Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Que Peces Son Compatibles Con Los Guramis?
Autor Mensaje
Que Peces Son Compatibles Con Los Guramis? 

Necesito saberlo, en una semanita me gustaria pader introducir algun pececito pequeño en mi acuario, tengo tres guramis y dos chupa algas chinos en 60l, lo tengo decidido por que veo el acuario muy muy solitario, el ph es 7, esta plantado, tiene muvcha iluminacion, mi duda aqui, metere 2 hembras y un macho, pero ¿Platys,  mollys, bettas o guppys?
Última edición por Adry9 el 18 Jan 2010 07:19; editado 1 vez 
Re: Que Peces Son Compatibles Con Los Guramis? 

solo peces de nados lento pues si metes de nados rapidos los tendrás arrinconados en un extremo del acuario y ademas se estreserán

, te aconsejo que en el google imagenes pongas: ``tabla de compatibilidad de peces tropicales´´ y te saldra una tabla mas o menos fiables, eso si, no todos los peces compatibles con los guramis son compatibles entre si   , tienes que ir buscando los compatibles, yo lo hize y por aora bien  

Gracias, no se me habia ocurrido
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Cardumen De Pequeñines Compatibles Con Guramis Perla

Peces Laberíntidos y Anabántidos
Hola a todos, como unos cuantos sabreis, estoi a la busca y captura de un acuario de 200L, para pasar a mis guramis perla y a mis ocellicauda a esa urna y que esten mejor. Bien, pues quiero ir haciendo un montaje e ir apuntandome opciones... aunque luego espero que no se vayan al traste XD Bueno que me enrrollo, mi intención, meter a los guramis ...

Guramis Regaliz Y Guramis Punteados

Hola a todos. Estoy ciclando un acuario pequeño, de 96l, y he pensado montar un biotopo asiático estricto. Estoy indecisa con las Colisas y los Guramis. Ya sé que las colisas son muy delicadas, pero con un espacio tan pequeño, si meto guramis, casi no podré mucho más (he pensado en kuhlis y rasboras maculata). Además, he visto algunas foto...

Los Peces Guramis Son Agresivos Con Otros Machos?

Hola hoy fui a un acuario y vi al pez gurami y me gusto mi duda es puede estar con otro macho o hembra ? Tengo una pequeña pecera de 10litros puede estar hay ? Me encanto ese pez aserque mi de dedo y con sus antenitas de abajo toco el vidrio donde puse mi dedo :alegria: :yupi:...

Cambio Guramis Por Cualquier Otros Peces ...

Venta de acuarios, plantas, peces...
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo Cambio - Descripción del descripción del...

URGENTE ,URGE Cambio Guramis Por Otros Peces.....

Venta de acuarios, plantas, peces...
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo Cambio - Descripción del descripción del...

Que Peces Son Totalmente Compatibles Con Peces Killis

Peces Killis
Me gustaría saver que peces son más compatibles con killis . En mi acuario tengo 1 colisa , 3guppys y 5neones, se que con los guppys i colisa podría tener algún problema. Me gustaría saver ta,bien que clases de killis son "menos agresivos" gracias peceadictos...

Peces Compatibles??

Que peces meto?
hola: tengo un plantado de 300litros y por ahora he metido: 2 neones adultos 10 neones pequeños 3 corydoras pequeñas 6 discos de 4 meses 2 chupa algas adultos 2 zorros voladores adultos 3 zorros voladores alevines 1 botia payaso 2 ramirezzi velo me gustaria saber que opinais y si podria meter algun ramirezzi mas o algo mas. [img wi...

PECES COMPATIBLES

Que peces meto?
hOLA mI SEGUNDA PREGUNTA QUIERO EN MI PECERA DE 240 LTS METER PECES CICLIDOS JAJA PERO NO SE CUALES ACTUALMENTE TENGO 3 ANGELES, 2 SUMATRANOS, 1 TIBURON COLA ROJA, 3 PLECOS 1 PAYASO 1 COMUN Y OTRO KE PARECE GRILLO JAJAJA ENTONCES ME GUSTA MUCHO EL PEZ OSCAR PERO NO SE SI PUEDA MEZCLARLO CON ALGUN OTRO PEZ PODRIAN DECIERME QUE PECES CONVINAR ......

Peces Compatibles

Peces Angel o Escalares
hoola a todos, quisiera saber si alguien me pudiera dar un lista de los peces que son compatibles con los escalares. gracias :sal2:...

Peces Compatibles

Que peces meto?
Hola queria preguntar desde ni ignorancia sobre peces y es que estoy metiendo peces en mi acuario y me gustaria meter una pareja de ramirezi y otra de colisa lalia y no se si irian bien ya que tengo metidos. ya 2coridoras 2platy y 3guupy. aver. que me podeis decir. gracias....

Que Peces Son Compatibles

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
que peces compaten con los guppys y platys si es posible pueden darmelo :toma: en una lista lo mas larga posible saludos :sal2:...

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
En primer lugar quiero saber que peces son compatibles con guppys,mollys,platys,xiphos; y después si sabéis aquellos que sean fáciles de reproducir como estos.Yo tengo un acuario boyu de 36L que me regalaron para empezar con este mundo.gracias de ante mano y un saludo...

Peces Compatibles

Que peces meto?
Hola me llamo dylan soy nuevo en el foro, me gustaria saber que peces puedo tener en una pecera de 90l con 9 scalares medianos y un pez gato, haber si alguien puede ayudarme. Gracias...

Peces Compatibles??

Que peces meto?
Hola, soy nuevo en el mundo de acuarios, asi que ya sabes novato total!! Bueno al tema... Tengo un acuario de 60 litros con Guppys(4, 1 macho y 3 hembras) y tetra cardenal (8). Me gustaria incorporar alguno más, ya se que estoy cai al limite en cuanto a numero de peces o incluso pasandolo. Pero para un futuro, o para incorporar alguna pareja de...

Que peces meto?
hola me e comprado el acuario juwel rio de 240 litros y queria saber que tipo de peces podria meter, tenia pensado meter algun disco, 1 pez elefante, y varios tetras, a ver si me podeis decir que peces son compatibles, y si puedo meter alguna especie de gambas y caracoles. gracias...