Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Que Medidas Son Para Una Pecera De 120 Litros ?
Autor Mensaje
Que Medidas Son Para Una Pecera De 120 Litros ? 

Hola
tengo 2 peces goldifsh uno naranja y otro plateado un chupa fondo y 2 cebritas en una pecera de 16 L i quiero construir una de 100 hasta 120 me podran pasar las medidas en CM ?

Desde ya gracias
Re: Que Medidas Son Para Una Pecera De 120 Litros ? 

Hola Rodripez, la medida estandar para ese acuario sería 100x30x40, claro que si la haces tu mismo podrías jugar con las medidas, pero despues podría complicarsete para conseguir tapas iluminadas y bases.

Salutes...
Elio

Hola te dejo algunas medidas que te dan 120 litros - 60 x 40 x 50 ----------- 75 x 40 x 40 --------- creo que para dos goldfish son buenas estas medidas si lo quieres calcular tu la formula es  largo x ancho x alto dividido entre 1000 un saludo

Holaa sashabaco  La tapa es lo de menos por qe le ago una de vidrio =) y arriba le pongo un tubo de luz de 30 cm mao menos Chee 100X30X40 ES100 DE LARGO 30 DE ANCHO Y 40 DE ALTO ?

Gracias por la la imformacioo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola BASSMASTER me sorprende qe los goldfish necesiten tanta cantidad de agua ( 40 )  

Gracias por la imformacion =)

yo creo que es  80x50x25

yo estoy empezando en esto y tengo una pecera de 120l... y es de 100x30x40....

y tengo 2 angeles... 4 barbos.... 2 fantasias..... 1 plecos..... 2 corys y 5 neones azules......

Image

Image

a ver que te parece..... le hacen falta iluminacion...... y ya mande a hacer una tapa para meterle la iluminacion adecuada le metera mas plantas.......

espero te sirva.....

Saludoz

rodripez Escribió: [Ver Mensaje]
Holaa sashabaco  La tapa es lo de menos por qe le ago una de vidrio =) y arriba le pongo un tubo de luz de 30 cm mao menos Chee 100X30X40 ES100 DE LARGO 30 DE ANCHO Y 40 DE ALTO ?

Correcto, a eso me refería.
Salutes...
Elio

sashabaco Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Rodripez, la medida estandar para ese acuario sería 100x30x40, claro que si la haces tu mismo podrías jugar con las medidas, pero despues podría complicarsete para conseguir tapas iluminadas y bases.

Salutes...
Elio

Disculpa y de que grosor recomiendas el vidrio???? Gracias

ro663 Escribió: [Ver Mensaje]
yo estoy empezando en esto y tengo una pecera de 120l... y es de 100x30x40....

y tengo 2 angeles... 4 barbos.... 2 fantasias..... 1 plecos..... 2 corys y 5 neones azules......

Image

Image

a ver que te parece..... le hacen falta iluminacion...... y ya mande a hacer una tapa para meterle la iluminacion adecuada le metera mas plantas.......

espero te sirva.....

Saludoz

Que chevere esta tu acuario, de que grosor es tu vidrio???

Para una pecera de 100 o 120 litros lo mas recomendable serian unos 6mm
aunque con 5mm tal vez resiste aunque siempre asegurarnos es mejor!
Depende de la altura de la pecera que es la encargada de dar mayor o menor presion al acuario

Lalo Vargas Escribió: [Ver Mensaje]
Depende de la altura de la pecera que es la encargada de dar mayor o menor presion al acuario

pss las medidas de la que quiero es de 70 de largo, 35 de ancho y 40 de alto, crees que con 5 mm sea suficiente??? bueno la vdd es que mi presupuesto me permitiria hasta 7 mm y prefiero estar tranquilo tu que opinas?

pss las medidas de la que quiero es de 70 de largo, 35 de ancho y 40 de alto, crees que con 5 mm sea suficiente??? bueno la vdd es que mi presupuesto me permitiria hasta 7 mm y prefiero estar tranquilo tu que opinas?

5mm se me hace muy justo , 6 mm no te dara ningun problema
compañero creo sin duda que es lo mas adecuado!

5mm se me hace muy justo , 6 mm no te dara ningun problema
compañero creo sin duda que es lo mas adecuado!

Pues muchisimas gracias por tus consejos

De nada compañero   mucha suerte con ello
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Como Sacar Las Medidas De La Pecera En Litros

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola amigos Tengo una pecera de19 de ancho 35 de largo y 25 de alto cuanto litros tiene ? dede ya gracias De paso tengo en mi acuario 1 GOLDFISH I OTRO GOLDFISH PERO DE COLOR :mrgreen: :mrgreen: PLATEADO TENGO 2 CEBRITAS Y UN CHUPAFONDO =)javascript:emoticon(:mrgreen:);...

Medidas Ara Counstruir Una Pecera

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
¿Que tipo de vidrio se usa para construir una pecera? ¿como se calcula el grosor del vidrio para pecera? son preguntas pues voy hacer unos tres acuarios, uno para crias, otro hospital y uno para mis peques :)) dos de 50 litros y el otro de cien pero me gustaria saber la formula que se usa :))) gracias...

