Temas Parecidos

Que Os Parece Mi Nuevo Betta??
Mensaje
Que Os Parece Mi Nuevo Betta?? 

Hola Todos
Compre el otro dia un betta que me gusto mucho porque segun la luz se ve morado otras veces gris o azulado rojizo, tiene las aletas dorsales rojas
Os adjunto unas fotos y me decis a ver que tal me gustaria criar lo que no se que hembra comprar. Es HM mi betta?? Que hembra me recomendariais?
Vi una triband hm y me encanto pero a saber que saldra al cruzarlos...
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

A ver que me decis.
Gracias por la ayuda y por este fabuloso foro que nos ayuda a todos.
Un saludo

Re: Que Os Parece Mi Nuevo Betta?? 

Si lo es, su cola tiene una amplitud de 180° , incluso me parece que algo mas.
Y como le veo irregular con dobleces diría que es HF rosetail.
Prueba a cruzar la tres bandas con tu macho y vemos que sale
Última edición por Mexicano el 10 Jun 2017 21:15; editado 1 vez 

Gracias por responder.
Pues creo que si la pediré es DNATecosistemas la triband de 15 euros.

Vivo en México y lo que nos llega es de EU.
Veo una HF salamander y la que mencionas, cualquiera te servira pues el color de tu macho es parecido.

Hola de nuevo
Al final me dicidi y compre le betta triband que salia en la pagina de dtnaecosistemas y me mandaron esta

Image

Que os parece ?? buena pareja para mi macho betta? es Triband?

Muchas gracias
Un saludo
Última edición por stn86 el 23 Aug 2017 20:27; editado 1 vez 

Bellisimo cuidalo mucho para que viva muy se ve que tienes un buen acuario para el

Temas Parecidos
Tema
Que Les Parece Mi Nuevo Betta

hola hoy acabo de comprar un pez betta cola de corona combinado con un splender y entonces les quiero preguntar que les parece mi betta esta bonito esta triste lo que sea todo vale...

Mi Nuevo 25l Que Os Parece

hola a todos foreros os pongo a continuación unas fotillos de mi 25 litros a ver que os parece se aceptan criticas de todo tipo ya que soy nuevo en esto serán todas constructivas, también necesito que me echéis una mano a identificar que plantas son las que tengo ya que no se muy bien q son, y si son recomendables. sin otro particular recibid...

Que Les Parece Mi Nuevo Micro

hola foreros este es mi nuevo micro lo hice yo mismo el micro la iluminacion no encontre leds azules asi que le puse unos rojos que tenia por hay comenten espero les guste :sal2: Uploaded with Im...

Que Les Parece Mi Nuevo Proyecto

hola pues estoy en querer comprar un acuario de 260lt ph:6.0 temperatura:27° quiero poner: 2 gurami perla 3 ramirezi 12 cardenales 6 corydoras esterbai 8 arlequines que tal estaria bien o podria poner mas peces o asi esta bien espero y me digan si estoy mal por lo pronto estoy en la espera del permiso de mi madre :evil: que mi abuel...

Nuevo Diseño De Mi Acuario ¿Que Os Parece?

He hecho una redistribución de las plantas de mi acuario, estaba demasiado saturado ... decidme que os parece ... se admiten opiniones, consejos, críticas ... ¿quito mas plantas algún cambio, como lo veis? [URL=...

Les Presento Mi Nuevo Aquarium!! Que Les Parece?

:alegria: Hola Amigos.. despues de tener bastante tiempo un acuario plantado.. y despues de largas pero muy largas jornadas de mantenimiento..dado que las plantas ensucian y tapan mucho los filtros.. :shock: .. y de haber logrado mis objetivos :oops: .. tome la desicion de cambiar de acuario a algo mas sencillo y diferente.. Aqui el acuario a...

Que Les Parece Mi Nuevo Acuario Plantado Fotos !

es un 100 litros 75*45*30 filtro de cascada 455 L/H iluminacion 15 wats :oops: son pocos lo se el agua esta un poco roja debido a un problema que tube con el sustrato la arcilla me tiño el agua y le puse carbon al filtro,y el agua empieza a aclarar. respecto a la iluminacion es poca pero acabo de comprar la lampara y venia con ese tubo floure...

Que Les Parece Mi Nuevo Acuario Plantado Fotos !

es un 100 litros 75*45*30 filtro de cascada 455 L/H iluminacion 15 wats son pocos lo se el agua esta un poco roja debido a un problema que tube con el sustrato la arcilla me tiño el agua y le puse carbon al filtro,y el agua empieza a aclarar. respecto a la iluminacion es poca pero acabo de comprar la lampara y venia con ese tubo flouresente ...

Mi Betta Que Os Parece ¿?

bueno decir que lo tengo desde hace 3 semanas.... tengo otra pecera de 20 litros con guppys.. si los pudiera juntar.. seria lo bueno, pero como no son compatibles y menos en un espacio tan pequeño.. pues al betta lo tengo en una urna de 2 litros aprox. haber que os parece , las fotos están un poco mal porque apenas había luz... :v: [im...

Qué Les Parece éste/a Betta?

Buenas! Sólo quería saber los detalles de este/a betta antes de comprarlo, aquí está: Díganme, clase de color? Sexo? Se los agradecería, saludos!...

Betta Que Parece Que No Como

Hola necesito ayuda soy nuevo en esto de los acuarios y me he comprado un betta ayer y que yo sepa todavia no lo he visto comer,es normal? he oido que los bettas no comen mucho asi que igual me estoy preocupando por nada. Esta semana hice un test del agua y me dijeron en la tienda que estaba perfecto asi que no creo que sea por eso. Otra cosa... cu...

Mi Betta Parece Que Está Enfermo

Ficha enfermedad - Nombre común: Betta - N° de litros: 13 litros repartidos en tres bettera - Cuantos peces: solo el betta - Como es el filtro: interno - Tiempo que lleva el acuario: 1 día - ¿Es nuevo?: Si - En que momento introducirse al pez: al poco de llenarlo - Cada cuanto tiempo cambio de agua: cada semana - Que usas: acondicionado...

¿Porqué Mi Betta Parece Paralítica?

Tengo una betta (hembra) y al nadar parece que algo anda mal, pues mis otros bettas dejan de mover las aletitas (manos) y se quedan flotando, pero ella deja de mover éstas y su colita (porque también mueve la colita para nadar) y se va al fondo. No recuerdo hace cuanto fué eso, de la noche a la mañana despertó así y parece esforzarse mucho para sub...

Mi Betta Parece Que Está Enfermo

Hola, muy buenas. Desde hace un par de días mi betta está todo el día tumbado en el suelo del acuario y parece estar muy mal. De vez en cuando sube pero casi siempre está en el fondo, también está un poco gordo. Les agradecería que me ayudaseis. Gracias....

Mi Betta Splenders Parece Enfermo

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: Las aletas se le estan rompiendo *- Nombre común o científico del pez enfermo:betta splenders *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 65L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y l...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion