Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas de obligado cumplimiento  
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta:
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Evitar problemas en tus compras o ventas:

Condiciones de compra, venta e intercambio:

Página 1 de 1

QUEEREMOPS COMPRAR BETTAS GIANT O HMPK WAITE
Autor Mensaje
QUEEREMOPS COMPRAR BETTAS GIANT O HMPK WAITE 

HOLA A TODOS YO Y UNOS AMIGOS QUEROMOS COMPRAR UNAS CUANTAS PAREJAS DE BETTAS GIANT Y UNAS CUANTAS MAS DE HMPK WAITE SABES QUIEN NOS LOS PUEDA VENSER GRACIAS
Re: QUEEREMOPS COMPRAR BETTAS GIANT O HMPK WAITE 

de los criadores thailandeses puedes conseguir machos, pero las hembras ni sueñes que las venden, desconozco quien crie giants fuera de thailandia, pero seguro serán half giants debido a que es practicamente imposible conseguir hembras.

hmpk white muchos criadores manejan esa linea, de que parte del mundo eres? a lo mejor así es más fácil que encuentres a algún criador de tu localidad.

soi de madrid

ase como un mes mas o menos compre unos bettas a tailandia le preguntare al vendedor si tiene esos bettas dime cuantos estarias interesado

pues dos parejas de giant o do hmpk blac melano  o silver dragon

Hola jasonlucino ...leyendo tus preguntas acerca de los hmpk o hm giant,pues primero que todo debes saber caules de los criadores en tailandia tienen disponibles ,2do bettas giant si puedes conseguir parejas a el cirador qe yo le compro y tengo contacto tiene,pero normalmente necesitan mas espacio de agua y todo el tema de trasportacion para llegar a españa,seria ya question de contactar
saludos

Y cual es tu criador?
SALUDOOS

hola ruben ? que tal? como lelvas a el HM gold mejor?he visto uan puesta de tus alevines en hora buena...pues lee mucho y  alimentalos bien para que en 2 meses tengan buen tamaño
saludos

hola samu! pues el HM va bastante bien pero aun no está recuperao del todo.. espero que pronto lo haga
si jeje a ver si consigo sacarlos a todos jeje
los padres no son muy bonitos pero ya se ira mejorando la calidad jeje

yo tengo una hembra HM WHITE, quizas sea HMPK la verdad, es ke al ser hembra no se aprecia mucho, de todos modos el HM tiene aletas mas largas xD para mi gusto mas bonitas. Yo soy de alicante, y la compre en una tienda de aqui, y estoy tratando de criarla, si quieres esperante o que te ponga en contacto con el dueño de la tienda que me la vendio por si puede hacerte un envio...
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
QUIERO COMPRAR BETTA GIANT

Venta de peces betta
HOLA HACE ALGUN TIEMPO QUERIA UNOS BETTAS GIANT Y NO LOS PUDE CONSEGUIR Y QUERIA SABER SI ALGUIEN COMPRA BETTAS EN AQUABIS PORQUE HE VISTO BUENOS EJEMPLARES SI SABEIS ALGO AGREDECERIA LA ALLUDA...

Necesito Bettas Giant

Venta de peces betta
buenos dias, estoy interesado en comprar parejas de giant para intentar reproducirlos y poder disponerlos en españa,os agradeceria muchisimo la ayuda tanto si disponeis vosotros o conozcais algun criador, no me importa el precio lo unico que quiero es que esten sanos,muchisimas gracias de antemano...

Mis Bettas HMPK

Peces Bettas
Hola a todos, les presento a mis bettas HMPK, los más grandes tienen 7 meses y los pequeños unos 3 meses. Son los bettas que mantego actualmente. Los dragones: De ellos tengo 4 alevines de 2 semanas El macho ...

Bettas Hm Y Hmpk

Venta de peces betta
busco pareja white dragon hm y si es hmpk busco maho un saludo...

Bettas HMPK Dragon

Venta de peces betta
alguien tenne de estos para venta. HMPK Dragon que sea perto de Porto Portugal. Gracias me envie precios si no es de pierto lo total de betta Macho e Embra mas puertes e casal mas puertes :ok: Gracias...

Busco Bettas HMPK!!

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Hola a todos!! Busco gente que venda bettas HMPK (si es de barcelona mejor) o marmoles o a poder ser que no sean de colores apagados. Muchas gracias y espero los comentarios :ok: :ok:...

Venta Bettas Pk-Hmpk

Venta de peces betta
Pongo a la venta algunos de los Bettas que mantengo, variedad de aletas cortas Hmpk y Pk, por problemas de espacio tengo que desprenderme de algunos. Son todos ejemplares machos y jóvenes, de entre 3 y 7 meses de edad y criados por mí la mayoría. Sevilla. España. Sevilla capital. Articulo de ...

Vendo Bettas Hmpk Y Pk

Venta de peces betta
- venta - Descripción del Betta HMPK Y PK - Haces Si - Palma de mallorca - En caso de envío quién paga los portes: El comprador. - Tiene preferencia la entrega en Si - No - Aceptas Si - Forma de pago: Tr...

Busco Bettas Hm O Hmpk

Venta de peces betta
Pues eso estoy buscando bettas hm o hmpk color blanco opaco, amarillo o black dragon, vivo en Moron de la Frontera(Sevilla). Saludos, Jose Luis. :sal2:...

Compro Bettas HMPK

Venta de peces betta
Necesito varios Bettas HMPK, tanto hembras como machos. Madrid Enviarme MP :sal2: Gracias!!!...

Bettas HMPK Nuevos

Peces Bettas
Pues les traigo fotos de unos ejemplares que llegaron ayer, del criador SatornBetta. La Hembra: By at 2010-08-18 By [URL=...

Compro Bettas HM Y HMPK

Venta de peces betta
Estoy interesado en conseguir alguna pareja de estos bettas para iniciarme en la cria de esta especie o bien 2 hembras y 1 macho...

Compro Bettas HMPK

Venta de peces betta
- compra - Descripción del bettas HMPK ( a ser posible fancy) - Haces No - Madrid - En caso de envío quién paga los - Tiene preferencia la entrega en Si - Aceptas - Forma de ...

Vendo Bettas Hm Y Hmpk

Venta de peces betta
Hola chicos actualizo ,vendo algunos de mis machos ,enviarme mensajes mp gente interesada un saludo Uploaded with ImageSh...

Vendo 2 Bettas HMPK

Venta de peces betta
Vendo mis dos bettas HMPK , por cambio de proyecto. Dejaré los bettas una temporada porque tengo demasiados proyectos en marcha. [img [img [img [/...