Filtro Para Pecera 80 Litros

Filtrado del Acuario
Hola, alguien me puede decir si es posible que un filtro de mochila externo de 500l/h cueste 1295? y de paso, sabeis cuanto puede costar un filtro para una pecera de 80 litros?...

Pecera De 15 Litros Para Bettas

Peces Bettas
tengo una pecera de 15 litros y tenia pensado en criar bettas pondria al macho suleto y la hembra en una paridera y despues soltarla pal abrazoo. como la decorariais.????? dispongo solo de: -urna 15 litros -filtro -parideraa gracias y espero vuestra ayudaa!!! :wink:...

Filtro Para Pecera 80 Litros

Filtrado del Acuario
Hola, alguien me puede decir si es posible que un filtro de mochila externo de 500l/h cueste 1295? y de paso, sabeis cuanto puede costar un filtro para una pecera de 80 litros?...

Fabricación De Filtro Para Pecera De 15 Litros

Filtrado del Acuario
Hola, soy nuevo en esto, y me gustaría que alguien me ayudase, hace unos dias compré una pecera de unos 15 litros,tengo la bomba de aire, pero me falta un filtro. Los filtros que puedo encontrar en las tiendas de animales son estos pequeñitos que son una bomba con un recipiente incorporado, para el carbón. He decidido fabricar un filtro para ...

Grosor De Vidrio Para Pecera De 12 Litros

quisiera saber el grosor del vidrio para estas dimensiones, 27 cm de alto , 25 cm de ancho y 17 cm de largo (: porfas gracias y tmbn que silicona me recomiendan para pegar peceras , gracias(:...

Filtro De Cascada Para Pecera 40 Litros ?

Filtrado del Acuario
hola, quiero comprar un filtro de cascada, tengo de esos filtros de caja que avientan burbujas y por lo visto no es muy efectivo, que filtro me recomendarian para mi pecera de 40 litros y ya pensando en un futuro que pueda que cambie la pecera a una de 60 litros, que me funcione bien el mismo filtro. saludos...

ESPESOR PARA UNA PECERA DE 4000 LITROS

HOLA MUY BUENOS DIAS QUIERO SABER DE QUE ESPESOR SERIA EL VIDRIO PARA UNA PECERA DE 200 DE LARGO X 200 DE ANCHO Y 100 DE ALTO SERIA COMO 4000LITROS EN CM, VALE ACLARAR QUE TODO EL CUBO VA HA ESTAR EN HORMIGON LO UNICO ES EL FRENTE QUE VA HA HACER EN VIDRIO PERO NESECITO SAVERRRRRRRR CON URGENCIA :nose: QUE ESPESOR DEL VIDRIO HA Y LA FILTRACION ...

Grosor Del Cristal Para Pecera De 220 Litros

Temas Generales Sobre Acuarios
hola que grosor de vidrio deberia usar para mandar a hacer una pecera de 220 litros con 40 de ancho 110 de largo y 50 de alto con vidrio de 6mm y refuerzos aguantara?...

Busco Consejos Para Fabricacion De Una Pecera De 900 Litros

hola a todos!tengo intencion de fabricar un acuario gigante por eso quiero ver si alguien experimento algo parecido.tengo varios cristales que proviene de una escalera mecanica ,igual que los de centros comerciales y tiene un tamaño de 1800x700x10(mm).tambien dispongo de los cristales para los lados pequeños.lo que pasa que los cristales estan temp...

Novata Con Pecera De 100 Litros Para Peces De Agua Fria

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Hola, buenas. Hace poco me regalaron una pecera de 100 litros que llevaba años pidiendola y quiero hacer las cosas bien antes de introducir los peces. Esta pecera, va a ser para peces de AGUA FRIA, porque la otra pecera q tengo se les esta quedando pequeña a mis goldfish. Tengo la pecera ya llena, con grava, filtro (Bio power 260) y aireador, no e...

[VENDO] Filtro EHEIM 250 Litros Máx Para Pecera/tortuguera

Venta de acuarios, plantas, peces...
Filtro EHEIM Classic 2213, para acuarios de hasta 250 litros. Potencia de la bomba 440 l/h, medidas 160 x 355 mm, con accesorios (carbón activo+esponja y almohadilla de filtro) y material de instalación. Entrego en caja original. Como nuevo, muy poco uso. Escucho ofertas......

Medidas Para Una Betera

Peces Bettas
olas compañeros bueno vengo con una pregunta quiero aserme una betera para meter unos 4 o 5 bettas pero cuales serian las mejores dimensiones para aser cada separacion para cada betta grasia de antemano :sal2: :sal2:...

SUMP Para 2300l/h... Medidas?

Equipo y Bricolaje del Acuario Marino
Lo quiero para cicliods solo que quiero aplicar este modo de filtracion para mis ciclidos apenas mañana me dan el acuario pero ya temgo todo y solo me faltan las medidas ideales para que no se desborde ni nada mi sump asi que si alguien me puede dar opiniones o experiencias o si piensan que las medidas no importan?? sale saludos y cualquier cosa es...