Temas Parecidos

Que Plantas Me Recomiendan
Mensaje

Tengo un acuario de 66 litros que plantas me recomiendan?

Re: Que Plantas Me Recomiendan 

Qué intensidad de luz tienes?
Tipo de luz y watt?

Todavía no tengo luz es que quiero saber plantas fáciles de cuidar y que intensidad de luz necesitan gracias

Van de la mano, mejor busca una lámpara al alcance de tu bolsillo y buscas plantas se adapten a esa luz.
Los Led producen más luz por menos watt.
Busca reflectores, quizá uno de 15 a 25 watt.
Plantas fáciles Anubia sp, Microsorum pteropus, Bolbitis heudelotii, Vesicularia dubyana, Sagitaria subulata, Marsilea crenata.
Entre 20-30 lumen/litro

Temas Parecidos
Tema

Hola :D Tengo un acuario nuevo el cual quiero plantarlo, ya que, no se llevo el cliclado de manera correcta y ya tiene inquilinos en su haber Quisiera saber que plantas me recomiendan de acuerdo a estos puntos -40 lts -Iluminacion con 2 lamparas de 11w -Filtro de cascada -Poblacion : 3 Monjitas 2 Gota de sangre 2 Danios 2 Angeles o e...

¿Qué Plantas Nos Recomiendan?

Hola! Buenas a todos! Quería hacerles una consulta. Mi novio y yo tenemos un acuario de 270l con discos y quisiéramos saber qué plantas naturales podemos poner que: 1) aguanten bien una temperatura de 29 o 30 grados, 2) no precisen de grandes requirimientos lumínicos, 3) sean de fácil crecimiento y mantenimiento (contamos con sistema de CO2)...

Que Tipo De Plantas Me Recomiendan?

Solo queria saber que tipo de plantas me recomiendan que no utlicen sustrato tengo una pecera de 200l con un foco de 35 watts pero sin sustrato en veces les pongo pastillas de fondo a las que tengo el aguade mi pecera es de un ph de 7.0 con temperatura de 24º tengo las siguientes plantas espada amzona [img ...

Que Plantas Me Recomiendan Para Un Tropical!!!1

Hola a todos !!! bue queria saber que plantas me recomiendan para un acuario con temp. 25ºC, 90l, iluminacion t8 30w, 50cm de altura... aclaro no va a ser un acuario plantado pero igual le voy a poner un par de plantillas para decoracion y que ayuden en el tema oxigenacion un poco. gracias desde ya....

Que Me Recomiendan?

Solo quisiera que me dieran opiniones de cual es el mejor filtro lara una pecera de 20 galones por lo pronto solo tento un filtro interno de esquina con perlon y carvon activado... Sugieranme lo mejor para mi pecera :)...

¿Qué Me Recomiendan?

Hola !! :beso: Sigo leyendo los consejos que ponen aquí, (bueno, los que puedo ir leyendo) Tengo dos dudas, a ver que opinión me dan entre todos, eso sí, espero no molestar... La primera duda es, (sigo sin montar todo mi acuario, aún no lo tengo como quieron) pero bueno, poco a poco todo se andará... Mi filtro exterior vino con cargas f...

Que Me Recomiendan??

:sal2: tengo una pequeña duda resulta que el lunes me toca hacer cambio de agua a Chento mi pez betta y quiero saber que me recomiendan ustedes usar -Agua en reposo de un par de dias -agua del grifo con anticloro -Tambien puedo poner agua en reposo con anticloro??? Gracias :v:...

¿qué Compañeros Me Recomiendan?

Hola a todos, tengo un acuario de 81L (60X45x30). La temperatura ronda los 28 grados, y el ph es de 6.5. Lo tengo hace más de 4 años, y actualmente tiene los siguientes habitantes: 15 tetra fantasma rojo 5 otocinclos 2 ramirezi hembras y quien sabe cuantos planorbis :lol: :mrgreen: Me gustaría que me recomendaran compañeros para ellos,...

¿que Peces Me Recomiendan?

veran tengo un acuario plantado de 160 lts brutos con unas 7 red cherrys adultas, 30 zoeas y 3 caracoles manzana gigantescos jejeje bueno del tamaño de una manzana muy pequeña jejeje. La pregunta es ¿que peces me recomiendan meter en los litros sobrantes? Quisiera meter peces muy vistosos y algun cardumen que no sea de tetras ya que he tenido ma...

Que Sustrato Me Recomiendan

Hola gracias por aceptarme soy nueva en esto y tengo un acuario de 100 litros he metido dos neones siete guppys un plecos un molly y un goldfish mi dudilla es si no le pasara nada al goldfish por estar a 24 grados y que sustrato me recomiendan ya que ahora les tengo unas piedritas provisionales :sal2: :sal2:...

Que Ciclidos Me Recomiendan??

dividi me pecera de 200lt a 100 y 100 tengo guppys y otros peces tranquilos y en el otro tengo un pimelodela rayada , un ciclido abeja (me pueden decir cuanto crece en el acuario me dijeron que no pasaba de 18cm) un labeo bicolor y un pleco. ¿sugerencias de ciclidos que no crescan mucho?...

Que Filtro Me Recomiendan?

Hola, les comento que se me dañó el filtro de mi acuario, es de 74L. Quisiera saber cuales son los mejores filtros que ofrece el mercado, es decir, uno que me garantice la limpieza del acuario. Tine 20 neones y un gurami perla. Actualmente mientras consigo un buen filtro, tiene dos de esponja....

Que Fluorescente T5 Me Recomiendan

Buenas tardes a ver si me pueden hechar una mano, ya que en el tema de la luz y plantas ando algo pegado, llevo un tiempo con el acaurio dejado por un tema de descontrol de valores, que lo que me ha hecho es generar algas filamentosas verdes, eo oun 750 litros, donde quitando grava y decoración, nos quedaremos con 650 reales, sus habitantes son ...

Que Filtro Me Recomiendan

hola a todos. tras el problema k tube con el agua turbia que tube 1 semana, intente ponerle remedio, aumentando la materia filtrante de mi biobox 2 y aumentando el caudal cambiando la bomba, me dio resultado, pero solo me aguanta un par de dias mas, y tengo que cambiar agua cada 4 o 5 dias. e decidido cambiar el filtro por uno externo y curarme en...

Que LEDS Me Recomiendan?

Muy buenas gente!!!! Bueno pues un buen amigo mio me ha recomendado estos LEDS para un acuario de 150 Litros: 30 LEDS blancos de 3 watios y 15.000 o 20.000 grados 15 LEDS azules de 3 watios y 10.000 grados. Los LEDS azules son para la luz LUNA para la noche, y los blancos para el día. Me podéis recomendar alguno en Ebay, para entra...