Temas Parecidos

Que Hacer Con Lo Que Queda Del CO2 Casero?
Mensaje

Cordial saludo, me ha venido la idea por qué me da pesar tener que cada 15 días lanzar a la cañería lo que quedó del CO2 casero con levadura y azúcar, mi pregunta es en que se podría utilizar ese desecho? Para regar plantas, para bebidas alcohólicas?, Para prender fogatas? Que usos podría tener?
Muchas gracias he buscado en papá Google y en el portal y no he encontrado este tema.

Re: Que Hacer Con Lo Que Queda Del CO2 Casero? 

Buenas,

Por decirlo de una manera fácil, la levadura son hongos a los que tú alimentas con azucar. La reacción que se produce es una fermentación, donde la levadura se come el azucar, generando CO2, y también alcohol. La reacción se acaba cuando la levadura (hongos) se queda sin alimento (azucar) y muere, o cuando el nivel de alcohol es demasiado elevado y mata a la levadura (hongos).

Por lo que...

1. Si rehaces a tiempo la mezcla con azucar, podrás alimentar de nuevo a los hongos (levadura) y no tendrás que tirarla porque estará viva.

2. Sino la rehaces a tiempo, y los hongos mueren, tendrás una gran carga de alcohol en la mezcla. Teniendo en cuenta que los ingredientes son  naturales (levadura,agua,azucar ), tendrás unos cuantos chupitos gratis, eso sí, dulces de cojones.

3. Te puedes hacer unas antorchas de verano, o hacer el dibujo de fuego de la peli The Crown y reirte un rato.

Un saludo

Temas Parecidos
Tema

Cordial saludo, me ha venido la idea por qué me da pesar tener que cada 15 días lanzar a la cañería lo que quedó del CO2 casero con levadura y azúcar, mi pregunta es en que se podría utilizar ese desecho? Para regar plantas, para bebidas alcohólicas?, Para prender fogatas? Que usos podría tener? Muchas gracias he buscado en papá Google y en el por...

Lorenabetta Mi Pez Betta Se Queda Flotando Y Nose Que Hacer

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la *- Nombre común o científico del pez enfermo:[font=Comic Sans *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):1,5 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (...

¿Cómo Hacer C02 Casero?

Hola :cool: Estoy informándome para poner co2 casero en mi acuario, (todavía no que ni plantas tengo) pero para ir recopilando datos. Un compañero me pasó un enlance donde viene todo explicado en otro foto, pero mi problema es que no puedo ver los videos porque el ordenador este no me lo permite. ¿Alguien me podría dar consejos, explicaciones, ...

¿Como Hacer Co2 Casero?

hola,me gustaria hacer mi propio co2 casero,lo tengo ya mas o menos claro de como hacerlo ya que e visto bastantes videos tutoriales etc pero cuantos mas veo mas me confundo :nose: :nose: sobre todo a la hora de hacer la mezcla ya que en algunos sitios e visto que solo le hechan la levadura para pan y el azucar y en otros videos tambien le añad...

Como Hacer Un Filtro Casero

hola buenos dias a todos... pues eso, quiero hacer un filtro externo casero, me habian mencionado algo de un "sump" pero ni idea de como sea alguien me puede ayudar??? dispongo de un filtro de cabeza de poder de 60 a 350 g/h la idea es conectar 2 urnas una de 50 galones con otra de 20 galones y estas sean filtradas por un exte...

Como Puedo Hacer Co2 Casero

como puedo hacer un co2 casero [contenido de la :nose:...

Como Hacer Un Sifon Casero?

hola :sal2: ,sigo con mis "caserias" :lol: quisiera hacerme un sifon casero, que sea simple, seguro y barato. gracias de una vez :paz: ....

Como Hacer Un Acuario Casero?

Hola, necesito ayuda para hacer un acuario casero. Por favor....

Como Hacer Un Filtro Casero

[color=#[font=Lucida Sans Hola a todos :sal2: Este tema lo he hecho porque ayer me puse a hacer un filtro casero porque lo necesitaba para mi acuario de cria y lo grabe e hice fotos para que lo entendais bien, bueno, aqui os dejo el [url=...

Oxigenador Casero, Se Puede Hacer?

ola, nose si se podra hacer, pero quiero hacer un oxigenador casero para no tener q comprarlo ya q mi acuario es de 40L y no me qiero dejar mucho dinero, aunqe tb los habra baratos.. tengo un filtro peqeño y creo q eso no me sirve para hacerlo, si me podeis ayudar? o si conoceis algun oxigenador baratillo me hariais un gran favor.....

Como Hacer Sustrato Casero

Hola compañeros quiero saber de que consta un sustrato casero porque tengo un nuevo proyecto y quiero probar con otra cosa que no sea manado o akadama, si es posible de dijerais que es lo que lleva para hacerlo. Saludos y gracias. :ok:...

Hacer Un Sustrao Nutritivo Casero

hola a todos ¡¡ tengo un nuevo proyecto en mente para mi acuario grande, donde tengo tres discos y dos labeos. Mi idea es quitar las plantas que tengo actualmente y reemplazarlas por plantas tapizantes y algunos troncos, pero antes de hacer estos cambios me gustaria quitar el sustrato actual y poner un sustrato ...

Quiero Hacer Sustrato Casero!

hola a todos! tengo un acuario grande que quiero plantar y necesito una buena cantidad de sustrato nutritivo, para eso quiero hacerlo de forma casera para que me salga bien de precio. conoceis alguna formula ,receta para hacer este sustrato ?necesito que sea duradero ,ya que siempre en mis acuarios necesito cambiar regularmente el sustrato p...

Como Hacer Un Sustrato Casero!

Bueno como bien dice mi titulo si alguien sabe una receta de como hacer un acuario casero pero q no sea la de yowi aunque es muy buena es un poco cara y no consigo todos los elementos necesarios :S,si me podrian dar una receta de como hacer un sustrato casero para 96L(80x40x30) masomenos de 4CM y si me podrian decir cuanto tarde en madurar me sev...

Como Hacer Un Pequeño Filtro Casero?

Hola, es que quiero un filtro pequeño externo porque quiero tener uno de repuesto por si le pasa algo al que tengo. Gracias de antemano....