Temas Parecidos

Questiones Para Mi Futuro Acuario Nanoplantado
Mensaje
Questiones Para Mi Futuro Acuario Nanoplantado 

Hola buenas tengo un acuario de 10l (18cm ancho ,19 profundo, 30 alto
Y tengo iluminación natural suficiente (no le dan los rayos de sol directamente) pues eso que tengo pensado hacerme un plantado y ponerme un pez Betta macho y tenía pensado en poner dos plantas la ambulia y la anubia y poner dos de cada, que sustrato me recomendáis? Esas plantas son fáciles para empezar y me irían bien en mi acuario? Por cierto tbn tengo filtro y ahora está en ciclado si se me olvidó comentar algo díganmelo y lo pongo, estoy abierto a sugerencias muchas gracias
Última edición por Jarbato el 11 Jun 2017 23:11; editado 1 vez 

Re: Questiones Para Mi Futuro Acuario Nanoplantado 

Un plantado iluminado con sol para esas plantas necesita por lo menos 3 horas de luz directa y plantado denso.
Te irán bien pero debes poner muchas ambulias pues tienes el espectro completo de luz.
Un sustrato nutritivo de JBL , manado o Aquabasis.
También puedes poner tierra de monte, lombricomposta y encima gravilla silicea de 1-3 mm
Otra opción es solo gravilla, un número medio de peces y aditar sulfato de potasio, aunque en  10 litros yo solo pondría gambitas
Última edición por Mexicano el 12 Jun 2017 00:11; editado 1 vez 

Temas Parecidos
Tema
Futuro Acuario Para Discos

Hola! Amigos aqui les presento una vista rapida de mi nuevo acuario, lleva 5 semanas y los peces y plantas van muy bien :fiu: . La idea es meterle discos, unos 5 o 6. agradeceria sus opiniones, gracias! ?v=Cy_R6sWbFBk...

Fabricación De Mi Mesa Para Mi Futuro Acuario

:alegria: Buenas chicos :mrgreen: Pues hoy quería enseñaros como monte mi mesa para mi futuro acuario. Bueno se trata de una estructura de hierro de 4x4 de 1.70x50x70, la verdad que me senti tentado en hacerla mas grande pero es casi el hueco total que tengo en la pared que pega con un radiador. Mande hacer la estructura donde un buen herr...

Mi Brico Mesa Para Futuro Acuario.

Pues eso...Poco a poco,voy dando "pasitos" para poder disfrutar del acuario (Ya lo tengo decidido y medio encargado :v: ). Me he decidido a realizar la mesa,donde sera colocado y bueno...Tengo algunos fallos,pero creo aguantara y para ser mi primera "construcción" pues... :oops: Os dejo las fotos: ...

Ayuda Para Futuro Acuario De Escalares!!! :c

hola a todos, el viernes tendre mi primer trabajo (tengo 15 años) y lo primero que quiero comprar es un acuario grande, de aprox 40 galones; primero pense en goldfish, pero vivo en mexico y las temperaturas son altas, y no quiero que sufran por un simle gusto , asi que me ire por mi segunda opcion, tener peces angel escalares :3 pero necesito...

Estoy Armando Mi Primer Acuario Para Mi Futuro Axolote :)...

[font=Trebuchet Hola amigos, soy nueva en esto de los axolotes... he leido mucho y hablado con distintas personas... descubri este portal y es el mas completo de todos los que he visto al momento, asi que espero me puedan ayudar con unas dudas que tengo sobre la conformacion del acuario. :wink: ...

Adopto Peces Grandes Para Futuro Acuario De 2000 Litros

Adopto peces grandes para futuro acuario de 2000 litros, yo pago los envios. Estoy interesado en peces americanos, aunque adopto cualquier otro que no tenga requerimentos especiales con el agua (africanos lacustres no). Si estais cerca de Bizkaia tambien iría a recogerlos para que no sufran. ...

Futuro Para Bettas

hola compañeros, quisiera que me sacaran algunas dudas: Tengo ganas de poner en mi acuario de 172 lts un betta macho con cuantas hembras? - que otra especie puedo poner con ellos? - y otra duda: tengo un betta con 3 hembras, hace casi 5 semanas que los tengo i quisiera saber si se pueden reproducir, el macho en este tiempo esta mas grand...

Mi Futuro Cuarto Para Los Bettas

Hola a pues bien estube intentando convencer a mi madre, aunque no la convenci, se lo propuse y me dijo que si xP pero da igual xD, bien pues eso le pedi que si me daba un cuarto viejo que esta en mi patio (vivo en una casa) y como ya ese cuarto no se usa pues se lo pedi y me dijo que si, aunque primero seria encalar, luego pintarlo, luego co...

Dudas Para Futuro Plantado.

Hola, estoy empezando un nuevo plantado y tengo algunas dudas. Datos: Acuario de 96L unos 75L con decoración, plantas etc. Iluminación: 075 w/L si usamos como litros los 96 y 1w/L si usamos como litros los 75. Sustrato: Había pensado en arcilla expandida pero las bolas flotan por eso pensaba en meterlas en unas medias de mujer, echar ...

El Fondo Para Mi Futuro Betta

hola compañeros :alegria: estoy ciclando mi pecera para mi primer betta :alegria: y mientras espero :cool: saco, pongo,muevo la decoracion :yupi: :yupi: :yupi: el otro dia sali a buscar algo para la parte de atras :ok: para que no se vean ni cables ni nada :mrgreen: y encontre un plastico tridimencional con un paisaje rocoso :mrgreen: a...

Futuro 240L Para Discos.

Bueno, tengo varias preguntas, tengo guardado en tienda un acuario de 240 litros, completo ( me sale por 440 euros ) Mi primera pregunta es, podria encontrar algo similar mas barato? donde? :P Mi segunda pregunta es, cuantos discos puedo meter? 4? Y mi ultima pregunta es, que habitantes a parte de los discos puedo tener? Tenia pensado met...

Proyecto De Pantalla De Led Para Mi Futuro Reef

Hola a todos, soy muy nuevo en el foro, desde que entré me he ido poniendo al día sobre tema de marinos... Lo que me preocupa ahora es la iluminación. Como sabréis, existe mucho se ha hablado de la iluminación por led de marinos, TANTO QUE LLEVO UN LÍO DE PADRE Y MUY SEÑOR MIO! así que para rizar el rizo abro un hilo más para que, vosotros exper...

Ayuda Para Futuro Proyecto Discos

Hola a todos, Tengo un acuario de 84 litros con el que empecé hace ya dos años. Actualmente, considero que se me ha quedado pequeño y quiero ampliar. Mi idea es la siguiente, compro urna de 240 litros (120x40x50) y pasar todos mis peces y ampliar con unos discos. Los peces que tengo son 3 botias sidthimunkis, un gobio azul, 2 ancistrus, 3 otocin...

Eligiendo El Filtro Para Mi Futuro Betta

Hola, Estoy preparando una pecera para un betta. He estado mirando filtración y he pensado en el filtro niágara 190 que es ste: ?products_id=4999{1}1023 Buscando por ahí he encontrado este enlace donde hablan un poco de el: Mi acuari...

Iluminacíon Para Urna De 60x40x40... Futuro Holandes

Buenas, Quisiera que me aconsejarais sobre iluminación para un acuario que quiero montar en plan holandes. El caso es que por medidas, los tubos de 18w T8 no cuadran... se saldrían montados complemente... Algo en T5 o algo que tampoco sea de consumo y precio excesivo? Es que de T5 no se si existe Grolux, AquaStar o similares... vamos que estoy...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion