Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

¿Qué Necesitan Para Vivir?
Autor Mensaje
¿Qué Necesitan Para Vivir? 

Quería saber qué necesitan las tortugas pequeñas que venden en las tiendas.

Llega con un acuario pequeño/mediano y una zona para salir del agua?

El agua es fría?
Re: ¿Qué Necesitan Para Vivir? 

hola compi
en principio la tortuga no se cual es pero globalizo
en su habita natural tienen tanto frio como calor hibernando tanto en invierno como en algunos veranos muy calurosos
estas crecen bastante 20-30cm o mas
bueno si estas decidido a comprar una alguna idea mia
un sitio adecuado para el tamaño de la tortuga   en laterraza,unacuario habilitado para ella
una buenisima filtracion ya k son animales muy sucios el agua se pondra con un olor malisimo y enseguida se pone verde
si no le da la luz natural tendras k ponerle un foco  para los baños de sol  son muy necesarios para la salud de esta habilita una zona seca para esto
si le metes un calentador no le molestara mas bien te lo agradecera
sustrato yo no pondria ya k tiene la costumbre de cabar te mareara todo el suelo de continuo y toda la decoracion y no te cuento como se ensuciara teniendo k limpiarlo muy amenudo
la decoracion deve de ser robusta para k asi aguante sin meneos de un lado para otro dada la fuerza de tu tortuga cuando crezca
si estas pensando en poner alguna planta    ni  se te pase por la cabeza ya k son homniboras y se las comeran seguro
bueno de momento creo k sobra si tienes dudas no dudes en preguntar
un saludo

Muchas gracias por todo!

Creo que será mejor no tenerla, ya que no tengo terraza y tendría que estar en la habitación. No quiero que esté en malas condiciones.

Muy amable ^^

Hola, no es necesario tenerla en una terraza, compra un acuario que tenga una plataforma para que las totuguitas descancen. Ademas debes comprar un tubo UV para suplir la falta de sol, ya que esto es lo mas importante para el desarrollo del caparazon. Yo tengo 5 hace 6  años, y no he tenido problema alguno.
Ahora cuando son pequeñas son mas propensas a enfermedades, por lo que debes darles todas las condiciones para que crezcan fuertes.
Recuerda que al hacer los cambios de agua, si le echas agua del grifo ten la precaucion de usar anticloro, cuando sean adultas, 2 a 3 años, puedes omitirlo.

Como dijo rof no es recomendable que coloques plantas ya que no te duraran mas que un dia, de seguro se las comen. Al igual que los adornos y la grava es muy tedioso estar limpiandolos, asi que ahora no les tengo nada de eso  

Espero que esto te ayude un poco a decidirte

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Que Nesecitan Las Tortugas Para Vivir

Tortugas
Hola, Me llamo Carlos Soy fanático de la acuarofilia y me gustaria saber que nesecita una tortuga para vivir :v:...

Esto Ya Es ... Un Sin Vivir

Peces Disco
joee ¡¡¡ direis que tia mas pesá ¡¡¡ pero esto ya me supera :evil: el PUTO AGUAAAAA :sorry: Perdonarme :oops: pero esque estoy ya que me subo por las paredes ... hace una semana me llegaba un ph bajisimo y hoy mido el ph de mi agua almacenada y bingooo ¡¡¡¡¡¡ 8.7 esto ya no hay quien lo aguante :evil: mis peces lo estan sufriendo de lo lin...

Podrán Vivir Los Escalares ¿?

Que peces meto?
Hola compañeros, tengo un problemilla y es q el agua de mi acuario esta en un ph 8 y tengo un ttiburón alvino con una pareja de guppys y la hembra guppy se puso rara en plan un lado de su cuerpo claro y el otro oscuro con el ojo negro y hoy estaba muerta y sólo me quedan esos dos peces, tengo esos peCES más de 3 meses ya en el acuario y dado la mu...

