Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Que Hacer Para Que Mi Betta Sea Mas Agresivo?
Autor Mensaje
Que Hacer Para Que Mi Betta Sea Mas Agresivo? 

tengo un problema :S mi betta no quiere nisiquiera abrisle las aletas ni nada de nada a la hembra :S que puedo hacer para que sea mas agresivo como otros :s solo esta tirado en el fondo... pero no esta enfermo porque tiene ya varios dias asi yyyyyyyyyy el se puso asi luego que mi hermana los juntara porque ella no sabia que peleaban :S   ahora creo que esta traumado?
donde es mejor tenerlos en lugares oscuros o claros?
cual es el mejor alimento para las hembras?
Re: Que Hacer Para Que Mi Betta Sea Mas Agresivo? 

Hola que tal    .
,
Por si las dudas, rellena la ficha de enfermedades (pincha en las letras azules, copia, pega y rellena), puede que se aya lastimado en el encuentro y este lesionado.

POnle un espejo a ver su reaccion, en que temperatura lo tienes?

Saludos

esta de 25 a 28.... pero no reacciona :S no hace nada.... :S yyyy los colores le han cambiado un paqueton :S......... como puedo subir una pic para mostrartelo?

Mirate como poner imagenes y me colocas una

amigooooooooooooooooooooooooooooooo :D:D:D:D:D:D mi beta ya se puso como papa pegon xD... esta bn de nuevo... lo que hice fue ponerle un macho a su lado por mucho tiempo... y ya esta mejor... mas agresivo y los colores estan bn guay.... te pondre la foto para que me digas que betta es... y que tal es su calidad.........  

olle intente subir la foto... pero no entendi muy bien xD donde me dice para poner el url.... como hago para que salga en "portalpez" en esta pregunta? :S me queo trancado donde me dice carga exitosa y abajo me dice enlaces para compartir tu imagen..... no se que hacer :S  ah y donde la iva a cargar no puse ningun correo electronico.... no importa?
Última edición por bubuflaquer el 09 Mar 2010 21:25; editado 1 vez 

bubuflaquer Escribió: [Ver Mensaje]
amigooooooooooooooooooooooooooooooo :D:D:D:D:D:D mi beta ya se puso como papa pegon xD... esta bn de nuevo... lo que hice fue ponerle un macho a su lado por mucho tiempo... y ya esta mejor... mas agresivo y los colores estan bn guay.... te pondre la foto para que me digas que betta es... y que tal es su calidad.........  

bn hecho bubu, suerte con tu betta, cuidalo

bubuflaquer Escribió: [Ver Mensaje]
olle intente subir la foto... pero no entendi muy bien xD donde me dice para poner el url.... como hago para que salga en "portalpez" en esta pregunta? :S me queo trancado donde me dice carga exitosa y abajo me dice enlaces para compartir tu imagen..... no se que hacer :S  ah y donde la iva a cargar no puse ningun correo electronico.... no importa?

OK...fácil:

Copeas el "Enlace directo"....luego respondes y arriba del cuadro donde respondes hay un botón que tiene la forma de un monitor...dice "Imagen", le das click y pegas el enlace y listo....... perdón por responder tan tarde!!! pero es que solo he estado entrando a leer en el foro....

Saludos    .

XD, el titulo me parecio raro...

Mi betta tambien esta flojo, pero cuando le pongo un espejo, empiza a abrir las aletas y se pone Bruto!

XD
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
COMO LE HAGO PARA QUE MI BETTA SE MAS AGRESIVO

Peces Bettas
SUCEDE QUE MI BETTA ES DEMACIADO CALMADO NI SIQUIERA SE DEFIENDE ES UN BETTA CORONA A DIFERENCIA DEL OTRO QUE SE ABRE TODO Y SACA SUS OPERCULOS EL CORONA LE ES INDIFERENTE Y PUES NUNCA SE EXPANDE NI NADA NI SIQUIERA FRENTE A UN ESPEJO :(...

Betta No Para De Hacer Nidos

Reproducción peces betta
mi betta no para de hacer nidos q pasa, es bueno? :roll: (lo tengo sin hembra)...

Mi Betta No Es Agresivo

Reproducción peces betta
[color=#hola, soy nuevo en esto dl portal pez pero no en llo dl acuarismo, y tengo un pez betta macho rojo, que al juntarlo con otros peces en un acuario superpoblado, no les hace nada y actua como si fuese un tipo depez pacifico y no agresivo, contestenme xfa :teveo: [color=d...

