Temas Parecidos

Que Filtro Montar Para Una Pareja Joven De Ajolotes
Mensaje
Que Filtro Montar Para Una Pareja Joven De Ajolotes 

Hola soy nuevo en este portal y queria saludarles a todos antes de preguntarles alguna cosita.
Mi primera pregunta es que voy a montar en los proximo meses un acuario de 120 litros con dos ajolotes jovenes. Que filtro tendria que montar ya que me han regalado el acuario y el filtro pero no se si poner otro ya que el que me dieron tiene mas de seis años sin usarse.
Que me aconsejan para limpiar en profundidad el acuario y como me aconsejan que haga prueba de estanqueidad en el.
gracias

Re: Que Filtro Montar Para Una Pareja Joven De Ajolotes 

Un filtro de cascada que mueva 300 litros/hr.
Usa el que tenia a ver si funciona.
Con lejía o vinagre y después enjuague abundante.
Déjalo a media agua tres días y lleno por completo una semana

Gracias por la informacion, que filtro de cascada me recomiendas que no sea muy caro.

Amigo te recomiendo mejor un filtro que mueva 600lt/hr y que no genere mucha corriente ya que los ajolotes se estresan si hay mucho movimiento en el agua, de preferencia se les deja si filtro debido a que ellos no lo necesitan, con un aireador para el acuario basta aunque como desventaja tendrás que realizar cambios de agua del %30 semanales, para limpiar puedes usar el típico sifón de acuario y recuerda que con los ajolotes no se hecha ningún químico directamente en su acuario a la hora de realizar los cambios de agua debido a que su piel es muy delicada ante estos, no hay nada mejor que dejar agua reposar por 24 horas para eliminar el cloro disuelto, suerte con ellos  

Temas Parecidos
Tema
Vendo 2 Ajolotes De Un Año Aprox Por 30 € La Pareja

2 ajolotes de 1 año aprox, uno albino y otro negro. En Almería 30 € la pareja...

Otra Joven Pareja Alenquer

Hola a todos, abro un nuevo tema en este apartado ya que creo que es por aquí donde me voy a mover ahora mas a menudo documentándome y aprendiendo. Lo primero presento a la pareja: El: [img Ella: [img ...

Pareja Joven Red Cover ( Bilbao)

pareja de red cover jovenes y no muy grandes el macho andara por los 11,5 cm y la hembra por los 10,5 cm son los de la foto la de arriba es la hembra y el de Abajo el macho. REBAJAS--110E los 2 TAMBIEN SE ENVIAN. PAREJA RED COVER: ...

Sexar Pareja De Ramirezi Joven

Hace dos días adquirir a los q serán los protagonistas de mi 80l y quería opiniones externas de si son macho y hembra. La hembra, o lo que parece ser la hembra, tiene la tripa rosada. ¿eso significa q esta en época fértil? [img %20Uploads/IMAG0327_BURST007_zpshwyl5gpm.jpg~orig...

Vendo Mi Joven Pareja De Discos Alenquer

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo vendo - Descripción del artíc...

Vendo Pareja Joven De Alenquer X Red Cover

Vendo ésta parejilla que se me ha formado de macho alenquer x hembra red cover ya que no me interesa ahora criar con ellos. La dejo baratilla porque la hembra es algo chica, unos 12 cm, aunque es joven y algo más crecerá. El macho andará en los 14 cm y tiene 9 meses. Han sacado alevines aunque en el comunitario no han durado. La dejo en 140 leu...

Vendo Pareja Muy Joven Y Con MUCHAS Ganas De Criar

Pues eso, que no tengo sitio, ni tiempo ni casi ganas para cuidarlos, aparte de que necesito pagar... ejem!! muchas cosillas!!! (malditos impuestos) :evil: El macho es hijo de mi famoso cieguito.... y.. es muy muy joven, todavia tiene que seguir creciendo... aqui algunas fotos!!! %20oc...

Como Montar Un Filtro Para Purificar El Agua....

Hola ... Estoy pensando en poner un filtro para purificar el agua de mi red... que ya en su día me llevé un buen disgusto y no quiero arriesgar lo más mínimo... vale! pues vamos allá... He pensado en comprar lo siguiente: [img ...

Ayuda Para Montar Un Filtro Interno Con Separacion Decristal

Hola Compis; Necesito ayuda para montar un filtro interno con separación de cristal, Tengo un acuario de 300 litros, quiero evitar de montar un filtro externo por miedo a posibles fugas. Soy consciente que me va quitar volumen dentro el acuario, pero voy a ganar en seguridad. Ya he tenido una mala experiencia en el pasado con un filtro de alt...

Importante Para Los Que Tienen Ajolotes

hola, para todos aquellos que tengan ajolotes en un acuario aca va un video que muestra como viven en su habitat natural. ?v=uN3YrQ04bcA...

Es Joven Para Reproducirse?

Cuando se puede poner a reproducir una hembra GUPPY (de edad) porque quiero apartar 3-4 "vírgenes" con un macho precioso que tengo... MUCHAS GRACIAS...

Que Filtro Para Urna De Una Pareja Recién Formada?

Pues he estado leyendo y todos aconsejáis cambios de agua a diario y un filtro de esponja. Yo tengo un filtro exterior eheim 2211 que es el que pensaba poner y en todo caso colocarle una malla o esponja en la entrada para que no absorba los alevines (antes se hacía así, me estoy haciendo viejo :oops: ) no es mejor esto?...

Montar Filtro Exterior?

Hola, tengo un filtro de mochila aquaclear 30 y estoy valorando el montar un externo como el eheim 2213. Solo he leído buenas críticas sobre este filtro, silencioso, efectivo, facil de mantener/limpiar Que opinais? alguna alternativa al eheim 2213? Gracias...

Que Filtro Montar Y Que Cargas?

Hola muy buenas, tengo un acuario de 240l pero de agua son 200l y desde hace un tiempo estoy pensando en cambiar el filtro, yo tengo uno exterior de 500l hora y estoy pensando en poner uno de 1000litros hora que me dejan muy barato es el project pjf 1001 que viene con 4 canastillas, mis dudas son las siguientes: Conocéis esa marca de filtros par...

Montar Filtro Eheim Liberty

hola! Cambie ayer el filtro por uno de mochila eheim liberty 2040, y mi duda es la siguiente, este filtro viene nada mas que con la esponja. Debería meterle cerámica para las bacterias como tenia en el otro filtro? Si es así, como y donde la meto? Ya que se quedaría abajo del todo donde esta lleno de agua, lo meto en una media y lo dejo ahí? O debe...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion