Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas del Foro  

Página 1 de 1

¿QUE PECES DE AGUA FRIA PUEDO METER EN MI PECERA?
Autor Mensaje
¿QUE PECES DE AGUA FRIA PUEDO METER EN MI PECERA? 

¿Que peces de agua fria puedo meter en mi pecera de 20 litros?
Estoy dudando entre poner o no un calentador para el agua.Que decis?Peces de agua fria o de agua caliente?
Re: ¿QUE PECES DE AGUA FRIA PUEDO METER EN MI PECERA? 

varo1994 Escribió: [Ver Mensaje]
¿Que peces de agua fria puedo meter en mi pecera de 20 litros?
Estoy dudando entre poner o no un calentador para el agua.Que decis?Peces de agua fria o de agua caliente?

Hola de nuevo, Alvaro  

Si te decides por agua fría descartados los goldfish por falta de espacio y litros de agua  

Si aún así decides seguir con agua fría aquí te dejo algunas variedades que pueden estar sin necesidad de calentador   pero ojo, mi consejo es que te leas sus fichas y sobre todo sus necesidades y parámetros del agua  

Aquí dejo los enlaces a las Fichas de alguno de ellos, invertebrados incluidos  

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Si por el contrario te decides por tropicales o de agua caliente como quieras llamarlos, comprarte el calentador ya es de necedidad con ellos.  

Jajajaj vale,como siempre, muchas gracias analic muy amable por tu parte
Todos esos peces de agua fria me sirven para 20 litros?¿ no lo ponen:S

Varo 1994, pues de todos esos solo podrias meter los cuatro primeros y ese que te voy a decir yo que tambien sirven:

-Barbo cereza.

-Cebrita.

Y se me olvidaba! Tambien los guppys

Para mi la mejor opción, con mucha diferencia, es q pongas un pequeño calentador (te vale con uno de 25w) y metas sólo un betta macho....

Ten en cuenta q la mayoría de los peces q te han recomendado, aún siendo relativamente pequeños, son de cardumen, lo q significa q para vivir a gusto necesitan estar en grupos numerosos por lo q un mini acuario de 20 litros no es válido.

En caso de meter guppies has de ponerles tb calentador y meter sólo 3 ó 4 machos ya q si metes hembras, a parte de q son más grandes, se te sobrepoblará el acuario enseguida ya q crian muchísimo.

También tienes la opción de hacerte un bonito gambario...

saludos

Muy buena respuestas ricardoms  

Yo optaría por un gambario-caracolario con neones cardenales.    

jajaja tu pecera es mu pequeña  no creo que vivan a gusto en esa pecerita

fish15 Escribió: [Ver Mensaje]
jajaja tu pecera es mu pequeña  no creo que vivan a gusto en esa pecerita

Si pone los peces o invertebrados adecuados y los cuida correctamente pueden vivir mucho mejor que otros peces en acuarios enormes sin cuidados básicos.

No me parece correcto   que te rías de un compañero que lo único que está haciendo, es informarse de la mejor forma de darle utilidad a ese acuario.

Yo estoy con ricardoms, creo que lo más adecuado sería un calentador y un betta o un gambario.

Uhmmm.
Estoy casi segura de que habrias estado ilusionado con meter un goldfish ahi x'D Nose, me choca
Bueno, ya te dieron los ejemplares, pero aun asi la pecera es chiquita.
Recomendaria comprarte algo mas grande ( si tienes espacio en casa )
Suerte

Yo estoy de acuerdo con ricardoms y rpichu, cualquiera de las dos opciones son muy válidas... y lo más adecuado para ese tamaño de acuario. Un gambario también es una buena opción. Uno de mis acuarios es de 26lts en el que tengo un betta splendes precioso, que vive tranquilito él solito. Eso sí con su filtro, calentador y sus plantitas ( aunque pocas porque en ese espacio poco puede meterse...jejeje... ). Subiré unas fotitooosss si es que logran arreglar mi cámara de fotos que me parece que pasó a mejor vida...jijijiji...

Saludos y suerte con el nuevo proyecto!!!
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
¿Qué Peces De Agua Fría Puedo Meter En 100 Litros?

Que peces meto?
Me han regalado un acuario de 100 litros y quisiera meter peces de agua fría. El ph de mi agua es de 6.5, el acuario va a estar densamente plantado y las medidas son 80 de largo, 30 de ancho y creo que 35 de alto. Va a disponer de buena filtración pero sin corrientes exageradas. Tengo un chupa algas de borneo ( también conocido como locha ven...

¿QUÉ PECES PUEDO METER EN AGUA FRIA SIN REGULADOR?

Que peces meto?
Hola, por mi cumpleaños me han regalado un acuario pequeñito de unos 30cm de largo 20cm de alto y 15cm de fondo. Sé que no podré meter muchos peces pero me gustaría algo bonito. El tanque no tiene filtro ni luz... nada es simplemente un tanque. Me han dicho que podré meter peces de agua fría pero ya tuve goldfish hace tiempo y quisiera alguna otr...

