Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Que Peces Puedo Tener En Una Pecera Sin Aireador
Autor Mensaje
Que Peces Puedo Tener En Una Pecera Sin Aireador 

Hola a todos!!!
yo soy nuevo en esto de los acuarios y tengo un pez betta en una pecera redonda de 5 litros, eh leido que esas peceras esfericas son malas por lo que decidi comprar una pecera de 8 litros (aun no e podido comprarla pero ire mañana) y quiero saber si puedo meter otros peces con el betta pero sin aireador, tambien eh leido que si mi pecera no tendra aireador puedo meter plantas acuaticas para que estas binden oxigeno a los peces y tambien comprare algnas plantas...

¿Que me dicen, si puedo meter otros peces con el betta en una pecera de 8 litros y sin aireador?
Re: Que Peces Puedo Tener En Una Pecera Sin Aireador 

zkrepteir Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos!!!
yo soy nuevo en esto de los acuarios y tengo un pez betta en una pecera redonda de 5 litros, eh leido que esas peceras esfericas son malas por lo que decidi comprar una pecera de 8 litros (aun no e podido comprarla pero ire mañana) y quiero saber si puedo meter otros peces con el betta pero sin aireador, tambien eh leido que si mi pecera no tendra aireador puedo meter plantas acuaticas para que estas binden oxigeno a los peces y tambien comprare algnas plantas...

¿Que me dicen, si puedo meter otros peces con el betta en una pecera de 8 litros y sin aireador?
8 litros es poco incluso para el betta solo,las plantas naturales siempre ayudaran a mantener el agua un poco mejor,pero lo mejor es que todo acuario tenga un filtro   

Un betta necesita de un acuario de 20 litros....asi que en 8 poco mas cabe.......las plantas necesitan luz tienes luz en el 8 litros????

Perry Escribió: [Ver Mensaje]