Temas Parecidos

Qué Pasa Con Mis Tetra Neones? :(
Mensaje
Qué Pasa Con Mis Tetra Neones?  

Hola!  Soy nueva en el foro y quería saber si pueden ayudarme. Resulta que tengo un acuario de 120 litros, semi plantado, con 3 betas, 3 corys albinas, un ancistrus albino(10cm), 1 zorro volador siames(5 cm)y 15 neones de los cuales hoy quedan 4, los introduje hace unos 4 días y hoy ya quedan 4. Desaparecen en la noche y a la mañana siguiente no hay rastro de ellos, mis neones están sanos y comen y actúan con vitalidad, no atribuyo su muerte a una enfermedad y lo más preocupante es que no hay cadáveres al día siguiente. Podría ser alguien de mi acuario que se los come? ( El acuario cuenta con troncos naturales y a los peces de fondo además de darles tabletas los alimento con calabacin, lechugas, espinacas y zanahorias)

Re: Qué Pasa Con Mis Tetra Neones?  

Hola Cata, bienvenida al foro.
Yo apostaría por el ancistrus, y mas si los neones eran juveniles, hace un tiempo leí un casi parecido, los ancistrus son de hábitos nocturnos y los neones descansan en el fondo, por lo que si tu ancistrus no estaba acostumbrado a convivir con los neones (que dices que los metiste hace 4 días) y si encima eran pequeños y le entraban fácilmente en la boca, pues yo creo que blanco y en botella. Tu ancistrus se ha puesto las botas  
Porque por la ausencia de cadáveres descarto otros motivos como los saltos fuera de La urna o algún tipo de enfermedad.
Así que si quieres tener neones lo mejor es que los compres adultos para que no les quepa en la boca a tu ancistrus.
Última edición por Tosky el 27 Jul 2017 09:56; editado 1 vez 

Temas Parecidos
Tema
Problemilla Con Los Tetra Neones

ola a todos,soy novata y como toda novata tengo miedo de aver corrido un poquillo... va a acer 2 semanas k tengo el akuario y cuando ize la semana la dependienta me dijo k podia empezar a meter peces pork me analizo el agua y tenia ph 7 gh 6 kh5 y no2 0.0 le pregunte k k peces podia meter y me dijo el k kisiera.... me decante por los tetra neon po...

Luz Para Los Tetra Neones

Buenas, tengo pensado poner un cardumen de tetra neones y he leído que la luz directa es perjudicial para ellos, y tengo una duda: Tengo un acuario de unos 45 litros y una luz de 230V. También tengo una planta natural, musgo de fuego, de bajos requerimientos lumínicos. ¿Es perjudicial para los neones poner esta luz? Y si no es, ¿cuántas horas sería...

Ramirezi Y Neones Tetra

buen lo que pasa es q yo adqueri una pecera de 96L (80x40x30)y estoy viendo q peces puedo poner q me dicen si coloco: 15 tetra neones y 4 ramirezi(2machos y 2 hembras) que les parece? si me podrian dar algun consejo sobre estos peces se los agradeceria mucho ya q es mi primer acuario de agua calida :D muchas gracias PD:cuando empieze el ci...

Neones Tetra (Bizkaia)

estos [img % para cambio tengo alevines de guppy y platys y un molly de 5cm macho negro...

Duda Con Tetra Neones

Hola!! Desde hace unas 3 semanas tengo 4 neones, comen bien, aunque hay 2 que se esconden demasiado (uno detras del filtro biobox y otro en el interior de una decoracion) y si no los ayudo a salir a comer no les importa no hacerlo. No suelen ir juntos y hay uno que parece que los persigue demasiado y los demás le huyen. He leido que un sintoma d...

Mis Neones Y Tetra Sangre

hola ps para preguntar si las corrientes son malas para los tetras neones, sangre, fantasma negro esque compre un filtro de cascada que crea una corrinte poco fuerte...

Que Le Pasa A Mi Tetra-neón??

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: P. innesi/ tetra-neón *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ...

Busco Tetra Neones Vistosos

Hola a todos, Acabé hace un tiempo el ciclado del agua y ya tengo 7 corys adaptadas en mi acuario pero quiero empezar a meter algo más. He pensado en meter unos cuantos neones que aporten colorido pero que sean fáciles de cuidar, porque aun no soy muy experta.. Mi acuario es de 40l así que me han recomendado meter unos 7-8 neones. Vivo en l...

Cambio Neones Negro Y Tetra

neon negro 6: neon tetra 6: Los cambio por peces (neon , Barbo de cabeza p...

Tetra Neones Recien Adquiridos

Hola a todos y espero me puedan ayudar. Tengo 2 meses con mi acuario. Lo dejé en proceso de ciclado 6 semanas aproximadamente y actualmente tengo 6 guppys 2 gatitos, 2 espada y estan muy agusto. El día de ayer compre 7 tetras neones los aclimaté antes de echarlos al acuario por aproximadamente 30 minutos. Los eche y estaban perfectos pero...

Tetra Viuda Puede Comerse A Los Neones?

Hola amigos, tengo la pregunta mas inquietante, un G. ternetzi (monjita, viudita, viuda, tetra negro) de 3 a 5 cm puede comerse a un neon verde de 1 centimetro? es que tengo un cardumen de simulans y quisiera poner viudas de 3 cm, y me inquieta el tema de lo asesinas que son, que se pueden comer a mis neones, pero, no se, yo antes tuve monjita, ...

Tetra Neones Muertos Atacados Por La Noche

Hola tengo un acuario de 60 litros comunitario habitado por 2 mollys, 3 guppys, un gurami perla, 2 khullys, una botia multicolor, 2 corydoras y 8 neones y aquí viene el problema, desde hace dos días y siempre por la noche 3 de los 8 neones han aparecido 2 de ellos por la mitad, es decir sin cola y otro con una herida entre las dos branquias. La...

Que Seria Lo Ideal Para Neones Tetra?

Un acuario de 80l. Para tener solo neones tetras lo ideal seria: -poca corriente. -ph: 4.5 -fondo negro brillante -piedras rojas. -con 4 plantas grandes tipo cola de zorro. Ayuda y un saludo cordial....

REGALO 4 TETRA NEONES Y 3 GUPPYS MACHO (BARCELONA)

Buenas voy a desmontar el acuario y tengo 4 tetra neones y 3 gupyys macho, para regalar, se tendrían que pasar a buscar por Sant Andréu de la barca, Barcelona. También tengo para vender un acuario de 54litros con la pantalla modificada segun este post: [url=?highlight...

Mi Nuevo Acuario Con Un Beta, Dos Espadas, Y 5 Tetra Neones.

Este es mi nuevo acuario: contiene un betta macho, dos espaditas y cinco tetra neones. Espero sus comentarios... PD: Los espadas no están comiendo el Tubifex, no se porque... X6qjrkVkrKs&...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion