Temas Parecidos

Que Peces Puedo Mezclar
Mensaje
Que Peces Puedo Mezclar 

hola tengo una platy Mikey y un molly negro, una cory en un acuario de 38 litros  ¿podria meter dos plays hembras mas y dos Molly's macho mas y otra coridora?
gracias anticipadas 🤗🤗🤗

Re: Que Peces Puedo Mezclar 

Depende de valores de ph y dureza
Platy y Molly= agua dura y alcalina
Corydora = agua blanda y ácida o dependiendo especie puede ser lo opuesto

Yo no te recomendaría tal cantidad de peces en un acuario tan pequeño, recuerda que la regla dice  entre 1 y 2 litros de agua por cm de pez adulto, ademas de ello información como que tipo de filtracion, sustrato, plantas, y todas esas cosas tienes

muchas gracias, también tengo un glow fish y un tetra zarpae, tuve q separalos pues mordisquean a mis otros peces, y entre ellos,como puedo
evitarlo? pues me gustaría que estuvieran juntos en el acuario

El glow y el tetra, de agua ácida y blanda.
Cuando están en cardumen se reduce la agresividad,  pero tu acuario es chico, solo un cardumen.
Última edición por Mexicano el 04 Aug 2017 23:30; editado 1 vez 

es verdad, me da mucha tristeza, en especial por el tetra tuve que ponerlo en una paridera aparte de los demás, en la tienda donde los compre no mencionaron nada de que tenían q estar en Cardumen😭 pobre tiburoncin. muchas gracias por tu ayuda

por casualidad alguien tiene la tabla de colores del test de dureza? porfa la necesito urgente, compre los test pero no tienen tabla de medida😑 muchas gracias

Lo de los colores depende de la marca creo de que marca son tus tiras yo tengo sera ( lo se , es lo peor pero no   tenian nada mas y las necesitaba rapido)

Perdon entendi mal pensaba que decias el de tiras...
Última edición por jordi1094 el 05 Aug 2017 11:39; editado 1 vez 

jajajaja no te preocupes, gracias por contestar🤗

Temas Parecidos
Tema
Puedo Mezclar Peces?

hola soy novata en los peces y me han regalado 4,un telescopio,una escama de perla,una cabeza roja y una carpa japonesa,lo malo que el acuario que tengo es pequeño,creo que lo tendre que canviar,y la pregunta es si se poueden mezclar=?...

¿que Peces Puedo Mezclar?

[color=#[color=#Hola, pues yo llevo mucho tiempo teniendo acuarios y ahora mismo tengo la clasica pecera de cristal redonda que hace unos 40 o 30 litros y tenia alli metido un pequeño Goldfish que se llama Gaspar. :supersonrisa: [color=# Hace poco me compre un shubunkin muy bonito de dos colas y lo meti en el acuario ...

Que Clase De Peces Puedo Mezclar Por 1 Vez

Compre una pecera y esta en proceso de ciclado, pero aun no se que clases de peces puedo colocar, mi madre tenia una y le decian que habia dos clases de peces , no se si era trapicales y orientales algo asi, y que no se podian mezclar. Pero yo vivo en Francia, y segun donde compre el acuario hay los peces exotic...

Puedo Mezclar Estos Peces

Hola buenas a todos me gustaría saber si estos peces los puedo mezclar ahora mismo tengo en mi acuario 10 cebritas 2 corys albinas 2 escalares uno de velo y otro normal y 2 monjitas era para saber si son compatibles con acacatuoides? Y sino con cual ciclido puede ser compatible tengo un 150l y estaría interesado en incrementar alguno mas a la famil...

Puedo Mezclar Especies De Botias?

Tengo 2 botias lohachatas, podría meter una botia payaso o se pelearian? :C Por mucho que he buscando no he encontrado una solución... algunos dicen que son muy agresivas las lohachatas y otros que la payaso.. otros dicen que son pacíficos.. Podría juntas las 2 especies de botia?...

Puedo Mezclar En Mi Acuario Pirañas Con Bailarinas???

si pues eso esque unos me dicen que claro que no pasa nada y otros me dicen que de pronto las bailarinas se comen a las pirañas. gracias!!!...

Puedo Mezclar Peses Gato Con Goldfish?

Soy Nuevo En Este Foro, Ya Qe En El Qe EStaba Antes nunca Repondian Las Preguntas. Bueno Dede Qe Tuve Mi Acurio Me Interesaron Los Peses Gato (Pimelodus pictus Donde Vivo Les Llamamos Peses Gato) PeroLo Qe Yo se Es Qe Cazan De Noche Y Me puse A Pensar Antes De Adqirir Estos 2 Peses Gato Si Les Podian Hacer Daño Ha Mis Goldfish Son Cometas De Uno...

Puedo Mezclar En Mi Acuario Discos Con Ciclidos???

esque tengo esa combinacion y no estoy muy seguro haber quien me resuelve la duda gracias!!!!!...

Puedo Mezclar Discos De Diferentes Tamaños???

Hola, tengo una duda que no veo clara por mucho que leo. Tengo un comunitario con neones, coridoras, manzanas, etc yy en el tengo 5 alevines de disco de diferentes tamaños. uno con mucho retraso de unos 3 cm y los otros mas o menos de unos 6 cm. Pues he visto en una tienda un malboro que me venden por 30€ muy bien de forma para mi poco entend...

Puedo Mezclar Gourami Perla Con Neones Y Escalares¿?

Mi intencion era mezclar gourami perla con varios neones y varios escalares pero cuando me regalaron un libro sobre acuario vi que cada pez era de una zona distinta Se pueden mezclar o cuando se meta otro pez que en su naturaleza no conviven con ellos se sentiran amenazados, atacaran¿?...

Puedo Mezclar Arena De Construccion Con Sustrato Y Piedras

Hola quiero realizar un acuario plantado pero no se si puedo mezclar arena de construcción con el sustrato y piedras de colores :nose:...

MEZCLAR INVERTEBRADOS CON PECES?

wenas foreros aver si alguien me saca de dudas y me dice si puedo juntar invertebrados sin problemas con peces como guppys me gustaria tambien poner un pequeño triton de 7cm! que es lo que puedo poner con peces y que es lo que no? salu2 a todos y gracias de antemano!...

Se Pueden Mezclar Estos Dos Peces?

Hola a todos, soy nuevo por este foro y tenía unas cuantas dudas y aquí va la primera: ¿puedo meter a un telescopico negro junto con un pleco de borneo (estos que andan por el fondo y los cristales)? He visto que son de agua fría pero no se si tiene necesidades diferentes, si son incompatibles, etc... desgraciadamente en las tiendas de animales y/o...

Se Pueden Mezclar Crias De Peces Con Adultos ??

tengo un oranda de unos 5,5 cm y me han ofrecido unas crias de oranda de unos 1,5 + o menos mi duda es si seria peligroso para las crias estar junto al adulto?? si podria alimentarlos igual y todo lo k me podria dar problemas...

Pez Gato Ayuda Con Que Peces Se Puede Mezclar

hola me acabo de comprar una pecera de 160 litros tengo 3 pez gato uno de 5 cm otro de 10 y el otro de 15 lo comparten con dos escalares,tres pez payaso ,y los demas on de agua fria los tenia mezclado y llevan un año juntos quiero poner mas peces pero quiero saber cual puedo poner y cual no muchas gracias...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion