Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas de obligado cumplimiento  
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta:
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Evitar problemas en tus compras o ventas:

Condiciones de compra, venta e intercambio:

Página 1 de 1

¿Que Tienda De Internet Para Comprar Peces?
Autor Mensaje
¿Que Tienda De Internet Para Comprar Peces? 

Hola, quisiera que me recomendarais una tienda en internet para comprar peces, pues no encuantro lo que busco.
Re: ¿Que Tienda De Internet Para Comprar Peces? 

Y que es lo que buscas? xD Yo he echo 1 pedido aqui en esta pagina aunque me llega la semana que viene. Echa 1 vistazo por si esta lo que buscas xD Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Ya mire hay, pero no vo lo que busco.
Quiero un escalar blanco.
Gracias xiayou.

Por cierto cuando te lleguen avisa para saber que tal llegan.
¿Que has peddido?

Algunas plantas y 1 parejita de killis  ya te contare cuando me llegen aunque segun lo que ponen suelen tomarselo en serio a la hora de mandarlos y si hay bajas en el envio se ocupan de ello. En cuanto los tenga aki os pongo unas fotitos para que los veais. ( No os asusteis que e estudiado y echo los deberes xD  y estoy dejando todo listo para cuando lleguen ) xD

También puedes mirar en Pez Discus. Hace falta que tengan lo que buscas, eso si desde Alicante a Asturias, para solo 1 escalar  

David te dará un buen servicio.

Un  

Pd. También puedes abrir un post en la zona de compraventa por si algún compi tiene en Venta y está más cerca  
Última edición por Thorson el 01 Oct 2010 13:28; editado 1 vez 

Gracias Thorson.
Ya mire alli tambien, y nada.
Tambien he puesto ya el anuncio.
Gracias de nuevo.

No sé que tal estará la página de Pez Discus Thorson, pero en google aparece como sitio peligroso que puede descargar malware a tu ordenador. Iba a echar un vistazo pero ahora ya me da cosa, sabéis algo al respecto?

De donde eres lisar? En Barcelona hay una tienda que hay de todo todo. Yo te recomiendo que lo compres en tienda pero cada uno puede hacer lo que quiera.
Por cierto, ¿como está tu Scalar negro?

Saludos

chech Escribió: [Ver Mensaje]
No sé que tal estará la página de Pez Discus Thorson, pero en google aparece como sitio peligroso que puede descargar malware a tu ordenador. Iba a echar un vistazo pero ahora ya me da cosa, sabéis algo al respecto?

Precisamente este fin de semana, David nos ha comunicado a los clientes que han tenido el ataque de un hacker que están solucionando. Transcribo el correo que nos ha hecho llegar

"Hola a todos,
Como habeis podido observar estos dias nuestra web ha sido atacado por un hacker cobroncete , y nos ha hecho sudar la gota gorda, nos ha desviado el enlace de nuestra web a varios sitios diferentes y google no ha avisado de sus azañas, ya casi hemos arreglado las cosas y en breve tendremos una nueva y mejorada pagina donde entre otras cosas podreis ver videos de los discos que tenemos en la tienda , y muchas mas cosas ,
daros las gracias a todos aquellos que me han mandado un correo de aviso de lo que estaba pasando con la web , de verdad que sois buena gente ,
Un abrazo a todos
David jan"

Un  
Última edición por Thorson el 03 Oct 2010 13:34; editado 1 vez 

miguigt Escribió: [Ver Mensaje]
De donde eres lisar? En Barcelona hay una tienda que hay de todo todo. Yo te recomiendo que lo compres en tienda pero cada uno puede hacer lo que quiera.
Por cierto, ¿como está tu Scalar negro?

Saludos
Soy de Asturias.
A mi tampoco me gusta comprar peces de esta manera.
Pero no encuentro lo que busco.

El escalar negro esta casi recuperado 100%. Solo le queda la aleta, que ya le esta creciendo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Existe Alguna Pagina De Internet Para Comprar Peces?

Temas Generales Sobre Acuarios
Espero sus contestaciones Un :sal2: a todos! :sal:...

¿ Comprar Peces Por Internet ?

