Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Rellena esta ficha para diagnosticar tus plantas  
Antes de escribir, rellena esta ficha y pegala en tu tema: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Página 1 de 1

Que Plantas Puedo Poner En Mi Acuario
Autor Mensaje
Que Plantas Puedo Poner En Mi Acuario 

Hola quisiera ayuda para saber que planta es la mas adecuada para mi acuariojavascript:emoticon(':sm:');, es de 120 litros, tengo dos balas, 3 angeles y pelota de golf, 1 pleco y un rafaelo. Soy de mexico. Felicidades a España
Re: Que Plantas Puedo Poner En Mi Acuario 

puedes poner elodea y lirio acuatico.son plantas muy economicos y se ven vien y tus pescados se la comen   

Hola nos tienes que facilitar que luz lleva el acuario y sobre eso te podremos aconsejar mejor.

un saludo.

Hola , ante todo     al foro. Aqui te encontrarás como en casa, pregunta lo que te haga falta y te ayudaremos y tu tambien podras ayudar a quien le haga falta. Como te dice Cesar la elodea y el lirio acuatico son plantas economicas y te vendrian bien para empezar. y mucha suerte.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Puedo Poner Plantas De Un Rio En El Acuario

Plantas Palustres
Vivo en galicia y a doscientos metros de mi casa pasa un riachuelo donde hay unas plantas que me cae un ojo por ellas. Algunas estan totalmente sumergidas y otras solo hasta la mitad ,¿ podria plantarlas en el acuario?.No logro identificarlas con lo que no sé si son acuaticas o si no valen para el acuario.El agua está a unos 10 grados ¿aguantarian ...

Que Plantas Puedo Poner?

Peces Ciclidos Americanos
Buenas!!! Pues bueno les comento yo tengo pensado hacer un acuario de 1120 lts o 820 lts nada mas para Americanos pero me an dado el permiso para el año entrante o diciembre!! Por ello quiero pensar bien todo!! Mis dudas son: Que plantas puedo poner con ellos? Quisiera saber el nombre de la planta... Me gustaria tapizantes, bajas...

Que Plantas Puedo Poner

Plantas Acuáticas del acuario
Hola mi acuario es el kit de aqualight 100 con un filtro externo eheim, la luz si no me equivoco es un tubo de 18w, ahora mismo tengo dos anubias nanas y 3 porciones de musgo de java, no tengo sustrato, tengo la grava que venden en los grandes almacenes para acuarios de esas que son de colores. la tengo negra y blanca, no tengo co2 ni nada, lo unic...

Que Plantas Puedo Poner En 0,6 W/l??

¿que tipo de plantas puedo poner en 0,6 w/l? ¿que me recomendais?...

¿Puedo poner plantas ?

¿PUEDO PONER PLANTAS El fin de este articulo es hacer ver a las personas que se inician en este mundo lo maravilloso de tener plantas naturales dentro del acuario. La gran mayoria empezamos con un acuario pequeño y 2 o 3 plantas de plastico y cuando empezamos...

Que Plantas Puedo Poner Con Mis Oscar

General de Cíclidos
Hola a todos tengo un problema con las plantas con mis peces oscar, tardo mas en plantarlas que ellos en arrancarlas, algien sabe que plantas puedo poner o algun truco para que no las arranquen, Probe hasta con anuvias que me sijeron que eran las mas resistentes y nada...

Que Plantas Puedo Poner En Una Pecera De 30l?

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola, me voy a comprar una pecera de 30l i 3 betas, me gustaria que me dijierais que plantas puedo comprar para poner. :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:...

Puedo Poner Plantas?o Me Aguanto Asi?

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Hola Bueno mi acuario es de 60 litros, tengo mas de un mes y tengo peces dentro ya, el problema es que cuando lo empece a ciclar la chica de la tienda me dijo que lo mejor eran plantas artificiales que las naturales son muy dificiles y tal..y me decidi por las artificiales. El caso que leyendo por aqui me gusta mucho como quedan las naturales y ...

Que Plantas Les Puedo Poner A Mis Bailarinas ???

Peces y Acuarios de Agua Fria
hola a todos !!! como ya les habia comentado en otra entrada... he comprado unas bailarinas por causa de la masacre que ocurrio en mi acuario... entonces me gustaria saber que plantas les puedo poner ya que creo que una pareja esta por poner huevecillos... espero me ayuden... salu2 :sal2: A se me olvidaba !!! me gustan mas las plantas f...

¿Que Plantas Puedo Poner Para Un 10 L. Sin CO2?

Micro acuarios
Hola , mi padre me ha dicho que quiere que su gambario de 10 litros se lo llene de plantas, no tiene co2 y tiene una luz de 15w. Me podeis decir plantas que necesiten pocos requisitos de luz, co2, etc. GRACIAS de antemano. :sal:...

Que Plantas Puedo Poner En Un 100L?

Empiezo con mi nuevo acuario y de momento tengo muchas dudas,sobre todo por el tema de plantas por que apenas tengo experiencia.Mi acuario es de 100l y voy a poner Akadama como sustratro,en el tema de la luz casi llega a un w por litro,lo unico que no pondre de momento es el co2.Me gustaria unas plantas poco exigentes y faciles de mantener,pero que...

Como Puedo Poner Algunas Plantas

Buen dia estimados compañeros del foro recurro nuevamente a ustedes en esta ocasion para pedir de su apoyo para mi pequeño acuario. En esta ocasion quisiera preguntar por algo que necesito, en mi pequeño acuario he decidido colocar algunas plantas naturales, pero quisiera saber si necesito hacer algo en especial para plantar estas. En mi acuari...

Puedo Poner Plantas De Un Río Local En Mi Pecera?

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola a hoy al estar dando un paseo por el rio de mi pueblo vi algunas platas acuáticas y pensé que tal vez podría ponerlas en mi pecera ya que las que tengo son artificiales, como podría hacerle o que riesgos existen al hacer esto. lo que pasa es que soy de un pueblo apartado de la civilisación :mrgreen: y me es muy difícil conseguir todo ...

Que Plantas Puedo Poner Con Esta Iluminacion??

Iluminación del acuario
Hola, hace poco me mande a hacer unos rieles led, quien me los hizo me dijo que en total tenia 1800 lumenes. aca pongo unas fotos del acuario y la pantalla led.... [img [img y bueno mi acuario mide 60cm de largo, 40cm de alto y 30cm de ancho, quisi...

Que Puedo Poner En Mi Acuario?

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola, soy nuevo en el foro. Soy de bogota colombia, y mi nombre es camilo. Tengo un acuario actual de 120 litros, lo tengo hace mas de un año y tube por un tiempo 4 escalares con un pleco, todo hiba bien pero despues una cosa llevo a la otra paso una tragedia y tengo ahora,1 escalas, un tetra buenos aires, un barbo rosy, 2 palometas, 2 kribensis ...