Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Que Peces Puedo Tener En Una Pecera Sin Aireador
Autor Mensaje
Que Peces Puedo Tener En Una Pecera Sin Aireador 

Hola a todos!!!
yo soy nuevo en esto de los acuarios y tengo un pez betta en una pecera redonda de 5 litros, eh leido que esas peceras esfericas son malas por lo que decidi comprar una pecera de 8 litros (aun no e podido comprarla pero ire mañana) y quiero saber si puedo meter otros peces con el betta pero sin aireador, tambien eh leido que si mi pecera no tendra aireador puedo meter plantas acuaticas para que estas binden oxigeno a los peces y tambien comprare algnas plantas...

¿Que me dicen, si puedo meter otros peces con el betta en una pecera de 8 litros y sin aireador?
Re: Que Peces Puedo Tener En Una Pecera Sin Aireador 

zkrepteir Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos!!!
yo soy nuevo en esto de los acuarios y tengo un pez betta en una pecera redonda de 5 litros, eh leido que esas peceras esfericas son malas por lo que decidi comprar una pecera de 8 litros (aun no e podido comprarla pero ire mañana) y quiero saber si puedo meter otros peces con el betta pero sin aireador, tambien eh leido que si mi pecera no tendra aireador puedo meter plantas acuaticas para que estas binden oxigeno a los peces y tambien comprare algnas plantas...

¿Que me dicen, si puedo meter otros peces con el betta en una pecera de 8 litros y sin aireador?
8 litros es poco incluso para el betta solo,las plantas naturales siempre ayudaran a mantener el agua un poco mejor,pero lo mejor es que todo acuario tenga un filtro   

Un betta necesita de un acuario de 20 litros....asi que en 8 poco mas cabe.......las plantas necesitan luz tienes luz en el 8 litros????

Perry Escribió: [Ver Mensaje]
Un betta necesita de un acuario de 20 litros....asi que en 8 poco mas cabe.......las plantas necesitan luz tienes luz en el 8 litros????

mmm que bueno que me lo dijeron, entonces mejor comprare una de 40 litros, y como que tipo de luz y plantas me recomiendas???

aparte cuando compre mi betta me dijeron que debo de ponerle azul de metileno para que evitar bacterias, pero sinceramente la señora que estaba atendiendo se ve que solo me lo dijo por decir.

entonces es verdad que los betta necesitan siempre de azul de metileno o no es necesario???

y en la pecera de 40 litros puedo poner otro pez con el betta pero sin aireador???

el axzul de metileno solo para cuando el betta este malo sino no hace falta...es un medicamento.. en un acuario de 40 litros puedes meter un betta macho con 3 hembras....y de plantas pues bueno anubias, helecho de java, son plantas que necesitan poca luz y son muy duras

Perry Escribió: [Ver Mensaje]
el axzul de metileno solo para cuando el betta este malo sino no hace falta...es un medicamento.. en un acuario de 40 litros puedes meter un betta macho con 3 hembras....y de plantas pues bueno anubias, helecho de java, son plantas que necesitan poca luz y son muy duras

la cosa es que a veces el macho es pone muy agresivo con las hembras o a veces las hembras con el macho...

y siendote sincero me gustaria meter otro tipo de peces que no sean bettas hembras

algun cardumen... de tetras...

mira, cada pez betta necesita por lo menos 20 litros de agua... y si le hicieras compañia sin aireados seria de cualquier otro pez laberintido ya que aparte del oxigeno del agua, los laberintidos se compensan con el oxigeno del aire... pero algunos laberintidos no se lleva nentre si, como el betta splendens y el macropodus opercularis... mal...

SuperMegaTetraXD Escribió: [Ver Mensaje]
mira, cada pez betta necesita por lo menos 20 litros de agua... y si le hicieras compañia sin aireados seria de cualquier otro pez laberintido ya que aparte del oxigeno del agua, los laberintidos se compensan con el oxigeno del aire... pero algunos laberintidos no se lleva nentre si, como el betta splendens y el macropodus opercularis... mal...

ooo ya entiendo, y como que pez me recomiendas que sea laberinto y que pueda estar con el betta???

mira... si quieres ver peces laberintidos ve al foro de laberintidos y anabatidos, pero aqui te dejo una lista de los laberintiformes por nombre binominal:
Belontia Hasselti
Belontia Signata
Colisa Chuna
Colisa Fasciata
Colisa Lalia
Ctenops Nobilis
Luciocephalus Pulcher
Sphaerichthys Acrostoma
Sphaerichtys Osphromenoides
Sphaerichthys Vaillanti
Trichogaster Leerii
Trichogaster Microlepis
Trichogaster Pectoralis
Trichogaster Trichopterus
Betta Akarensis
Betta Albimarginata
Betta Channoides
Betta Imbellis
Betta Macrostoma
Betta Splendens
Betta Uberis
Betta Unimaculata
Betta Taeniata
Macropodus Erythropterus
Macropodus Opercularis
Macropodus Spechti
Pseudosphromenus Cupanus
Pseudophromenus Dayi
Trichopsis Pumila
Trichopsis Schalleri
Trichopsis Vittata
Malpulutta Kresteri
Osphronemus Goramy
Espero te sirva...
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Ayuda Cuantos Peces Puedo Tener En Mi Pecera

Temas Generales Sobre Acuarios
cuantos peces puedo tener en mi pecera de 50 litros :cool:...

