Temas Parecidos

Que Variedad Es?
Mensaje
Que Variedad Es? 

Hola recien supieron que me hice de otro acuario xD, pero de peces agresivos esta vez ya que adquiri un terror verde hembra (luego le busco un macho en lo que busco un acuario para un comunitario), bueno pero ella no es el asunto si no que me regalaron un ciclido de unos 8 cm, que no se que variedad es y bueno se lo dejo a los expertos, si se preguntan de como se llevan, estan bien hay espacio, la terror ni le hace caso, ademas se la pasa en un monton de rocas que tiene por alli y el otro en un monton de conchas que le hice xD, estan con otros peces de fondo pero se llevan bien ya tienen un rato juntos y no a habido ni persecuciones(a menos que se metan a las rocas de la hembra)
espero su evaluacion
Image

Re: Que Variedad Es? 

Parece una variedad de pez sol, no es un ciclido

megasol Escribió: [Ver Mensaje]
Parece una variedad de pez sol, no es un ciclido

cielos, aunque entonces eso es malo?, deberia ponerlo en otro lado o dejarlo alli?

compara las necesidades y compatibilidades entre tus ciclidos con las peces sol

megasol Escribió: [Ver Mensaje]
compara las necesidades y compatibilidades entre tus ciclidos con las peces sol

parece ser de agua fria, es una pena, aunque aqui el clima es caluroso, ya hasta habia fantasiado con alguna hibridacion, esto de los ciclidos y peces sol es nuevo para mi xD, gracias por responder

Temas Parecidos
Tema
Que Variedad Es

hola he tenido este pez ya por algunos meses pero me gustaria saber exactamente a que variedad pertenece ...

Que Variedad Es ?

Buen dia: Soy nuevo en este foro y me parece muy interesante, aprovecho para consultar este disco, ya que no he encontrado en fotos alguno similar, a ver si me pueden ayudar a identificar que variedad es el rojo con la franja negra en el ojo [img [color=#1900...

Que Variedad Es?

Buenas apañeros, Acabo de comprar una parejita de discos y quisiera saber que variedad es el macho por que la hembra si no me equivoco es marlboro o tal vez es melon?.El que me la vendio me dice que el macho es pigeon pero que pigeon es exactamente?. SALU2 y muchas gracias [img ...

Que Variedad Es.

Hola compis, me han regalado este disco , creo que lleva un poco de retraso ya que tendra sobre los 7 meses no lo se exactamente , desde qe lo tengo le he notado un buen cambio , y a crecido bastante de como cuando llego a casa , el problema es quien me lo dio se lo vendieron como albino :blink: yo no entiendo mucho pero creo que de albino :no...

¿que Variedad Son?

hola, recibí unos escalares de un compañero del foro y dado que soy poco entendido de estos peces ¿alguien sabria decir que variedad son? os dejo unas fotos un saludo Uploaded with Image...

¿Qué Variedad Es Mi Pez?

Hola a todos de nuevo :wink: . Trato de averiguar de qué variedad de carassius es mi pececito (Pipo) que no logro identificar, ya que su aleta caudal está dividida en tres y se mantiene erguida (no tiene caída como la de otras variedades). La forma del cuerpo parece la de un cometa, pero la cola es diferente. ¿Me podrían a...

Variedad En Mi 200 L.

Hola a todos queria saber si en mi acuario plantado de 200l. Con 3 discos podria poner una pareja de ramirezis sin que mis discos se vieran afectados en nada. Gracias por vuestra ayuda...

Variedad?

buenas noches soy mas o menos nuevo porakí y kiero saber la variedad de este disco ya ke no tengo ni idea estoy empezando con discos hace 3 meses. este es el pez [img [img SALUDOS...

Que Variedad Es?

Alguien puede decirme que variedad es este disco: Es el del medio A mi me parece un cruce de blue diamond y turquesa fondo rojo. ¿que os parece?...

Que Variedad Es?

Buenos dias a todos, tengo un disco que me lo vendieron como golden albino, pero tengo mis dudas... ‌ ...

Que Variedad De Escalar Es?

hola me gustaria saber q variedad d escalar es este ejemplar? :v:...

Variedad De Discos

Venga haber cuantas mas añadimos!!! :grito:...

Variedad Sakura

Hola, soy de Madrid y estoy interesado en unas gambas de la variedad SAKURA....

Variedad De Mis Escalares

Hola a , hace poco que termine con el ciclado de mi acuario y por fin me decidí a introducir a los escalares que van a ser los peces principales del acuario. Me gustaría que algún entendido me pudiera decir que variedad de escalares son. Os dejo para ello unas fotos. No tienen mucha calidad ya que están hechas con el móvil pero espero que sean...

Duda De Variedad?

hola amigos soy nuevo en el foro quisiera pedirles su opinion tengo una pecera relativamente normal creo algo de 120L o quiza un poco mas y la temperatura es de 21º a 24º con el calentador funcionando. y tengo una gran variedad de peces he ahi mi duda todos estaran comodos y los peces son estos 2 goldfish negros medianos, 2 guppy medianos, 2 Molly ...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion