Temas Parecidos

¿Qué Filtro Exterior Me Aconsejais Para Mi 70L?
Mensaje
¿Qué Filtro Exterior Me Aconsejais Para Mi 70L? 

¡Buenas tardes! Bueno, soy nueva en Portalpez. Nueva como usuario del portal, pero ya he recurrido a él varias veces cuando he tenido dudas con mi acuario. Empecé con mi acuario hace aproximadamente 1 año y no tenía mucha idea de acuariofilia. Soy una gran apasionada de los animales y me ha preocupado desde el principio el bienestar de mis peces, por eso he consultado muchas veces vuestros foros, y ahora me he animado a participar como usuaria. Os pongo en situación:

Mi acuario no es grande, es un 70L, con tapa y luz. Lo tengo plantado, con sustrato nutritivo de grava y decorado con rocas y un tronco, además de un par de medios cocos a modo de cuevas. En cuanto a las especies, tengo 2 Khuliis (que adoran los cocos, por su timidez), 2 Corydoras bronce, 1 Ancistrus (que es un experto excavador y hace unos hoyos de aupa en la grava), 2 cebras, 2 tetra fantasma rojos, 1 gamba tailandesa y 2 japónicas.