Temas Parecidos

Que Filtro Me Recomendais
Mensaje
Que Filtro Me Recomendais 

Hola buenas tengo un acuario de 45 litros , querría comprarme un filtro externo y no se cual elegir , porque a mi no me gustan nada los filtros internos, ya que ocupan espacio y son menos potentes, entonces prefiero un filtro externo aunque el acuario no sea muy grande , y estoy entre el filtro eheim ecco pro 150, o el sera bioactive 130 , o  el eheim classic 150, o el jbl cristalprofi e401 greenline
Última edición por adrianvlc20 el 10 Aug 2017 02:30; editado 1 vez 

Re: Que Filtro Me Recomendais 

Yo a título personal me quedaría con Eheim o JBL, siempre me fueron muy bien. De los Sera no puedo opinar porque nunca tuve uno...

Temas Parecidos
Tema
Que Filtro Me Recomendais?

Buenas estaba pensando en cambiar el filtro que tengo en un 33l que es interior y pequeño por algún filtro externo sobretodo uno de cascada pero no se cual sería el mejor.. Que no haga mucho ruido y tenga bastante material filtrante. Cual me recomendáis? Saludos y gracias de antemano :sal2:...

¿Que Filtro Me Recomendais?

Pues eso, en casa tengo dos filtros: Actualmente instalado el Bio Power 260 pero la presion del chorro la veo flojita, pero viene incorporado para poder meterle un calentador,que es justo el que le tengo puesto. Despues tengo el Optimus 400 que tiene 1 chorro considerablemente mas potente y claro, bastante ruidoso fuera del agua. Por el Bi...

Que Filtro Me Recomendáis

Hola a todos estoy pensando en comprar un filtro nuevo estoy entre estos fluval 306 JVL Crital profil e 901 geenline Alguien tiene algunos de estos que me pueda decir que tal les va y si son silenciosos yo estoy casi decidido por el fluval mi acuario es de 200l reales gracias por adelantado....

Que Filtro Me Recomendais?

buenas, pues estoy modificando varias cosas y entre ellas los filtros. actualmente en el acuario (de discos), tengo 2 eheim, un 2078 muy contento con él, le he puesto incluso la lampara uva a este filtro con una desvisación, y no pierde acuadal, tiene una fuerza brutal. un 2080 muy descontento, desde el 1º dia nunca ha alcanzado su nivel ...

Que Filtro Me Recomendais..

Hola foreros: Estoy pensando en montar otro acuario q tenia guardado y no llegue a utilizar nunca. Es una urna con las medidas 95 de largo 41 de ancho y 40 de alto. Cuantos litros sera eso? 85? El caso q tengo pensado 2 tipos de filtros y no se cual me ira mejor, no quiero pasarme de fuerza ni quedarme corto. El que mas me llama seria e...

¿Que Filtro Me Recomendais?

Hola, tengo un acuario de 300L actualmente con ciclidos 1 severum gold, 2 rocktail, 1 oscar, 1 loro, 1 M. Johanni, 1 frontosa, 1 pulcher, 2 come algas y un ancistrus actualmente tengo un filtro que no recuerdo el modelo lo mirare en la caja y os lo digo y queria saber que filtros me aconsejais para este tipo de peces que vallan bien y tengan buen r...

Ke Filtro Exterior Me Recomendais

me gustaria comprarme un filtro externo los de la marca eheim son una maravilla precisamente e visto uno ke es una pasada os lo enseño hoy man comentao ke valia unos 600 :shock: asi ke lo pongo para el ke lo tenga si me puede decir si vale la pena este fil...

¿Que Filtro Externo Recomendais?

Pongo aqui este tema pero no estoy seguro de si tiene que ir aqui o no. Estoy mirando filtros externos para un proyecto de 150 litros y me han gustado estos dos filtros. Filtro exterior de acuario Tetratec EX 600 Mueve 600l/h (4 veces el volumen del acuario) Filtro exterior Eheim Classic 2213 Mueve 440l/h (casi 3 veces el volumen del a...

Que Filtro Potente Me Recomendais

hola buenas tengo dos tortugas en un acuario de 120 litros por falta de tiempo quisiera un filtro potente el cual me alargara un poco la limpieza del agua y que no fuera ruidoso nose cuales son mejores si los exteriores o interiores me gustaria saber que me recomendais al respecto tambien quisiera saber si la limpieza del agua de las tort...

Qué Filtro Exterior Me Recomendáis?

Hola! Tengo un acuario aquatlantis de 180l con filtro interior y estoy pensando cambiarlo por uno exterior. Os parece buena idea? Cual me aconsejaríais? He estado mirando en internet los de Eheim en concreto el Filtro exterior Eheim Professionel I 2224. Saludos y gracias....

Que Me Recomendais? Filtro Interior O Exterior'?

holaa a todos. haber tengo un acuario de 90 litros que me compre hara un par de meses ,pues bien el acuario ya me vino con un filtro interno de unos 450 l/ h. la cuestion es que veo que me keda mucha suciedad en la pecera ( haciendo sifonados semanales y sus pertinentes cambios de agua de un 30&) Que me recomendais o el filtro se me keda pe...

QUE FILTRO EXTERNO ME RECOMENDAIS PARA 70L.

:sal2: Hola de nuevo a todos, me veo obligado a tener que cambiar mi filtro interno por que, cada semana más o menos observo que el caudal de agua es mínimo, lo abro, limpio un poco la esponja y parece que tiene más caudal pero a los pocos días otra vez igual y claro no me fio. Entonces es por lo que he decidido comprar uno externo, y me gustaría q...

Recomendais Para Acuario De 125 L. Filtro Externo?

Quiero adquirir un acuario de 125 l. pero estoy harto de filtros internos, para esos litros recomendais uno externo?, para esos litros cual podría ir bien?, gracias chicos...

¿ Qué Filtro Externo Me Recomendáis Para Una Urna De 160?

Buenas, Me quería gastar entre 50-60€. He estado mirando el EHEIM 2213 y la verdad es que me convence bastante pero claro, he leído el tema de que algunos vienen sin llaves para cortar el paso del agua para poder limpiarlo y demás. Y luego me gustaría que por lo menos viniesen las esponjas que es de lo que realmente voy justo, porque tengo arlita ...

Filtro SUMP, Que Materiales Y Fases Me Recomendais?

Pues eso, estaba pensando en usar el sump como filtro y me gustaria saber que fases poner y materiales usar. Como lo tendre que remodelar pues hacer bien desde el principio....

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion