cual es libre de poner precio... yo con no comprar esa precisamente... Necesito entre 15-20 k...

Donde Puedo Conseguir Raices Para Mi Acuario En SEVILLA

Pues eso que quiero saber si hay algun sitio donde pueda conseguir raices para mi acuario, que en la tienda donde yo voi a comprarlo todo no tienen :( . Si hay alguien que sepa donde encontrar en sevilla raices para acuarios ave si es tan amable de indicarme donde. GRACIAAAAS!...

Donde Puedo Conseguir Informacion Sobre Los Neones Y Compati

Peces Caracidos
Hola, alguien puede decirme donde conseguir informacion sobre los neones ya sea el cardenal o el tetra, con que peces son compatibles, en un acuario de 40 lts. cuantos son recomendables poner, puedo tener pez angel con Neones? Gracias por su apoyo...