Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

¿¿¿¿¿¿¿ Que Le Puedo Dar De Comer A Mi Conejo.... Porfabor
Autor Mensaje
¿¿¿¿¿¿¿ Que Le Puedo Dar De Comer A Mi Conejo.... Porfabor 

hooola la berdad soy nuevo en el foro y es genial me encanta pero ayer me regalaron un conejo y no se k darle de comer porfa bor ayudenme k le puedo dar de comer a mi conejo
Re: ¿¿¿¿¿¿¿ Que Le Puedo Dar De Comer A Mi Conejo.... Porfab 

yo les daba a los mios un alimento espesial para conejo que se llama conejina   

grasias x tu respuesta tratare de encontrar eso k se llama conejina

abraham gallardo ortega Escribió: [Ver Mensaje]
grasias x tu respuesta tratare de encontrar eso k se llama conejina

lo malo es que soy de mexico y quyien sabe si en tu pais vendan de la misma marca   
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
COMO PUEDO LLAMAR A MI CONEJO?

Conejos
Hola!! :sal2: Tengo un conejito es macho, blanco y por alrededor de los ojos i un poco en el culito negro. No tiene nombre :?: Si alguien me podria aayudar se lo agradeceria mucho. GRACIAAS!!! :paz:...

!que Les Puedo Dar De Comer ?

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
q les puedo dar de comer a mis guppys de 12 dias ?...

Que Le Puedo Dar De Comer A Mi Pez Pipa?

Alimentación de Peces
como le hago tienen cerca de 4 dias q las compre son 3 y ninguna acepta artemia que otras opciones tengo...

Que Le Puedo Dar De Comer A Mi Pez De Un Mes Y Medio

Alimentación peces betta
esque mis pezes bettas de un mes y medioo no cresen estan bien chiquillos y quiero que crescan que les puedo dar :sal2:...

Que Le Puedo Dar De Comer A Mi Pez Leon?

Peces Marinos y otros organismos
Hola... Bueno antes de ayer fui al mar con un amigo, y logre sacar un pez leon pequeño de unos 10 centimetros de cuerpo sin contar las aletas, yyyyy ayer le eche sardina bien picada pero no se la comio, que puedo darle de comer, sera que aun esta en adaptacion?...

Que Les Puedo Dar A Mis Bettas De Comer

Alimentación peces betta
buenas yo con otra duda pues quiero reproducir a mis bettas de nuevo jeje y pues quisiera saver q aliemento le puedo dar a mis bettas hembras para q produscan huevos y q les puedo dar a mis bettas para q los insite mas rapido ala reproducion...

Que Le Puedo Hechar De Comer

Peces Caracidos
tengo un 60L con 5 neones 4 bettas y un platy y le hecho de comer papelitos de esos tipicos de bote y me gustaria saber que comida le puedo hecha rademas de esa...

¿Que Puedo Darle A Mis Bettas De Comer?

Alimentación peces betta
Buenas, soy nuevo en este foro. Bueno lo que pasa es que hoy despues de pensarlo, adquiri peces bettas, 3 hembras y un macho, cada sexo en una pecera distinta. El tema es que el acuario donde lo compre los alimentaban con corazon de vaca, y pues hoy al darle las hojuelas de peces marca "VetaFish", veo que no les gusto mucho, algunas...

Que Le Puedo Dar A Mi Betta Para Comer

Alimentación peces betta
Buenas me gustaria saber cual rs la mejor comida que se le puede dar a un betta estoy criando 4 especies (cola de velo, plakat, corona y media luna ahora les doy larva de mosquito viva y las ojuelas de peces tropicales normales el caso esque me quedado sin larva y nose cual comprarle....

Que Les Puedo Dar De Comer A Mis Alevines Betta

Reproducción peces betta
hola hoy en la manana note que el nido de mis peces betta ya tenia huevos,entonces la pregunta es que les puedo dar de comer los primeros dias ,por que he visto en el foro que hablan de artemia pero no se donde conseguirla yo vivo en estados unidos alguien me puede ayudar,no quiero que se me mueran mis alevines ya que he estado esperando este momen...

Ayuda Que Les Puedo De Dar De Comer A Mis Ramirezi?

Alimentación de Peces
buenas :sal2: hace dos dias que tengo una parejita de ramirezi, mi pregunta es, que le puedo dar de comer para que tenga una dieta equilibrada?, yo cuando le hecho de comer veo que no comen bien se les ve como timidos se quedadn en el fondo y no suben a comer sera que llevan dos dias en el acuario y no estaran habituados, solo le he visto comer ha...

Que Le Puedo Dar De Comer A Mi Pleco Y Otocinclus Eating

Peces Gato
Necesito que me ayuden y me digan que le puedo dar de comer a mi pleco y a mi Otocinclus eating...

Que Le Puedo Dar De Comer Ami Alevines Hoy Es Su Primer Dias

Reproducción peces betta
Hola ami me dijieron que los alevines le puedo dar yema de huevo bien sancochada pero entonces me dicen que eso ensucia el agua quiero saber como hacerle otra comida a los alevines...

Que Puedo Darles De Comer A Mis Alevines De Betta.?

Alimentación peces betta
que les puedo dar de comer a mis alevines de betta si nO kOnsigo artemia salina alguna rectea casera nOc y es verdad q el grindal los hace crecer mas rapidO.??ayudeennnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Les Puedo Dar De Comer Repollo Cosido A Mis Goldfish ?

Alimentación de Peces
hola quiero asegurarme si les puedo dar repollo cosido a mis goldfish unos amigos me lo dijeron pero no estoy muy segura, gracias besos :beso:...