Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Rellena esta ficha para diagnosticar tus plantas  
Antes de escribir, rellena esta ficha y pegala en tu tema: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Página 1 de 1

Que Tipo De Planta Utilisar Para Betta?
Autor Mensaje
Que Tipo De Planta Utilisar Para Betta? 

Que tipo de planta podria usar para mi betta plakat

una que no necesite mucha luz y poco CO2
necesito saber el nombre de alguna para saber cual comprar y como es

y como instalar las plantas??
pueden vivir en la graba o como me podrian explicar una instalacion
de plantas en una pecera gracias  
Re: Que Tipo De Planta Utilisar Para Betta? 

los beta los he tenido con elodea nadamas flotando sin plantar en el sustrato ola grava se ve bien y les sirve para hacer sus redes de burbujas yy asta poner huevos a mis hijas les a funcionado   

Hola.

Puedes poner alguna anubia nana y helecho de java que se la banca mucho

y algun poco de musgo de java para tapizar algun tronquito o una roca

Nos vemos.   

te recomiendo el musgo de java  ami parecer le gusta mucho suerte y nsi quieres ver mas checa esta pag.

Debes registrarte o logearte para ver este enlace. suerte y saludo q estes bien    

Tema movido a su foro correspondiente.  

Anuuuuuuuuuuuuuuuuuuubias

hola todos hoy compre estas plantas y me dicen en el acuario que este tipo de plantas le funcionan tambien a los bettas y que pueden vivir en cualquier tipo de graba pero que no podria meter la plataforma y que tambien me duravan mucho tiempo sin el sustrato pero claro no me dijieron cuanto

esta es la plataforma creo ya la habran de conocer

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

y estas son fotos de la planta creo es elodea

me gustaria si me dieran mas informacion

si en efecto es elodea jejej y si quieres saber mas de ella Debes registrarte o logearte para ver este enlace. aqui lo puedes encontar todolo necesites jejejejeje suerte y se ve bien tu acuario        
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
¿Que Tipo De Planta Compro Para Mi Acuario?

Plantas Acuáticas del acuario
hola, soy nuevo en el foro espero no darles mucho la paliza jaja ,bueno hace ya unas semanas puse mi acuario en funcionamiento en el cual solo puse he unos 5 o 6 cm de grava y ahora quería plantar alguna plantilla y claro quería pedir vuestro consejo de cual planta que me agarre bien solo con la graba os dejo un enlace de ebay donde las comprare y ...

Tipo De Planta Tapizante Para El Acuario

Buenas, me gustaría poner alguna planta tapizante en mi acuario. Y me gustaría que indicarais una que sea bonita y no excesivamente delicada a la hora del mantenimiento. El acuario esta plantado, tengo vallisneria y otra más que no recuerdo el nombre. Tengo peces de fondos como ancistrus y coridoras (no se si le afecta tanto a unos como a otros ...

Que Tipo De Infusorio Para Betta?

Reproducción peces betta
hola, me gustaria saber cual es el infusorio mas recomendado para los bebe de bettas, como se hace y cuanto hay que hechar. muchas gracias ^^....

¿Que Tipo Planta Es?

Pues me ha llegado de regalo y no se que planta es...La veo un poco pocha,pero si me decido a plantarla ¿En que zona debe ir?...Cuanto puede medir,por ver si la pongo donde. La veo regulera,pero ni idea como debe ser y lo mismo esta bien: ...

Que Tipo De Planta Es???

Hola!!! Compañeros en un acuario me regalaron esta planta!!! Podrian Ayudarme a identificarla...

Que Tipo De Planta Es???

ola el otro dia vi en fotos de acuarios que tenian plantado todo el suelo como si fueran algas filamentosas, mudgo o algo asi... y mire en las tiendas y no vi nada...tengo un acuario de 100 litros y me gustaria plantar todo el suelo de esa forma..que quede todo cubierto por esas plantas..alguien me puede ayudar y decirme como se llaman, como conse...

Que Tipo De Planta Es?

Hola compañeros, tengo una duda con esta planta y me gustaria que me ayudarais a saber si es una cola de zorro o es otro tipo de planta...gracias de antemano :v: [IMG ...

Que Tipo De Planta Es?

Hola tengo esta planta que nose de que tipo es, parece una vallisneria pero nose reproduce como estas y las hojas nose parecen, a ver si me podeis hechar una mano a saber cual es os dejo unas fotitos. [URL=...

Que Tipo De Planta Es?

Micro acuarios
Hola a todos. Alguien me puede decir que tipo de planta es esta cual es su nombre??? ...

Que Tipo De Planta Meter

Hola buenas tengo una duda y es que despues de meter una bacopa caroliniana quiero meter alguna planta mas sobre todo me gustaria alguna tapizante,no se si el musgo de java es apropiado si no, me gustaria que me recomendaseis aguna.por cierto que no sean caras y que sean resistentes.mi acuario es de 100l tengo 11 neones 2 borrachitos 1 pusillus y u...

Que Tipo De Planta Ess Saludos

...

PLANTA TIPO CESPED

Hola!!! Estoy buscando una planta para poner en el suelo de mi acuario, queria que fuera como cesped, pero que no creciera mas de 2-3 cm. Si alguien me pudiera aconsejar alguna. GRACIAS!!!...

Como Empesar A Utilisar Co2

Hola !!!!!! En este caso quisiera ver si me pueden ayudar en dos preguntas 1- cuando los peces disco tienen la emfermedad llamada prodredumbre de aleta quimicos podria usar para curarlos 2- tengo un acuario de 55 galones y quisiera empesar con el sistema de co2 podrian decirme por favor como devo usarlo q accesorios necesito y como devo de inst...

Solo Me Viven Un Tipo De Planta

Buenas! Hace 2 años ya que tengo el acuario y ahora he qerido darle mas vida poniendole plantas, desde un principio puse una espada amazonica en el acuario y me tira bn, no del todo bn por el color de las hojas y la forma, pero sigue viva. Tengo akadama puesta desde hace un año, tengo un ph de 7 y unas 10 horas de luz. He intentado poner musgo (...

Que Tipo De Betta Es

Peces Bettas
Hola, me gustaria saber que tipo de betta es este. [url=[IMG ] [url=[IMG ] otra preguntita, sobre que rango de ph puede vivir un betta. Gracias a todos....