Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

QUE TANTO CRECEN LOS TIBURONES ANGASIA EN UN MES???
Autor Mensaje

quisiera saber que tanto crecen los pangasios al mes por que eh escuchado que crecen rapido salu2
Re: QUE TANTO CRECEN LOS TIBURONES ANGASIA EN UN MES??? 

Hola,

Tenía uno de esos y creo que depende de que tanto le des de comer y que tanto espacio tenga tu acuario, el mío creció demasiado y se estaba comiendo las aletas de los demás peces así que lo tuve que regalar, he visto pangasios demasiado grandes pero en si por mes no sé si abra una medida exacta.

Saludos  

pss en donde los tengo la ecera es de 45lt el largo es de como unos 60cm y les doi unas ojuelas que compre y unas veces pedasos de surimi que me llebo de donde trabajo despues de la secu(eso no tiene nada que ver)pero solo tengo con los pangasios como 1 semana salu2

no va a crecer mucho mucho esos peces son muy activos y se estreasan facilmentey por lo pequeño de tu acuario si esta solo en un me cecera unos 5 0 6 cm alo mucho saludos
Última edición por brauri1 el 27 Apr 2011 01:15; editado 1 vez 

o que bueno que me dices eso en este momento los voy a cambiar a una pecera que compre en culiacan la semana pasada el maitro que me la vendio dijo que tenia
capacidad de 140lt ¿hay estarian bien?
y el surimi no les aria daño sigo con esa duda gracias y salu2

pues mejor que en el otro si  sobre el surimi no te podria ayudar

que comida me podria ayudar???

Cita:
Turko

quisiera saber que tanto crecen los pangasios al mes por que eh escuchado que crecen rapido salu2

Hola turko, yo creo que necesitaras para que se desarrollen bien por lo menos 1000l, yo tuve uno y lo tuve que regalar porque se le iba a quedar la cola por fuera del acuario jejejeje, son peces que crecen hasta un metro de longitud una pasada, te pongo una foto de uno que he encontrado googleando para que te hagas una idea del acuario que vas a necesitar jejejeje
Image

frangalme Escribió: [Ver Mensaje]
Cita:
Turko

Hola turko, yo creo que necesitaras para que se desarrollen bien por lo menos 1000l, yo tuve uno y lo tuve que regalar porque se le iba a quedar la cola por fuera del acuario jejejeje, son peces que crecen hasta un metro de longitud una pasada, te pongo una foto de uno que he encontrado googleando para que te hagas una idea del acuario que vas a necesitar jejejeje
Image

jeje gracias por comentar pero este post ya tiene sus meses,por desgracia tuve que donar al pangasius,los done a un acuario publico y todavia esta vivo y ya a crecido,esta en el acuario mazatlan,aqui esta la pecera oceanica mas grande de latinoamerica,pero siguamos con los pagasisus,el mio era un pangasius hypophthalmus y el que pusiste en la foto es un pangasius sanitwongsei pero no hay problema ya done al pez y se ve mas libre gracias a todos por comentar salu2!!

Turko Escribió: [Ver Mensaje]
frangalme Escribió: [Ver Mensaje]
Cita:
Turko

Image

jeje gracias por comentar pero este post ya tiene sus meses,por desgracia tuve que donar al pangasius,los done a un acuario publico y todavia esta vivo y ya a crecido,esta en el acuario mazatlan,aqui esta la pecera oceanica mas grande de latinoamerica,pero siguamos con los pagasisus,el mio era un pangasius hypophthalmus y el que pusiste en la foto es un pangasius sanitwongsei pero no hay problema ya done al pez y se ve mas libre gracias a todos por comentar salu2!!

no sabia que era hypothalmus pero vamos el de tu firma tampoco
mira este pequeño si
Image

bueno yo he tenido dos pangasius uno pequeño de unos 5 cm murio pero el otro lo tengo desde hace 8 meses y no ha crecido gran cosa cuando lo compre media 4cm y a hora mide 10cm aproximadamente bueno el mio es pangasius sutchi y ademas no es agresivo pues tengo guppys mollys cebritas (todos parejas) y un come algas y una cebrita creo k si le cabria por la boca y no la ha comido ni lo ha intentado ademas es un poco timido pues pasa la mayor parte del tiempo bajo una piedra.. ojala te haya ayudado.

crmanuel Escribió: [Ver Mensaje]
bueno yo he tenido dos pangasius uno pequeño de unos 5 cm murio pero el otro lo tengo desde hace 8 meses y no ha crecido gran cosa cuando lo compre media 4cm y a hora mide 10cm aproximadamente bueno el mio es pangasius sutchi y ademas no es agresivo pues tengo guppys mollys cebritas (todos parejas) y un come algas y una cebrita creo k si le cabria por la boca y no la ha comido ni lo ha intentado ademas es un poco timido pues pasa la mayor parte del tiempo bajo una piedra.. ojala te haya ayudado.

de cuantos litros es tu pecera y que alimento le das?
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Tiburones - 3D.

