Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Que Es Una Gamba
Autor Mensaje
Que Es Una Gamba 

hola se que muchos de usteds tienen estos crustaceos a los que llaman gambas, y quisiera que alguien me explicara que es una gamba ya que desde mi punto de vista parecen camarones comunes de esos que encontramos en rios y quebradas de agua dulce, y con que las alimentan
Re: Que Es Una Gamba 

Pues si, estas en lo cierto, las gambas son los camarones.   

gracias Elma, entonces aprovechare mis vacaciones y hare una excursion para capturar algunas ¿que les dan de comer? para mi siempre han sido alimento(tienen un exelente sabor) pero nunca he pensado en tenerlas de mascota, me imagino que hay que acondicionarles un refugio para cuando se sientan vulnerables

Hola J0K3R-KUN

La verdad creo que no se me hace valido capturar especies y mantenerlas en cautiverio algunas veces si no es que la mayoria mueren ya que no son las mismas condiciones en un acuario que en su habitat natural ademas se puede alterar su ecosistema en el cual viven bueno eso es lo que opino y si te animas a comprarlas que mejor cuidalas y esperamos las fotos  

comprarlas no creo si se limitan a vende betta de cola de velo, un camaron menos aki a los camarones se les ve como comida no como mascotas, pero gracias por el comentario ya les contare como me fue

Bueno haz lko que creas mejor saludos y espero nos pongas fotos
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Esteban, Una Gamba Por Definir... ¿una Gamba Indefinible?

Crustáceos: gambas y cangrejos
Hola, los Reyes han pasado pronto por casa y me han traído unas gambas :yupi: . Como parece que no estaban muy puestos en el tema han cogido lo que había en un acuario y me lo han dado. :lol: Si no me equivoco hay orange, ¿blue jelly?... ...

Gamba Pinocho)gracilirostris) Vs Gamba Japonica

Invertebrados de acuario
Buenas: Mi duda es si puedo juntar ambas gambas en un acuario o se mataran entre ellas, japonicas tengo tres tendran 4cm o 5cm, las otras sobre 3cm. Ottra consulta podria meter un betta macho? Actualmente tengo una betta hembra con las japonicas en el comunitario y no ha pasado nunca nada. Gracias....

Comida De Gamba ?

Queria saber si a las gambas se le ppueden dar escamas de esas para peces ?, ademas de las verdura cocida. GRACIAS :v:...

Que Gamba Es???? La Oscura

Hola, aquí tengo una inquilina, que me gustaría saber que tipo de gamba es, en el gambario que me pasaron, había dos, y no se sí son machos, hembras, o pareja. Gracias.... ...

¿Que Clase De Gamba Es?

Buenas queria saver que clase de gamba es y si es posible que me adjuntarais un link de alguna pagina con informacion sobre ella (parametros,comida,reproduccion,etc...) si es asi os dare mi punto de karma :ok: para incentivaros :razz: muchas gracias de antemano [img [img widt...

Gamba Con Huevos

hola en mi acuario comunitario tengo 3 gambas y esta es la segunda vez que un de ellas tiene un montón de huevitos en su vientre, la primera vez a los pocos días ya no los tenia y tampoco llegue a encontrar ninguna cría, no se si esta es la misma de hace un tiempo y me gustaría saber si podría llegar a tener crías ayuda por favor...

wundermani (gamba)

Fichas especies marinas
Hola :sal2: Os traigo una gambita del compañero SIRACA :mrgreen: como siempre, si alguien se anima con su ficha, solo tiene que decirlo aquí mismo :wink: [img ...

Gamba No Identificada

wenas, hace tiempo compre via internet a un particulargambas red cherry y green chekia y las puse casi todas en un comunitario, despues de un tiempo me da por mirar de noche al acuario y me encuentro esta gamba. Uploaded ...

Que Gamba Me Recomdias?

Invertebrados de acuario
bueno el caso es k voy a montar un gambario de 20 litros y voy a empezar en esto de las gambas y os agradeceria k tipo de gambas es mejor pra principiantesd y si puede ser un tipo de caracol?...

Gamba Por 400 Pavos

Invertebrados de acuario
Pues eso que hay gambas que valen mas que un lingote de oro. ?ObjectPath=/Shops/62701010/Products/%221RS%20057%5B2%5D%22 ?ObjectPath=/Shops/62701010/Products/%221RS%20057%5B3%5D%22 Quien se atreviese a comprarla......

Busqueda De Gamba

Venta invertebrados acuario
hola hay alguien que venda gambas,serian para dentro de un mes y tendrian que hacer envios...

Identificar Gamba

hola tengo un dilema, es el siguiente, tengo esta gambita desde hace tiempo y a mi me parece que es una cherry yellow, pero el lomo es el que me despista, ademas, si es yellow, es macho(creo) por que ha mudado varias veces y nada de nada, aunque por lo grande que es, diria que es hembra las fotos del individuo: [img ...

Mis Gamba Se Muerne ¬¬

Invertebrados de acuario
Porfavor tengo Una pecera de 100 lt =) y Tengo un cardumen de Corydoraz (6) Betta macho (1) Platyz (3) Moly (2) y tenia 6 gambas pero lo compre hace poco y todo los dia se morian cada una Xq sera a que temperatura la tengo que tener .!! ? Necesita mucho oxigeno ? :wink:...

Gamba Ovada!!!! =)

Acabo de darme cuenta de que tengo una gamba ovada, además creo que bastante porque los huevos parecen muy oscuritos, es una neocaridina heteropoda, green chekia, estoy muy contenta porque soy novata en gambas y las tengo desde hace poquito. En fin vaya alegría, aunque creo que la mami esta un poco escondida, ¿es normal? Están en un gambario con un...

Me Han Regalado Una Gamba

Hola chicos . ayer mi hermana me trajo una gamba :mrgreen: solo una por que dice que eran muy caras 8 pepos la gambita . la verdad que es algo nuevo en mi acuario y como lo tengo plantado casi no la veo . puede estar solita mi gamba en el acuario? no parece que esté mal el animal va ella por el acuario como pedro por su casa y la he visto comer e...