Temas Parecidos

QUE TIPO DE CARACOL ES? Si Es Que Lo Es.
Mensaje
QUE TIPO DE CARACOL ES? Si Es Que Lo Es. 

Esto es un caracol y si lo es de que tipo seria? Ya que vino en mis plantas elodea y eso que limpie bien las plantas... Image

Re: QUE TIPO DE CARACOL ES? Si Es Que Lo Es. 

Parece Physa

Parece que vino con la planta, y eso que desinfecte la planta.. gracias

Efectivamente es un physa, es inofensivo asi que no te preocupes

Dazter05 Escribió: [Ver Mensaje]

Inofensivo?    
A mi uno solo de esos me creo plaga que solo pude eliminar con helenas. Hay que recordar que los physas son hermafroditas y no necesitan tener pareja para criar. Ahora los crio en un caracolario aparte para alimentar a mis helenas.

Yo compre una elodea y bueno la lave bien con vinagre y eso, y cuando la pongo en el acuario donde tengo a los alevines veo eso y como era muy pequeñito no sabia que podia ser hasta que me dijeron que era un physa.. y al dia siguiente veo como 3 mas pero super pequeñitos que raro que el vinagre no los mato.. bueno los deje ahi y si se hace plaga tendre que sacrificar a unos cuantos..

Tosky Escribió: [Ver Mensaje]
Dazter05 Escribió: [Ver Mensaje]

Inofensivo?    
A mi uno solo de esos me creo plaga que solo pude eliminar con helenas. Hay que recordar que los physas son hermafroditas y no necesitan tener pareja para criar. Ahora los crio en un caracolario aparte para alimentar a mis helenas.

y a caso le paso algo a tus plantas o peces?? no creo porque los he tenido y sigo teniendo, tuve una dichosa plaga, no paso nada salvo el aumento de desechos pero puff   mientras no se alimente demas no pasa nada xD ahora cada 2 dias les aviento churros para plecos a mis peces como postre digamos, los planorbis y physas acaparan el producto y no ha habido aumento alguno en la poblacion y bajas minimas   y milagrosamente me aparecieron 2 planorbis rojos que estoy en proceso de lograr conseguir crias   y pues nada que la siempre confiable lechuga no resuelva jaja

Temas Parecidos
Tema
CARACOL Come Plantas¿Que Tipo De Caracol ES?????

:nose: :nose: :nose: Saludos ,ayudenme diciendome que tipos de caracoles son los que tengo,para empezar hace menos de una smeana le compre unos tallos de plantas y al momento de plantarles les tuve que cortar unas cuantas hojas lastimadas; Bueno el punto es que aprovechando que tenía las hojas, decidí darselas a mis caracoles para ver si las co...

¿Que Tipo De Caracol Es?

bueno lo mas seguro es que sea manzana pero quiero asegurarme jeje aqui van las foto [img Espero comentarios :v:...

¿ Qué Tipo De Caracol Es ?

Os agradecería me informarais de qué tipo de caracol es este, ya que ha aparecido en mi gambario y no tengo ni idea sobre caracoles; por favor, decidme de qué clase es y si es beneficioso o perjudicial. [/i...

Tipo De Caracol

Hola quetal me podriais decir que tipo de caracol es este? aqui os dejo tres fotos ...

¿Que Tipo De Caracol Es Este?

Hola, me regalaron en una tienda de mascotas 3 de este tipo de caracol, quiero saber que tipo de caracol es para saber bien que especificaciones tenga aunque ya estén en mi acuario, si alguien sabe decir lo agradecería mucho.[img ...

¿que Tipo De Caracol Es Este?

compre dos caracoles un manzana pero el otro no se que tipo sea y me gustaria saber para ver las necesidades de este tipo de caracol aqui les dejo unas imagenes [img [img ...

Que Tipo De Caracol Poner Con Mis Betta

Hola que tal amigos hoy queria saber si me recomiendan poner algun tipo de caracol asi sea el manzana o el caracol Melanoides en el acuario de mis bettas y si esto es bueno o no, gracias por sus respuesta ya que para mi es muy bueno por q soy nuevo en el mundo betta...

Quien Puede Decirme Que Tipo De Caracol Es??

Hola a todos, hace unos días compre una plantas y esta tarde cuando e ido a echar de comer a los inquilinos de mi acuario me e encontrado con esta sorpresa. No se de qué tipo es y si es malo para las plantas o no. Así qué pido a los expertos que me echen una mano. Gracias de antemano...

Que Tipo Caracol Puedo Poner Similar Al Manzana?

Buenas soy novato en todo esto. Tengo un 40 litros en ciclado. En breve metere peces. Mi idea es meter guppys, gambas y un caracol. Me gusta mucho el manzana pero creo que se hace muy grande para el tamaño y poblacion de mi acuario. Podeis aconsejarme algun caracol que sea similar al color amarillo y vistosidad de movimientos del manzana, prro q...

Alguien Seria Tan Amable De Regalar Algun Tipo De Caracol???

Hola compañeros, pues lo dicho si alguien es tan amable de poder regalar algun tipo de caracol le estaria muy agradecido y puedo cambiar por algo de poda..saludos y gracias :ok:...

Vendo Caracol Anentome Helena (caracol Asesino)

Hola vendo caracoles Helenas, perfectos para exterminar plagas de caracoles, y no atacan al resto de habitantes del acuario. En la actualidad dispongo de unos 6. Zona de Zafra - Los Santos (los entrego en mano), a un euro la pieza. [URL=...

Tylomelania, Caracol Elefante O Caracol Conejo

En vista de que nadie se anima me he decidido a crear este articulo, espero que os guste :ok: CARACOL TYLOMELANIA SP. Variedad yellow spotted y orage sp. [img ...

Caracol Manzana Como A Caracol Planorbis????

Hola tengo una pecera de 25 lts y esta en ciclado (termina el lunes) adentro tengo 2 caracoles un manzana y un planorbis que me vino en un aelodea :P haces 2 semanas convivian de los mas bien, pero ahora e notado q el caracol manzana se le sube encima a mi caracol planorbis, me preocupa creo q se lo quiere comer, es posible esto??? ambos caracol...

Caracol Dentro De Otro Caracol Manzana?

Hola, me ha pasado una cosa un poco extraña... He comprado UN caracol manzana, y en la bolsa solo he visto UNO cuando he llegado a casa. El caso es que una vez dentro del acuario, he observado al rato que habia otro caracol chiquitito de color negro encima del otro caracol manzana naranja... ¿De dónde diablos ha salido? ¿Cómo es posible? Tengo que...

Caracol Helena O Caracol Asesino ( Fotos)

Aqui le dejo alguna fotos del Caracol Helena o caracol asesino como tambien se le llama, espero que algunas le puedan servir para el atlas o su ficha. ...