Vivir En Un Cubo 12 H + Un Tarro 6h

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
La pregunta es un quizas, un poco subrrealista, pero me pregunto si unos guppys y platys (no se, unos 15) me aguantan una noche en un cubo de unos 10 litros con agua de buena calidad del acuario (pero sin filtro en el cubo) y luego en un tarro pequeño, unos 3 por tarro, que me llevaría al trabajo, durante unas 6 horas. Es para regalar/cambiar u...

Mis Peces Pueden Vivir Aqui

Hola quisiera saber si puedo tener mis peces en un recipiente de 30 cm de largo y 10 cm de alto quiero que vivan ahi porque esta en una pecera redonda pequeña y tengo solo tres peces dos guppys una esta embarazada y otro es macho y un betta macho y quiero poner ahi plantas de todo para que quede super bonito el recipiente es de plastico espero que ...

¿Pueden Dos Bettas Vivir Juntos?

Peces Bettas
Tengo una betta hembra y uno macho y cuando los puse juntos, en vez de aparearse vivieron juntos por una semana sin hacerse daño. Pero, ¿Puedo dejarlos vivir a los dos juntitos?...

Los Kulis Pueden Vivir Sin Oxigeno..........

Otras Especies de peces
:v: hola quiero saber si los kulis pueden vivir sin oxigeno gracias :sal2:...

Que Gambas Pueden Vivir Juntas?

Crustáceos: gambas y cangrejos
Hola, os cuento. Mi idea es poder meter almenos dos tipos de gambas en un mismo acuario, pero lo que no quiero es que se mezclen, es decir, que no se cruzen. No se si hay alguna especie que puedan convivir sin cruzarse....

Impresionante Disco Con Ganas De Vivir

Peces Disco
pues hace dos dias, un disco marlboro bastante grande de unos 15 cm, se le empezo a notar una pequeña mancha blanca en la cabeza inmediatamente le eche vitamina y metronidazol pero la mancha se convirtio en una herida de las que desgarran la piel de los disco ( como la del famoso macho de mmuffy si no me equivoco ) la herida poco tardo en ocupar to...

¿Puede Vivir Solo Un Pez Paraíso?

Peces Laberíntidos y Anabántidos
Tengo un acuario de 60 litros y me preguntaba si el pez paraíso (MICROPODUS OPERCULARIS) podría vivir solo sin problemas, o sin embargo lo pasará mal. Estaba pensando en volver a los Bettas, pero por lo visto los paraísos son similares respecto a los cuidados y duran más. La verdad es que tengo ganas de cuidar a uno :) (y si hace falta pues serí...

Pueden Vivir Las Plantas Bien???

Plantas Acuáticas del acuario
Hola :v: tengo pensado plantar en mi pequeño acuario de 40 litros y tengo lo siguiente... Urna: 40 litros Iluminacion:Lampara Dymax 2 t5 14 watts es mas o menos como esa---> [img ?imgurl=&imgrefurl=%3F...

¿Puede Vivir Mi Guppy Con Un Pez Gato?

Hola tengo tres peces guppys un macho, dos hembres una de estas es albina estan preñadas y un pez betta tenia otras guppy preñada pario pero murio tengo 9 alevines y quisiera saber si pueden vivir con un pez gato que encontre en un rio es pequeño de 3 centimetros y ya lo lleve donde un tio que sabe de peces es veterinario y lo curo quisiera saber s...

Un Rosal Puede Vivir En Un Acuario

Plantas Acuáticas del acuario
hola :sal2: me pregunto :?: :?: si puede vivir un rosal en un acuario :nose:...

Con Que Peces Puede Vivir El Tetra Sangre

Peces Caracidos
Hola amigos pues les cuento que tenia mis tetra sangre con mis guppys pero me han matado ya a tres por eso los he sacado del acuario mi pregunta es si pueden vivir con un koi ? o los dejo mejor solos a ellos?...

¿Puede Vivir Un Plecostomus De 25cm En Un Estanque...

Peces Gato
Hola, tengo un plecostomus de 7 años que mide 25cm. Me gustaría saber si puede vivir en un estanque al aire libre todo el año, es decir sin calentador. Sería en Sevilla. Muchas gracias y un saludo!...