Acuario Marino
Tiburones - Tiburones - 3D: ?v=_NuI5tvDUk4...

Tiburones - BBC.

Curiosidades
Tiburones - La verdad Oculta - BBC bTXhuGXjtK8& Tiburones - La verdad Oculta - BBC - S-X_F2ZffwA& Tiburones ...

Acuario De Tiburones

Acuario Marino
Hola he visto programas por la tele que hacían acarios con tiburones quería saver si es legal en España tener uno? Y si se puede que alguien me da consejos porque no se nada lla saveis parámetros como decorar que me he de comprar y más cosas espero recibir respuestas. Gracias a todos confío en la gran respuesta....

Tiburones En Una Pecera

Que peces meto?
[font=Times New :paz: hola soy nuevo en el foro,,,soy de mexico de merida, yucatan.....hola tengo un estanque en mi casa,,ya lo tengo desde hace poco como 3 meses y me va bien,,,pronto lo apliare,,,ahora tengo carpas y mollys pero pronto sera solo de carpas koi,,,pero cuento con una pecera...

Tiburones En Casa

Creando artículos ¿te animas a colaborar?
¿Por qué no podemos tener en casa un escualo como los de las Tengo en mi casa un perro que es listísimo, me trae las zapatillas y ni ladra a los vecinos ni nada. - Pues yo soy más original que tú, y tengo una iguana. - Os gan...

Cambio Mis Dos Tiburones Bala

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Cambio mis dos tiburones bala por lo que sea me gustaria por algun disco Un saludo...

Duda Sobre Tiburones

Peces Ciprinidos
Hola que tal amigos soy novato en esto de los peces, acabo de comprar un tiburon arcoiris y un tiburon bala lo que pasa es que el arcoiris molesta mucho el bala se le avienta como a morderlo :no: pero no lo ha lastimado, quiero saber si esto es normal ya que tengo miedo d que le suceda algo a mi pez, el arcoiris mide aprox 10 cm. Y el bala entre 5...

Dudas Sobre Los Tiburones

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola, tengo muchos deseos de tener tiburones (Radiante , colombiano dorado, bala, etc.) pero no se que cuidados les tengo que dar, ya que no hace mucho se me murio un Tiburon Dorado 9cms aprox., pero no me explico porque su muerte ya que estaba nadando normal y al rato ya estaba muerto... alguien me puede dar algunos consejos de como cuidarlos... ...

TIBURONES BALA CORTEJANDOSE?

hola!!! tengo 2 tiburones bala, no se si son 2 machos, 2 hembras o 1 macho y 1 hembra. la cosa es que hace un rato me los he encontrado nadando en paralelo muy cerca y sincronizados, luego uno encima del otro como en cruz y dando aspamientos... y asi siguen, se separan y al rato hacen lo mismo. se estaran apareando?? no tienen pinta de pel...

Problemas Con Los Tiburones Bala

Enfermedades de Peces de agua caliente
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Tiburón bala * acuario de 120litros con filtro eheim 2213 con principalmente neones, neones chinos, cebritas, corydoras, ancistrus, tetra fantasma negro. Lleva funcionando más de un año * de tenerife, candelaria * estoy abonando con co2 con lo que el ...

Por Que Mi Tiburónes Pangasius Tiembla?

Enfermedades de Peces de agua caliente
hola, tengo una duda sobre mi tiburones pangasius. los tengo desde hace una semana en un acuario de 70 litros miden 7 cm y la temperatura es de 28 °c y me pongo a verlos todo el dia y noto que aveces nadan y tiemblan como si sufrieran un miniataque de epilepsia les dura como un segundo y medio y despues siguen nadando normal. no se si sera una enfe...

Ph Para Los Japones Tiburones Y Molys

hola me pueden decir que grado de ph nescesitan los molys ,japoneses,tiburon cola roja y cebra...

Hola,tengo Tiburones Thailandeces

Otras Especies de peces
Hola tengo tiburones thailandeces. me gustaria saber cuanta temperatura deben de tener en mi acuario.y ademas cuantos peces puedo meter en una pecera de ochenta galones ,y que filtro le puedo meter a esa misma pecera.y para otra de cien galones que es bueno para la filtracion....

[ZARAGOZA] VENDO 2 TIBURONES BALA DE 4 CM

Venta de acuarios, plantas, peces...
Hola, Tengo 2 tiburones bala de unos 4 cm con una buena salud. Los vendo porque se están quedando grandes ya para mi acuario. Solo los vendo a 1€ cada uno en Zaragoza capital. Contactame por mensaje privado en caso de que estés interesado. Gracias y un saludo....

Tiburones Miniatura Para Acuarios Es Verdad ??

buenas se me dio una duda por un comentario que me hisieron, un amigo me dijo que el tenia una amiga ( mi amigo no es mentiroso) :lol: :lol: :lol: seguro, me dijo que tenia una amiga que tenia un tiburon creo que martillo :oops: en todo caso tiburon, geneticamente enano, y que eso si era posible, que la ciencia lo hiciera empezando por que la...