Me he informado y gente me ha dicho que hay mas variedad y son mas baratos los peces por internet pero una serie de preguntas ¿ Que paginas son de fiar ? ¿ Como sabes el estado del pez ? ¿ Se paga en efectivo o tarjeta ? ¿ Es seguro este metodo ? ¿ Los peces si te los dan en mal estado que haces ? Espero que podais ayudarme UN ...

Que Pagina Recomiendan Para Comprar Por Internet?

Usuarios
e visto paginas como ibercan.net zooplus.es aquapeix.com Algunos habéis comprado en alguna de estas paginas? o si habeis comprado a traves de otras paginas cuales son y os a ido bien? ...

Un Sitio De Internet Confiable Q Pueda Comprar Peces Marinos

Venta de Acuarios Marinos
vivo en el estado de coahuila en ciudad acuña de preferencia q no sea muy lejos por problemas aduanas etc....

¿En Que Tienda De Internet Puedo Encontrar Variedad D Betta?

Venta de acuarios, plantas, peces...
Hola, estoy buscando algo más que el tipico splendens que podemos encontrar en todas las tiendas así que ando buscando algunas variedades menos comunes en tiendas como el halfmoon, el dragon, etc... Si saben alguna tienda donde pueda encontrarlos no duden en decirmelo....

Tienda Para Comprar Acuarios Online

Hola, si algún moderador ve que no es aquí el sitio adecuado, ruego me mueva el tema. Gracias. Bueno pues eso, me gustaria comprarme un acuario en alguna tienda online ( me salio un currito y me han hecho fijo gracias a dios). Por eso me quiero hacer con un 240 litros. He visto que en zooplus hay unos guapisimos "juwel rio 240" por un gra...

Tienda Extranjera Para Comprar Acuario

Venta de acuarios, plantas, peces...
Hola estado mirando muchas webs donde comprar el acuario Mp aquapro de 126 litros y encontrado un par de webs en Alemania que los venden por 109€ mientras que aquí los venden por mas de 160€ las paginas en que estaba no hacen pedidos a España, a ver si alguien me puedo aconsejar una tienda online extranjera en que este sobre los...

¿Mejor Tienda Online Para Comprar Plantas?

¿Cual es la mejor tienda? ¿Recomendais comprar online o ir a tiendas físicas? Gracias!...

Comprar Plantas Por Internet

Paisajismo del Acuario
no encuentro las plantas que quiero pra mi acuario,me podeis aconsejar distribuidores por internet,que sean serios :alegria:...

Donde Comprar Atison Betta En Internet

Venta de peces betta
hola buenas tardes lo dicho quiero comprar atison betta por internet y quisiera que me sugirieran alguna pagina para poder comprarla muchas gracias de antemano...

Comprar Huevos De Killis Por Internet Funciona?

Peces Killis
Hola a todos, estuve mironeando por internet y me econtre con los killis jeje, me gustaron mucho y al buscar de aui para aya me di cuenta que no se consiguen facilmente. buscando en internet (ebay) e visto que se venden los huevos para eclosionar me parecio interesante y mi unica forma de conseguir criar estos hermoso peses. Mi pregunta es. Funci...

Comprar Plantas Ahora En Invierno Por Internet

Plantas Acuáticas del acuario
Hola, estoy dudando de comprar ahora unas plantas, por que como el tiempo ahora es bantante frio, bajo cero, pues durante el transporte no se si llegaran en condiciones, alguien que tenga experiencia....

SALVAVIDAS PARA PECES ???? O Solo Invento De Internet?

Tratamientos y medicamentos para peces
queria saber si esto es verdad y como se hace y s solo funciona con carassius,. les dejo el link ...

Donde Comprar Esponja O Foam Grande En Cadiz O Por Internet

Hola, queria preguntar a si conocen algun establecimiento donde comprar esponja o foam grande para recortarlo para los filtros de mis acuarios en la provincia de Cadiz. Si no hay en cadiz, alguien sabe de alguna web donde comprarlo donde no me claven por los gastos de envio? Muchas gracias...

Comprar Test Ph Gh Etc En Tienda

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
como se llama eso para medir el ph los niveles de nitrios etc ? y cual me recomendais !...