CUANTOS PECES PUEDO TENER EN MI PECERA DE 70 LITROS?

Que peces meto?
Hola a todos. Soy nuevo en estos pormenores y pues este es el caso y quisiera tener opiniones y ayuda sobre el tema. Tengo una pecera de 70 litros (útiles) y pues es mi primer proyecto, antes me puse a leer en los foros y pues hice ciclado de agua durante 4 semanas antes de meter peces (al gua es de las que venden para consumo humano, embotel...

Es Necesario Tener Aireador En La Pecera De Cria Ayuda!!!!!

General de Cíclidos
hola tengo mi alevines de cebrita con airedor pero recien lo saque por que se me hace que hace muchas burbujas es una pecera de 20l y los alevines tienen como 2 semanas y media ayuda que ago que ago por favor me ayudemen :grito: :grito: :grito:...

Puedo Tener Discos En Pecera De 200 ?

Peces Disco
:roll: necesito saber si en una pecera de docientos 200 l d agua puedo tener discus con 12 neones u 6 cordyroras o bueno esos como c llamen y cuales serian las medidas perfectas :roll: y como mido el ph para ellos y cuanto nivel de ph ocupan gracias saludos :v: :bailoteo: :bailoteo:...

Puedo Tener Un Oscar En Mi Pecera?

Que peces meto?
Hola , queria saver si puedo meter un pez oscar en mi pecera de 100l , tengo 2 cometas grandecitos , 2 escalares , un gurami , un koi cola velo y un limpiacristales de uns 18 o 20cm. muchas gracias salu2 :sal2:...

Puedo Tener Una Pecera En Un Consultorio Psicologico?

Usuarios
hola, tengo un consultorio psicologico donde recien instale una pecera tropical con guppys, mi pregunta es si creen que las energias que cada paciente descargue en el consultorio afecten a los peces y mueran... pues mis guppys han ido muriendo sin razon alguna, no hay enfermedades, la oxigenacion y filtracion funcionan correctamente.. todo normal e...

Puedo Tener A Mi Pez Betta En Una Pecera De Medio Litro

Peces Bettas
y ademas sin filtro, sin oxigenador, sin calentador en un lugar con una temperatura regularmente de 22ºC...

Puedo Tener 4 Hembras De Betta En Una Pecera De 10 Litros

Peces Bettas
don ddde las compro no suelen ser agrecivas...

Puedo Tener Un Gurami Enano En Pecera De 5litros

Otras Especies de peces
Hola tengo una pecera de 5 litros no se sí pueda poner hay un gurami enano Esque hoy fui a un acuario y puse mi dedo en la pecera y el pez con sus antenitas de bajó toco el vidrio donde puse mi dedo :alegria: :yupi:...

Que Peces Puedo Tener? :O

Acuario Marino
Hola, vivo en Barcelona y me gustaría empezar en esto de la acuarofilia. El agua de aquí es muy dura y el PH sale a 7 aunque a veces está hasta en 8. Que peces puedo tener con estas características? gracias :)...

Que Peces Puedo Tener Con Convictos

Que peces meto?
hola tenia una duda desde hace varios meses. tengo una pareja de ciclidos convictos en un 96l. pero quisiera poner otros peces por que se ve muy solo :roll: - que otros peces puedo tener ??? :nose: :nose: un saludo :sal2:...

Cuántos Peces Puedo Tener?

Que peces meto?
[font=Comic Sans Hola a todos Soy nueva por aqui y en esto de los acuarios también, hace un mes, más o mens, mi chico me regalo un acuario de 84l, me gustó mucho el regalo, pero no sabía por donde empezar, asi que tirando de internet encontré este foro y entre todos me habeis ayudado. He hecho el ciclado del agua, 28 días ...

Tipos De Peces Que Puedo Tener

Que peces meto?
Hola, vivo en Barcelona y me gustaría empezar en esto de la acuarofilia. El agua de aquí es muy dura y el PH sale a 7 aunque a veces está hasta en 8. Que peces puedo tener con estas características? gracias :)...

Cuantos Peces Puedo Tener En 37.5 LTS?

Que peces meto?
Hola cuantos peces guppy adultos puedo tener en mi acuario de 37.5 lts? Gracias...

¿Cuantos Peces Puedo Tener En 96 Litros?

Que peces meto?
A ver si me podeis ayudar. Actualmente tengo un Acuario, y la verdad que no me va muy bien. Son 96 Litros y el Ph ronda los 7.0 En el Acuario tengo lo siguiente: 3 Guppys Hembra 2 Guppys Macho 4 Neones 1 Neon Chino 2 Corys 1 Paridera con 5 Alevines de Guppys de unos 15 dias. Ayer se me murio el Pleco, pero la semana pasada me murio la...