Pez Betta Agresivo

Fotos del acuario de...
tengo en un acuario de 45 litros a un betta macho solo , ayer consegui dos bettas hembras pequeñas ! pero el macho no parece estar contento con ellas , expande sus agallas y las persigue e intenta morder !! que pasa con el ?...

Pez Betta No Agresivo

Peces Bettas
a mi pez le pongo un espejo para berlo agresivo pero cuando se lo pongo cambia de color y no le pone cuidado que le pasa a mi pez...

Platty Agresivo Con Mi Betta

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola chicos muy buenas noches!! Veréis tengo un problema, y es que hace unos días (3), incorporé un nuevo platty, bastante grandecito y gordo a mi acuario, y el muy... no para de perseguir al betta y morderle las aletas que tiene junto a la cabeza, el caso es, que hasta el viernes no voy a poder dar ese platty a mi amigo, que tiene un acuario con p...

Q Cruce Hay Q Hacer Para Obtener Un Betta Un Naranja??

Peces Bettas
Hola, pues eso Q cruce hay q hacer para obtener un betta un naranja??, hace poco vi unos en unos en internet realmente espectaculares y como triton logro los amarillos, a mi me gustaria saber como sacar los naranjas para hacer un proyecto conjunto y asi mejorar las especies q hay aca :sal2:...

Como Hacer Proteccion Para El Nido Del Betta?

Reproducción peces betta
mi pez betta (rojo delta) tiene ya formado un nido bn grande aproximadamente 5 x 5! como hago para hacerle proteccion antes de ponerlo junto con la hembra!...

Mi Pez Betta Es Macho Ya Desarrollado Y No Es Agresivo.

Peces Bettas
Hola soy nuevo, quería contar algo que me sucede con mis betta... yo le encargue a mi primo cambiarles el agua a mis betta ya que tengo una pecera de 5 litros separada por un vidrio en medio y mi primo se los cambio pero dejo el agua muy arriba y uno de mis betta se salto con el otro, el caso es que mi betta que esta en su lado tranquilo estaba ya ...

Betta Muy Agresivo O Aun No Esta Apto?

Reproducción peces betta
Bueno sucede que me inicie con los bettas ase un tiempo y la verdad aun no e podido tener mi primera puesta de alevines ya onociendo el proceso. e revisado el foro y e visto muchos procedimientos y la verdad son útiles, pero yo ya e intentado todo y no me resulta. Sucede que utilice el paso de la incitación y ambos tanto hembra como macho mu...

Macho Betta Pasivo/agresivo

Peces Bettas
Ante todo hola a todos los foreros, soy nuevo en el foro (que no con los peces :P) y aunque habia tenido bettas antes no me habia planteado la posibilidad de reproducirlos. Os cuento:Tengo un acuario de unos 40l con 1 macho corona y 2 hembras (antes habia una más, pero tubo un percance entre el calentador y el cristal el acuario y cuando me di c...

S.O.S Bettas. Tengo Un Betta Muy Agresivo

Peces Bettas
Hola a todos y todas, soy nueva en el foro y en esto de tener peces :hiding: Me compre hace unas pocas semanas un Betta porque me resultaba una especie espectacular :flipando: , pero decidi a la semana siguiente comprarle una compañera. Me habian dicho que las hembras eran pacificas y podian vivir muchas juntas y me parecio buena idea comprar...

Duda Betta Agresivo Pero No Lo Se...

Peces Bettas
tengo un comnitario de 150l el betta llava conmigo medio año y nunca tuve problemas los tuve con dos telescopicos y todo ok pero fue ampliar los inkilinos y nada sin novedad hasta q ace unos dias meti una pareja de hachas y a los dias uno le faltaba un ojo........eing.......al otro a los dias igual....k pasa aki....no lo entiendo...la verdad q yo c...

Betta Agresivo Porfavor Ayudenme

Reproducción peces betta
mi betta macho ataco a mi hembra en medio de la reproduccion, le partio la cola en 3 y se le sales nus escamas :shock: porfa ayudenme como la puedo curar ya le e hechado azul de metileno y aloevera algo más?...

Ayuda Betta Macho Agresivo Con La Hembra

Reproducción peces betta
:aio: :aio: tengo un betta macho que ya hizo su nido pero le pega a la hembra cuando la pongo en el tanque no se si es parte de su ritual de reproduccion :x: :x:...