Temas Parecidos

Que Filtro Montar Para Una Pareja Joven De Ajolotes
Mensaje
Que Filtro Montar Para Una Pareja Joven De Ajolotes 

Hola soy nuevo en este portal y queria saludarles a todos antes de preguntarles alguna cosita.
Mi primera pregunta es que voy a montar en los proximo meses un acuario de 120 litros con dos ajolotes jovenes. Que filtro tendria que montar ya que me han regalado el acuario y el filtro pero no se si poner otro ya que el que me dieron tiene mas de seis años sin usarse.
Que me aconsejan para limpiar en profundidad el acuario y como me aconsejan que haga prueba de estanqueidad en el.
gracias

Re: Que Filtro Montar Para Una Pareja Joven De Ajolotes 

Un filtro de cascada que mueva 300 litros/hr.
Usa el que tenia a ver si funciona.
Con lejía o vinagre y después enjuague abundante.
Déjalo a media agua tres días y lleno por completo una semana

Gracias por la informacion, que filtro de cascada me recomiendas que no sea muy caro.

Amigo te recomiendo mejor un filtro que mueva 600lt/hr y que no genere mucha corriente ya que los ajolotes se estresan si hay mucho movimiento en el agua, de preferencia se les deja si filtro debido a que ellos no lo necesitan, con un aireador para el acuario basta aunque como desventaja tendrás que realizar cambios de agua del %30 semanales, para limpiar puedes usar el típico sifón de acuario y recuerda que con los ajolotes no se hecha ningún químico directamente en su acuario a la hora de realizar los cambios de agua debido a que su piel es muy delicada ante estos, no hay nada mejor que dejar agua reposar por 24 horas para eliminar el cloro disuelto, suerte con ellos  

Temas Parecidos
Tema
Vendo 2 Ajolotes De Un Año Aprox Por 30 € La Pareja

2 ajolotes de 1 año aprox, uno albino y otro negro. En Almería 30 € la pareja...

Otra Joven Pareja Alenquer