Temas Parecidos

Que Hacer Con Un 270L Y UNO DE 200L
Mensaje
Que Hacer Con Un 270L Y UNO DE 200L 

Que peces puedo tener en un acuario 270L. y cuales en el de 200L.
MEDIDAS: 113 X 40 X 60 Y 66 X 49 X 62 Respectivamente.
quisiera algo comunitario o bien algo con ciclidos, ¿que me recomiendan?

Temas Parecidos
Tema
Quiero Hacer Un 200l

ola amigo miren quiero hacer un 200l pero no se como plantarlo ni nada ya sobre los peces ya se pero yo no se eso del ciclado por mas q lee eso q me dicen no lo entienmdo entonces si me explican q hacer q plantas meter q sean de crecimiento rapido etc responda profa[color=#...

Cuanto Me Sale Hacer Un Acuario De 200l

hola quisiera hacer un acuario de 100*50*45 de vidrio templado 6mm de grosor con refuerzos mas o menos cuanto me saldria fabricarlo en pesos mexicanos...

Quiero Hacer Una Pantalla De Luz Para 200l

:sal2: hola atodos quisiera que me ayudaseis a montar una pantalla "economica "para mis 200, que mide 1mx 0,40cm, :angel: .os lo agradeceria,estoy echo un lio,leds,tubos,lamparas etc... :shock: :sal2: :paz:...

Mi Accuario 270l

Hola a todos os presento mi malawi 270l http:img198.imageshack.us/img/7370/zstd.jpg Haber que os parece y sii podeis decirme algo para mejorarlo un salludo...

Filtro Para 270L

Buenas! Para mi nuevo acuario, un 270L plantado, había pensado meter el filtro Eihem 2073, que tiene una pinta estupenda, al menos en papel. Son 1050L, y no sé si irá bien para un 270L (reales serán 220L), o si me quedo algo corto... Por otro lado, mirando un poco, he visto que en muchos sitios hablan mal de los filtros Professional III co...

Ayuda Con PLs Para Mi 270l.

Tengo que cambiar mis pls porque ya no puedo combatir las algas, :sad: me han creado una colonia imposible de eliminar, así que opto por cambiar las pl. :blink: Pero no sé cuales tengo que comprar, no sé los lúmenes que tengo que pedir ni la potencia ni nada. :pensativo: Alguien puede ayudarme?, dejo aqui un croquis de la pan...

Hardscape Para Discos En Un 270L

Hola buenas a todos. Después de un cierto tiempo sin estar por aquí ni decir nada, simplemente entrar al foro de cuando en cuando y ver algo, me he decidido a crear este post para mostraros mi nuevo proyecto y mi nuevo acuario. Comentar que anteriormente tenia un acuario de 120l, con lo cual se me quedaba pequeño para los discos. Todos cometemos ...

Vendo Acuario 270L Mas Mesa

Vendo acuario de 270L con el fondo pintado en azul cielo, cristales de 1 cm de espesor. Medidas 90x50x58 y mesa de hierro en color gris con medidas 90x50x59. Medida total del conjunto 90x50x120. Se podria vender con filtro eheim professional 60€ y pantalla de leds de alta luminosidad 40€. Total 250€, se puede ver sin ningun compromiso en Alcala de ...

Grosor De Vidrio En Acuario De 270L.

Hola que tal :sal2: . Pues me he decidido a hacer un acuario con las siguientes medidas: 170cm de largo x 40cm de alto x 40cm de ancho. Mis dudas son las siguientes: Que grosor de vidrio me recomendarían?.......Si quisiera hacerlo de 6mm de grosor, resistiría con buenos refuerzos internos y externos?.....Que seria lo mejor?. Agradeceré t...

Remodelacion Acuario 270l Comunitario

hola :mrgreen: he tenido que desmontar el acurio de 270l comunitario y ya puestos pues lo he redecorado :mrgreen: :sm: saque todas las plantas,rocas,troncos y plantas lo lave todo muy bien y volvi a montarlo he suprimido las rocas y he cambiado la disposicion de troncos y plantas :ok: he hecho un cambio bastante radical :sm: pero me gusta co...

Presentación Y Soporte Para Acuario De 270l

Hola a todos, este es mi primer post aqui, he leido este foro desde hace años, sin duda, el mejor sobre la matéria. Al ser "nuevo" :oops: espero no decir ninguna barbaridad, de ser asi, disculpas anticipadas. Comentaros que me he comprado un acuario de 270l aqualight stylo classic con su mesa (aún no me ha llegado), y me gustaria que...

Acuario 270L Plantad, Como Alimentarlo.

Hola: Tengo montado un acuario de 270L plantado y con plantas tapizantes, de sustrato le e puesto una capa de Agua-Basic y cubierto de 5 ctm de Manao los dos de JBL, el agua la tengo GH 5, KH 3, PH 6.8, tengo instalado un sistema de CO2 y la luz esta algo por encima de 1W por litro. Mi pregunta es solo con el Agua-Basic tendrán alimento bast...

Documentacion De Montaje Acuario 270L, Luces LEDs, Mueble

Proyecto acuario 270 litros para discos, con mueble integrado, luces LEDs y controlado todo electronicamente, paso a Pretendo describirles un proyecto el cual estuve durante mucho tiempo pensando y cuyo resultado me gustaría compartir con vosotros. Después de una reforma del salón de casa surgió la idea de ampliar el acuario de 12...

Como Hacer Un Gambario? (iniciante En Ello Y Dudoso De Hacer

Buenas!! Bueno luego de ver muchas fotos de gambarios y gambas eh estado viendo y tengo ahora la posibilidad de adquirir 6 u 7 red cherrys!! Pero estoy en la duda si hacer mi primer gambario o no!! Necesito me ayuden!! Acuarios chicos tengo 5 vacios de 70lts entran las gambas alli? Para ellas necesitare mucha luz? Si pongo planta...

Hacer Un Sinfon Para Limpiar Hacer El Ciclado

Vamos a ver quiero hacer mi sifon, para eso quiero hacer lo siguiente: tubo de pvc de 4 cm de diamatro. Manguera trasparente de 1,5 cm o así. Mi duada es como anclar, o unidr, el tubo de pvv con la manguera trasparente. Me ha comentado que con una abrazadera, y calentandolo. pero mi pregunta es. ¿tanto da de si el pvc?...