Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Que Tipos De Peces Pueden Convivir Con Cebras?
Autor Mensaje
Que Tipos De Peces Pueden Convivir Con Cebras? 

Hola,

1.- Tengo peces cebra color salmon, en un acuario  de 5 litros, hace unos dias meti 5 neon y desaparecieron, me imagino que se los comieron; Entonces que peces puedo meter para que no sean devorados por estas cebras?

Y cuantos peces es lo correcto para este tipo de acuarios?

muchas gracias y saludos a todos!
Re: Que Tipos De Peces Pueden Convivir Con Cebras? 

Bienvenido al Foro!!

Todos esos peces tienes en 5 litros...
¿Tienes filtro, calentador...?
Yo no creo que las cebritas puedan llegar a comer neones...
Podrían estar con corydoras, guppy...con peces tranquilos no los pongas

hola robert me parace a mi que 5 litros es muy poco para cualquier pez sea la especie que sea
es solo una opinion   

oops! la pecera me la vendieron con 15 peces!! y regale 7 solo me quede con 5 ya llevo casi un año con ellos, y estan creciendo, creo que debo sacar estos y poner pequeños no? que opinan?

Con 5 litros creo que no puedes hacer mucha cosa...
Puedes montar un mini gambario, pero para eso tienes que tener luz, filtro, calentador...

Pues si te gusta el mundo de los peces yo que tu me compraba uno de unos 40 o 50L para ir empezando es un consejo
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Una Pequeña Duda Neones Y Cebras Pueden Convivir???

Que peces meto?
bueno keria saber si neones y cebras conviven pacificamente?? ia q vi a las cebras con escalares, botias y apaches que yo sepa estas especias son agresivas no?? bueno kiero ponerlos con mis neones por el tamaño y eso no se si pueden convivir??...

Que Peces Pueden Convivir Con El Betta ?

Peces Bettas
que otros peces pueden convivir con el betta ?...

Pueden Convivir Tortugas Con Peces

Reptiles
hola compañeros del foro resulta que tengo un colega que tienes unas tortugas galapagos y queria saber si pueden convivir con peces ya que tiene un acuario de 104 litros y para que no se vea muy solo queria meter peces son compatibles las tortugas con los peces un saludo ah!otra cosa que temperatura es optima para el agua de la tortuga...

Qué Peces Pueden Convivir Con Gambas?

Crustáceos: gambas y cangrejos
Hola!! Llevo ya bastante tiempo con un acuario pequeño con gambas (mezcla de neocaridina y green) y ahora queria meter un par de peces, cuales me aconsejais? un molly podria vivir con ellas o se las comería? [font=Comic Sans Muchas gracias...

Kiero Saber Q Peces Pueden Convivir Con Los Betta

Peces Bettas
Kiero saber q peces pueden convivir con los betta y de que tamaño tendrian q ser pregunto esto por que tengo un acuario de 120 Lt y en el solo estan un betta macho una hembra me parece muy grande para ellos ia q solo miden 3 cm kiero saber q tipo de peces puedo poner?? y...

¿Pueden Convivir Con Escalares?

Peces Angel o Escalares
Hola a todos. Tengo un cardumen con 8 neones y estaba pensando en meter una pareja de escalares. ¿pueden convivir pacificamente con los neones?. Un saludo. Ya de paso si alguien vende escalares en granada o área metropolitana me desplazaría a por ellos....

PUEDEN CONVIVIR MACHO Y HEMBRA?

Peces Bettas
Hola a todos. Esta mañana me ha llegado la pareja de HM, preciosos. Los he puesto juntos en un acuario que tenia preparado, bien plantado, ciclado y de casi 40 l, Seis horas mas tarde acabo de separar a la hembra y la he puesto en un jarron de aprox 2 l..... El macho no hacía mas que perseguirla y le ha dado un mordisco en la caudal, me ha parecido...

Pueden Los Bettas Convivir Con Los Endler¿?

Que peces meto?
Buenas foreros!!!!!!!!!!!! :sm: Quiero hacer cria de Endler clase N en una pecera de 54 L compariendolo con: 2 corydoras bronce 1 Plastonomus o como se diga(come algas) 1 platty coral Macho 1 hembra Endler 5 alevines guppy (Hembras)las kiero kitar. Ahora mismo solo tengo eso en el acuario Si meto un Betta..puede ser fatal la cosa¿? ...

Pueden Convivir Red Cherrys Con Pleco

Crustáceos: gambas y cangrejos
pues lo dicho quisiera saber si pueden convivir sin problemas un pleco con mis cherrys estoy haciendo un gambario y quisiera saber eso un saludo y gracias de antemano...

ESCALARES CON BETTAS?? PUEDEN CONVIVIR

Que peces meto?
BUE HOLAS A TODOS!!!!! :mrgreen: MI DUDA ES SOBRE SI PUEDO PONER EN UN ACUARIO DE 60L 4 BETTAS (1 MACHO Y 3 HEMBRAS) Y UNOS ESCALARES... GRACIAS...

Pueden Convivir Neones Con Cardenales ??

Que peces meto?
Hola....soy nuevo en este foro y me parecio muy bueno para poder hacer preguntas sobre mi acuario :mrgreen: les cuento...mi acuario es de 40 lts y tengo 2 cardenales, 2 cebras y 2 trichos. hasta el momento entre ellos han podido convivir sin ningun problema, ahora quiero aumentar un poco la poblacion y estuve viendo unos peces neones... ...

Ayuda Urgente No Se Si Pueden Convivir O No ?????

Que peces meto?
hola el problema esta aki mantengo un acuario de 120 lt en el tenia dos goldfish y dos ranitas me dijeron q estos no conviven por q las ranas se comerian las aletas de los peces el caso es que estos 4 inkilinos los mantengo desde hace un año aprox y los compre del mismo acuario en el q vivian juntos en una pecera de unos 30 lt el dueño obvio no me ...

Pueden Convivir Juntos Mis Betas

Que peces meto?
tengo 3 bettas dos machos y una hembra la hembracomparte acuario con uno d los machos pero la noto un poko triste aunq el macho no la lastima nama lo hizo un dia y no lo hizo mas pero cuandi sta con el en ese acuario se keda nama en el fondo solo sube para comer y para tomar agua tara mal???...

¿Pueden Los Bettas Convivir Con Guramis?

Peces Laberíntidos y Anabántidos
Hola compis, tengo una duda: como sabeis he montado un acuario con guramis y me gustaría saber si pueden convivir estos con bettas. Si es así ¿pueden haber dos machos en un acuario muuuuuy plantado? :sal2:...

¿Pueden Convivir Un Pez Paraíso Y Un Guppy?

Temas Generales Sobre Acuarios
Querría saber si podrían convivir un Pez Paraíso (Macropodus Opercularis) bastante activo, con un Guppy, porque según tengo entendido los Peces Paraíso pueden ser a veces un poco agresivos, y tengo miedo de que mate o dañe al Guppy. En caso de que no se lleven bien, ¿Qué debería hacer? (El pez Paraíso ha llegado antes al acuario que el Guppy). M...