Que Peces Puedo Meter En PECERA DE 50 LT

Que peces meto?
Comprare una pecera de 50 lt pero no se que peces meter Diganme denme ideas de que peces meter Tengo cuatro mollys y dos guppys en otra pecera pero quiero una mas grande Gracias por conteestar :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :paz: :paz: :paz: :paz:...

QUE PECES PUEDO METER EN UNA PECERA DE 350LTS.

Que peces meto?
Jeje hace tiempo que deje lo de cuidar acuarios pero hoy me compre una pecera muy grande y quisiera que me den una idea de peces que pueda meter al acuario de me gustaria peces grandes. se los agradezco :paz:...

¿que Peces Puedo Meter En Una Pecera De 40 Litros?

Que peces meto?
Tengo dos peces betta hembras y un macho que pondré en una pecera de 40 litros quisiera igual poner un pez monja opeces gatos pero no se cuantos y si se podría por los bettas :nose: Agradecería si me aconsejan...

QUE PECES PUEDO METER EN UNA PECERA DE 350LTS.

Que peces meto?
QUIERO METER PECES BONITOS QUE NO SEAN GUPPYS NI MOLLIS ETC RECOMIENDEN....

TENGO UNA PECERA DE 100L Y NO SE QUE PECES PUEDO METER.

Que peces meto?
Me podreis aconsejar sobre cuales son los peces mas asequibles, pacificos y bonitos para un acuario¿? desde un principio me gustaria meter: 6 escalares 2 discos 6 tetra neon 4 gourami enano 2 limpia fondos 4 cristal de java ( los peces transparentes que se le ven las espinas) Gracias :paz:...

Cuantos Peces Puedo Meter En Una Pecera De 80lts

Que peces meto?
hola :sal2: soy nueva y tengo un a pecera de 80ltrs y queria saber si puedo meter 3 orandas de cola doble pequeños mas un beta macho mas 2 corridoras. ya tengo el ciclado hecho y esta plantado con plantas de hoja dura. mi miedo es que mas q vivir bien los orandas sobrevivan cosa q no quiero. gracias de antemano :angel:...

Peces De Agua Fria En Pecera De Agua Caliente??

Temas Generales Sobre Acuarios
Muy buenas!!! :sal2: :sal2: Ayer aparecio la novia de mi hermano con el tipico pez de agua fria, este que se parece a las carpas, y le tenemos en una pecera pequeña, por que me da no se qué meterle en el acuario de agua caliente....... ¿Que puede pasar si lo meto? ¿Podria provocar daños en el acuario, a otros peces, enfermarian, serian c...

Numeros De Peces De Agua Fría En Pecera De 45-50 Litros

Que peces meto?
Hola Poseo una pecera de 45-50 litros de agua con filtro y calentador nuevo sin estrenar. Y ahora estoy teniendo una mala, malisima experiencia con los carraius que se están enfermando por superpoblación ya que los carrasius necesitan de 40 litros por pez. Si se me queda mi acuario vació, estoy replanteando pasarme a los peces de agua cal...

Novata Con Pecera De 100 Litros Para Peces De Agua Fria

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Hola, buenas. Hace poco me regalaron una pecera de 100 litros que llevaba años pidiendola y quiero hacer las cosas bien antes de introducir los peces. Esta pecera, va a ser para peces de AGUA FRIA, porque la otra pecera q tengo se les esta quedando pequeña a mis goldfish. Tengo la pecera ya llena, con grava, filtro (Bio power 260) y aireador, no e...

Que Peces Puedo Meter Con Este Agua?

Que peces meto?
Hola! Soy nuevo y tengo muchas dudas, jeje. Estoy en la 2ª semana del ciclado y acabo de hacer el test de gotas y me ha salido lo siguiente: pH - 6.5 - 7 kH - 5 gH - 4 No2 - 0.5 - 1 (altos,ya lo se) Que peces puedo meter con este agua?Acuario 30 litros (24 reales). Quería meter guppys, pero necesitan de 20 a 30 de gH, así que de...

Que Peces Puedo Meter De Agua Marina

Acuario Marino
queria saber que peces de agua marina puedo meter en un acuario de 25 litros...

Que Peces De Agua Caliente Puedo Meter En Mi Acuario De 60 L

Que peces meto?
Hola a todos, queria preguntaros que peces de agua caliente podria meter en mi acuario de60 litros , ya tengo 1 monjita albina y 2 xiphos ..... no se si meter tambien coridoras o neones bueno si me podeis aconsejar mejos ...... un saludo :mrgreen:...

Que Puedo Méter A Mi Pecera

Plantas Acuáticas del acuario
hola amigos tengo arena silica ,pero me gustaría méter plantas naturales pero me han dicho que se morirían, que puedo hacer ayuda podría agregar piedras también. :nose:...