Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Que Tipo De Comida Se Le Puede Dar A Un Beta???
Autor Mensaje
Que Tipo De Comida Se Le Puede Dar A Un Beta??? 

Hola, si alguien me puede decir que tipo de comida le viene bien al betta porque tengo una que son bolitas marrones que supuestamente es la mejor comida para betta pero resulta que acaba en el fondo de la bettera.... Que otra cosa podria echarle???
Re: Que Tipo De Comida Se Le Puede Dar A Un Beta??? 

mochi Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, si alguien me puede decir que tipo de comida le viene bien al betta porque tengo una que son bolitas marrones que supuestamente es la mejor comida para betta pero resulta que acaba en el fondo de la bettera.... Que otra cosa podria echarle???

Yo al mio le doy escamas y un par de veces a la semana larvas de mosquito. Y moja pan y todo porque no deja nada.

ok! Gracias probare con eso. Lo que pasa que he leído en otros foros que viene bien darle carne pero no me inspira mucha confianza....

mochi Escribió: [Ver Mensaje]
ok! Gracias probare con eso. Lo que pasa que he leído en otros foros que viene bien darle carne pero no me inspira mucha confianza....

Si, yo también lo he leido por ahí. No lo he probado la verdad, pero no se... Si me va bien así y el esta la mar de sano, para que cambiar.

Yo al mío le doy escamas JBL BETTA-NOVO y las larvas de la marca SERA. yo vivo en españa y el mío se la come muy bien un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Tipo De Beta

Peces Bettas
Hola a todos me gustaria saber a que tipo de beta pertenece este beta que adquiri hace 3 meses aqui les pongo una foto. %20nuevos% %20nuevos%...

Mi Pez Beta , Parece Que Tiene Un Tipo De Tumor

Enfermedades de peces betta
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Beta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):13 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos...

¿Que Tipo De Comida Le Puedo Dar?

Alimentación de Peces
Hola a todos tengo mi Ancistrus como una rosa, pegado al tronco y a los vidrios. Todo el dia correteando de un vidrio a otro o por el suelo se le ve con la panza llena jjejeje mi pregunta es si aparte de lo que ya se alimenta de los cristales y del tronco, ¿que tipo de verduras podría darle de comer? Un saludo :sal: ...

Tipo De Comida Seca

Alimentación de Peces Disco
Hola, queria aber que marcas gastais en comida seca, sobre todo en granulado y si lo mezclais con algun producto para mejorar su calidad. Yo utilizo en granulado de sera y tetra(tarda un poco en caer y no me hace mucha gracia) y en escamas tropical D-50 plus. yo mezclo las dos marcas de granulado pero queria saber vuestrasexperiencias....

Ancistrus Que Tipo Y Comida

Peces Gato
Hola que tal les presento al nuevo compañero de mi betta un ancistrus desconozco la clase de ancistrus y creo que es una hembra pero me hace dudar el pequeño cuerno que tiene en la cabeza. Que opinan. Un saludo [/...

¿Que Tipo De Pez Betta Es Y Que Comida Se Le Pueden Dar?

Peces Bettas
Hola muy buenas quiero saver que tipo de betta es y que comida se le pueden dar a los betta muchas gracias por adelantado y salu2. NOTA:(LAS FOTOS ESTAN HECHAS POR UN AMIGO DEL FORO) SALUDOS. [url=?ecb2a6cb333d3fd37...

Que Tipo De Comida Incita El Crecimiento De Mollis Y Guppys!

Alimentación Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
ola a tadas las personas amantes a los pesees, me gustaria saber que tipo de comida debo darles a mis 80 alevines que los tengo en un tanque de unos 300 ltr de agua ya llevan alli 4 dias me toco cambiarlos alli ya que los mollis tenian el mes y no pasaban de 1 centimetro . tengo 50 guppys de una semana de nacidos y 30 mollis variados. a que tiemp...

No Se Si Le Puede Pasar Algo A Mi Beta

Enfermedades de peces betta
Hola tengo un acuario de 70 l con un ph de 7 a 7,5 casi a 30 grados y tengo un pez beta al que se le estan empezando a poner las puntas de las colas de un color blanco y ace un par de dias murio el beta de un colega que segun el comenzo cn los mismos sintomas y despues de le calleron las colas y murio, su acuario tenia cndiciones similares a las mi...

Cuando Debo Cambiar Los Naplios Por Otro Tipo De Comida

Peces Angel o Escalares
Hola a Mi pregunta es la siguiente: Tengo 40 alevines de escalar aprox.tienen 15 dias de nado libre y los alimenmto a base de artemia recien eclosionada,2 a 3 veces al dia,intento que coman comida molida en escamas para alevines,pero dicen que no,van a por ello,pero lo escupen en cuanto notan que no es lo mismo. como puedo introducirlos a...

Vendo Comida Tipo Pellets Para Discos Azules (Madrid)

Venta de Peces Disco
Hola, muchos ya conocereis esta marca, hace unos 6 meses compre este bote para los cobaltos que tenia y lo use dos veces la verdad, no tiene porque ser para cobaltos pero si rasgos azulados, me daba pereza acostumbrarles a este tipo de comida,los tengo mas acostumbrado a granulos grandecitos, aún asi son pellets,la marca trae mezclados alg...

Mi Beta Esta Raro Alguien Me Puede Ayudar

Peces Bettas
les dejo una foto de el Uploaded with :shock: * - Nombre común o científico del pez enfermo: betta plakat * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (...

Que Tipo De Pez Albino Puede Ser?

Temas Generales Sobre Acuarios
un amigo no queria su acuario de 60 litros y se lo compre a buen precio con todo lo que tenía mas lo que yo tenía del 40 litro, adopte a sus peces, quedando 3 peces sueltos un neón cobre que se a unido al cardumen de cebritas, un barbo tiuburon que va solitario, y este pez, que parece como un neon albino pero no tengo ni idea que tambien va a su ai...

Que Tipo De Pez Gato Puede Ser???

Peces Gato
Hola, me acaban de regalar un pez gato de unos 3-4 cm. El chico que me lo ha regalado me ha comentado que lo tiene desde hace 4 años y que hacía 4 años que no sabía nada de él, así que deduzco que no es de esos tipos de peces gato que crecen con rapidez. Es marrón con puntitos negros por todo el cuerpo y muy asustadizo, de hábitos nocturnos. ...

¿comida Para Goldfish? !que Se Les Puede Dar!

Alimentación de peces de agua fría
hola :sal2: tengo un problemilla es que tengo unos dos goldfish y de momento les estoy dando granulado :mrgreen: pero e visto en varios post y dice que hay que variarles la comida y necesito que me den consejos :nose: que comida a demas del granulado les puedo dar ojuelas etc .... ? que me recomiendas les agradesco, que me res...

Se Puede Tener Algun Tipo De Ciclido En 20 Lts

Que peces meto?
hola tengo un acuario de 20 lts en el que tengo 4 barbos pero me dijeron que estaban mal tanidos asi que estoy buscando otra alternativa para el acuario podria tener algun tipo de ciclido en estos 20 lts.??? saludos....